Las maravillas de la noche(1)

369 24 1
                                    

Pov Ha Ni
La última vez que estuvimos con Mi Suk- fue hace un par de semanas y hoy vino solo para hablar con nosotros. Salí de la escuela algo confundida, mi amiga Mi Suk se iría a Japón a terminar de estudiar por una beca, en fin, quedamos en salir con todas mis amigas antes de que se vaya, así que saldremos este fin de semana. Ji hoo pasaria hoy por mi a la escuela así que iba con mis amigos saliendo.
Mi Suk- que tienes ha ni? Vienes muy pensativa.
Ha ni- nada, solo que no digiero aún la noticia de que te vas, te voy a extrañar. Dije sinceramente.
Mi Suk- yo también los extrañaré, pero será temporal, pronto te veré de nuevo ha ni. Dijo abrazándome.
Joon Seo- además yo me quedaré contigo ha ni. Me dijo guiñándome el ojo. Ji hoo-, llegó en su moto y lo ví, así que me despedí de mis amigos, le di un abrazo a Mi Suk y un beso en la mejilla a Joon Seo.
Ji hoo- día largo corazón?
Ha ni- no, solo una noticia triste. Dije mientras Ji hoo me ponía el casco.Me subí a la moto.
Ji hoo- bueno, para esas tristezas tengo una sorpresa preciosa, vámonos. Y arrancó la moto para irnos.
Ha ni- a dónde iremos Ji Hoo?
Ji hoo- a casa,ya dejé todo en orden en el hospital. Así que tenemos el dia libre.
Perfecto, pensé. Tengo una sorpresa para el también, quería regalarle algo muy especial.
Llegamos a casa y me ayudó a quitarme el casco. Cuando me quito el casco me plantó un beso y yo enrede mis manos alrededor de su cuello profundizando el beso.
Ha ni- te extrañe. Le dije con mi mirada tierna.
Ji hoo- y yo a ti.
Entramos a la casa y me senté en el sillón para encender la tele.
Ha ni- cuál es la sorpresa que me tenías?
Ji hoo- bueno pues en realidad prefiero esperar a mañana para dártela, pero porque estás triste?
Ha ni- mi amiga Mi Suk se irá a Japón. Según dice se gano una beca de cambio, yo ni he investigado eso porque me encanta estar ahí, pero bueno, en fin, la extrañaré un poco.
Ji hoo- entiendo y tú amigo? Dijo como entonando el "amigo".
Ha ni- el se quedara conmigo, es un buen amigo, me gusta estar con el. Se puso serio.
Ha ni- porque estás tan serio? Estás celoso de mi amigo?
Ji hoo- tendría? Me dijo mirándome y yo solo me encoji de hombros.
Ha ni- tengo algo para ti, espera aquí. Me levanté del sillón y fui a mi cuarto sacando un libro que tenía guardado para el. Lo envolví en una tela negra hace tiempo y asi se lo entregue.
Me miró con curiosidad...

Enamorada pero no Pendeja 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora