Miraba a través de la ventana el camino que recorríamos para llegar a ese dichoso restaurante, gracias a mis amigos me estaba olvidando de todo lo ocurrido hoy. Lo agradecía bastante.
— ¡GEE GEE GEE BABY BABY! — vociferaron ellos haciéndome reír sin control.
La música estaba bastante alta, no me molestaba en absoluto ya que estaba ocupada riendo por Hyejoo y Chaewon, Sehun iba conduciendo mientras cantaba cada vez que había algún semáforo rojo.
— ¿Cuánto falta? Me muero de hambre — me quejé alzando la voz para que escucharan.
— Calma que ya llegamos.
El auto aparcó en frente de un restaurante, al entrar vi que efectivamente era italiano. La música, la ambientación y los platillos lo dejaban en claro.
Unos minutos después estábamos tomando asiento en una mesa bastante alejada de las demás, estaba en el segundo piso donde solo había otra mesa sin ocupar.
— ¿Porque aquí? — pregunté confundida.
— ¿Acaso quieres que los demás te vean borracha? — dijo Sehun alzando las cejas y riendo.
Me encogí de hombros y no le di tanta importancia, más me importaba mi estómago que no paraba de gruñir. Tomé la carta de platillos que había traído el mesero y empecé a mirar siempre considerando los precios.
Varios minutos después, entre conversaciones de distintos temas la comida llegó y mi boca se hizo agua. Me sentía relajada y calmada, estar así me gustaba ya que olvidaba todos los problemas de mi día a día.
— Hola — pero esa tranquilidad no duró mucho.
Alcé mi vista encontrando a Kahei parada detrás de Hyejoo, veía que a su costado se encontraban Haseul y Jungeun. Miré interrogativa a todos, no entendía nada de lo que sucedía y empezaba a enfadarme.
— ¿No piensas saludarla? — me preguntó Jungeun.
No respondí, no estaba de humor y sabía que cualquier cosa que dijera armaría un caos. Y no quería nada de eso, más porque estimaba a Kahei, lo último que pasaba por mi mente era dañarla.
— Les guardamos sitio — dijo Sehun sin mirarme, luego llamó a los camareros y les pidió que unieran nuestra mesa con la otra que estaba allí.
Oh Sehun, eso nunca te lo perdonaré.
Mi mirada fulminaba a más no poder a todos los que estaban allí sentados, ninguno me miraba y ya estaba hartándome. Tomé mi bolso y saqué mi billetera para dejar mi parte de la cena, no tenía nada que hacer allí.
— Sooyoung — la voz de mi padre me detuvo en mis acciones. — Por favor, no te vayas.
Mi padre estaba parado al costado de la escalera, mirándome suplicante. No pude negarme a él, de todas las personas en mi vida, tú y él son los que tienen mayor peso en mí.
Por eso le hice caso, regresé a la mesa y aguanté toda la incertidumbre que se había creado.
— ¿Qué clase de terapia grupal es esta? — pregunté enojada mirando a todos, incluyendo a mi padre que ya se había sentado con nosotros. — ¿Sabes, Kahei? Usar a mi padre de esta manera es algo muy bajo de tu parte.
— Nadie me está usando Sooyoung — habló él con voz suave, era la primera vez de muchos años que lo hacía. — Sabía que no te quedarías al verlas, así que quise venir.
— Pues no te equivocas, me quiero y me voy a ir.
— Ni siquiera has escuchado lo que tenemos que decirte — dijo Haseul levantándose para intentar detenerme. — Por favor, solo escucha y luego eres libre de irte.
ESTÁS LEYENDO
BABY。 ♯CHUUVES
Fanfiction❝ Kim Jiwoo, poseedora de un carácter sumamente infantil que te hace olvidar que tiene veintitrés años, unas facciones que le dan la apariencia más adorable aún esté molesta y una sonrisa que puede enamorar a cualquiera. Pero lo más importante, ella...