N/A: Esto está situado en el capítulo 11. ~♡
Hyejoo miraba con nervios a la rubia que se encontraba frente a ella, no esperaba alguna buena reacción frente a la noticia de su embarazo. Sabía que Chaewon odiaba a Sehun, pero tarde o temprano tendría que aceptar que él era la persona con la que quería pasar el resto de su vida.
Lo amaba. Y Chaewon tendría que aceptarlo.
— Dilo tú primero — la animó la más baja evitando mirarla a los ojos, su corazón palpitaba con mucha fuerza. Tanta que sentía que tendría un ataque.
— Sé... Sé que no te agrada Sehun — inició. — Nunca quise preguntarte por ello ya que supuse que estabas celosa porque ya no te prestaba tanta atención como antes, y lo entendía, en serio lo hacía.
Chaewon tragó saliva ante las palabras de su amiga, entonces Hyejoo nunca se había dado cuenta de sus sentimientos. Su corazón se encogió, ¿cómo era posible que a sus veintitrés años fuera tan ciega como para no ver lo que era obvio?
Debía sentirse aliviada, pero no, se sentía dolida.
— Pero ahora no puedo dejar pasar esto, los quiero a ambos en mi vida porque son lo más importante que tengo — las mejillas de Hyejoo empezaron a humedecerse. — P-Por favor, no quiero tener que elegir. No me hagas elegir.
— Yo...
— Estoy embarazada.
Fue como si un balde de agua helada le cayera encima, la noticia la había dejado atónita, por supuesto que no se había esperado nada de eso. No esperó que aquella jovencita que la había cautivado desde el primer momento estuviera enamorada de otra persona, de pronto, Hyejoo ya estaba formando una familia con Sehun. Dejando a Chaewon atrás, con los pedazos de su corazón roto.
Quería estar molesta, quería odiarla por ser tan ciega y elegir a otra persona. Pero no podía, la amaba tanto que odiarla era imposible.
Tenía que aceptar que Hyejoo no la quería de la misma manera, no había culpables allí, aunque lo quisiera o no. Sehun amaba a Hyejoo, por lo que mucho que le contaba Son, estaba segura de que Hyejoo estaba en buenas manos. Pero no se sentía lista para aceptarlo, porque hacerlo implicaba tener que aceptar que había perdido toda posibilidad de estar con la única persona que había amado y que debía dejarla ir.
Hyejoo lloraba en silencio, abrazando su vientre y con la cabeza gacha. No quería alzar la vista, temía el posible rechazo de Chaewon por lo repentino de la noticia. No quería perderla.
Sabía que la vida sin ella no sería lo mismo, porque ya no estaría a su lado cuidándola como siempre lo hacía, ya no tendría a quien molestar con sus bromas, ya no habría más tardes llenas de risas y juegos a su lado. Y dolería, dolería porque le abrió su corazón como a nadie, a pesar de convencerse que no estaba bien ya que tarde o temprano la terminarían dejando o traicionando.
Porque Hyejoo consideraba que Chaewon era su alma gemela.
Entonces los brazos de la rubia la rodearon, quitando el dolor como lo hizo tantas veces, haciendo que Son se sintiera aliviada momentáneamente.
— Te amo — escuchó como Chaewon le decía. — Pero no como tú lo haces, te amo como Sooyoung unnie ama a su novia.
Hyejoo se aferró al abrazo que tenía con Chaewon, no quería mirarla porque sabía que no era buena idea. Así que solo la dejó hablar.
— Sé que debí decírtelo antes, mucho antes porque ahora es tarde para que siquiera pueda querer intentar algo contigo — rio Kim con tristeza. — Pero debes saberlo, he estado enamorada de ti desde los quince. Nunca lo dije porque tenía miedo a que me alejaras de ti, y eso es algo que simplemente no puedo hacer por lo muy dependiente que me volví de ti.
ESTÁS LEYENDO
BABY。 ♯CHUUVES
Fanfiction❝ Kim Jiwoo, poseedora de un carácter sumamente infantil que te hace olvidar que tiene veintitrés años, unas facciones que le dan la apariencia más adorable aún esté molesta y una sonrisa que puede enamorar a cualquiera. Pero lo más importante, ella...