11: Sorpresas

1.6K 272 212
                                    

Caminaba a paso firme hacia la oficina de Sehun, mis tacones hacían ruido y parecía llamar un poco la atención de los demás.

Pero al carajo con ellos, debo arreglar todo este caos y necesito a Hyejoo para ello.

Al llegar a su escritorio pude ver como ella trabajaba sin hacerme mucho caso, a pesar de que la gran mayoría a su alrededor volteó a verme.

— Hyejoo.

— ¿Si? — levantó su vista de la computadora.

— Necesito tu ayuda, ahora mismo — solté en un suspiro mientras pasaba una mano por mi cabello.

— ¿Qué hiciste? — preguntó volviendo su mirada a la pantalla empezando a teclear como si no hubiera un mañana.

Solté otro suspiro y procedí a explicarle brevemente todo lo sucedido, claro que evité contarle sobre los sentimientos que tenía Chaewon por ella, Hyejoo me miró frunciendo el ceño antes de pasar una mano por su cara.

— Ahora entiendo por que había estado actuando así de rara conmigo.

Asentí sin saber que más decir, detestaba el hecho de que Chaewon no me hubiera dado tiempo de explicarme. Cada vez que quería hablar para resolver todo esto me evitaba, y empezaba a frustrarme.

— ¡Ha! — me saludó Sehun sonriente saliendo de su oficina con un folder entre sus manos — ¿Qué dices si hoy comemos en el mismo restaurante que la vez pasada? Trae a tu secretaria, ahora invito yo.

Asentí sin darle mucha importancia, volví a ver a Hyejoo para hablar sobre como pensaba arreglar el problema con Chaewon. Pero Sehun volvió a hablar.

— Pero esta vez nada de soju, en específico para Hyejoo.

Una vez Sehun se fue casi saltando de la alegría miré a Hyejoo bastante sorprendida, esto no le gustará para nada a Chaewon.

— Seré mamá — afirmó con una pequeña sonrisa.

°°°

Seguí la rubia cabellera de Chaewon hasta el baño con Hyejoo, ambas nos aseguramos de que ella no lo notara. Para mi buena suerte no había nadie más en el baño, esperé a que saliera.

— Chae — habló Hyejoo con suavidad al ver como su amiga salía del cubículo.

Chaewon nos miró a ambas varias veces antes de volver a entrar al baño, parecía un animalito asustado escondiéndose de un cazador. Hyejoo y yo éramos el cazador, por supuesto.

— Chaewon, tenemos que hablar — dije acercándome a la puerta de su cubículo.

— No hay nada de que hablar, deberían estar avergonzadas. Especialmente tú Hyejoo, estás engañando a Sehun ¿No que lo querías mucho?

— ¿Si dejaste que Sooyoung te explicara todo? — el tono que empleó Hyejoo me pareció algo brusco, pero decidí no decirle nada.

— No estoy interesada en los detalles de su relación.

— ¡No hubo, ni hay, ni habrá alguna relación entre nosotras! ¡Maldición! — grité ahora frustrada por que no comprendiera nada. Silencio. — Cuando vi a Jinsol en la cafetería creí que trataba de coquetear conmigo, y me alteré un poco al ver que se acercaba.

— Y por error mío se me ocurrió saludar a Sooyoung.

— Fingí que estábamos en una cita.

BABY。   ♯CHUUVESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora