******************** 60 AÑOS DESPUES ****************************
Pov ha ni
Era invierno, todo estaba de blanco, me encontraba sentada en una de las bancas del jardin, hoy vendrían nuestros nietos, ha neul sorprendentemente se habia casado con el hijo de woo bin hace unos años, y ji hoo estaba en la fundación, en unos minutos llegaria...
ha neul- mamá! que haces aqui afuera? hace frio!
ha ni- no tengo frio, espero a ji hoo hija.
ha neul- bueno mama, sadre un momento, ha min y woo joon se quedan contigo, sirve que voy por papa a la fundacion.
ha ni- deacuerdo, no tardes.
ha min-abuela! mira, hoy me peine como tu.
ha ni- estas hermosa mi niña!
ha min- gracias abuela, abuela me cuentas de nuevo la historia de como se enamoraron mi abuelo y tu?
woo joon- abuela, me gusta la parte donde las salvan de los malos! cuentala! dijo recargandose sobre la mesa
ha ni- bueno, pero mejor esperemos a su abuelo y se la contamos ambos, mientras vamos adentro que hae frio...
ha min- bueno abuela. me tomaron de la mano ambos y fuimos adentro de la casa.
****
pov ji hoo
estaba en la fundacion arreglando algunos papeles y dando la bienvenida a los nuevos niños que habian traido, enserio me gustaba mi fundacion, que en realidad era de ha ni pero hoy no quiso acompañarme...
ha neul- papá! aqui estabas.
ji hoo- si, queria dar la bienvenida a los niños nuevos hija.
ha neul- ah bueno, esta bien appa, pero ya es hora de irnos, mama te esta esperando.
ji hoo- bueno vamos. salimos de la fundacion y nos fuimos en el coche hasta casa...
ha neul-ya llegamos mama!
ha ni- que bien hija, hola mi koala. me dijo con una sonrisa.
ji hoo- estas hermosa mi ratoncita. le dije dandole un beso.
ha min- abuelos! ya nos contaran su historia?
woo joon- si abuelo! quiero que cuentes como la salvaste de los malos!
ha min- como los principes que salvan a las princesas de los cuentos! dijo mi pequeña ha min brincando de la emocion.
ji hoo- bueno, sientense y les contaremos...
ji hoo- tropezamos accidentalmente en la universidad donde daria una conferencia, y yo me enamore perdidamente de su abuela...
**********************************PLUS************************************************
**RECUERDAME POR SIEMPRE**
Ha ni- ji hoo! querido, ya se fueron todos?
ji hoo- ya amor mio. dijo mientras la abrazaba.
ha ni- el contar nuestra historia me hizo recordar algunas cosas que hemos omitido...
ji hoo- si, lo se, pero ese sera nuestro secretito mi amor...
ha ni- si, como aquel viaje en bote que hicimos, te veias tan guapo...
flashback..
ji hoo- toma el mando ha ni.
ha ni- estas seguro? no se manejar aun..
ji hoo- se que podras ratoncita, eres muy lista... y la beso muy tiernamente.
ha ni- bueno, vamos!!!
fin flashback
ji hoo- si, creiste que chocariamos contra unas rocas, pero mi ratoncita es muy lista.
ha ni- si, pero si tenia miedo.
ji hoo empezo a reirse un poco
ha ni- de que te ries?
ji hoo- recorde aquella ves que te vi en el puesto de maquillaje, te veias realmente hermosa.
ha ni se sonrojo, ji hoo la miro y le dio un casto beso...
flashback
ha ni, se encuentra maquillandose en el local de cosmeticos, mientras ji hoo recargado en un barandal a mira curioso y enamorado.
ha ni- ji hoo! que haces aqui?
ji hoo- buscaba a mi novia, te extrañe, estas hermosa.
ha ni se sonroja y ji hoo se acerca y le da un beso largo...
fin flashback
ha ni- lo recuerdo bien, me acosabas...
ji hoo- lo normal.
ha ni- te amo ji hoo, recuerdame por siempre.
ji hoo- yo te amo mas mi ha ni, nunca te borrare de mi memoria...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada pero no Pendeja 2
Fiksi PenggemarUna oh ha ni cansada de los desprecios y humillaciones de seung Jo. oh ha ni conoce y se enamora de Ji Hoo poco a poco, pero... ...podran ser felices por siempre? Compromisos inesperados. Personalidades del pasado que vuelven. Sed de venganza. Susp...