1O: Galletas

1.6K 298 96
                                    

Me encontraba sentada en la silla de mi oficina esperando a que terminara mi jornada.

Chaewon ha estado bastante distante de mí desde la boda de Jinsol. Quise hablar con Hyejoo para pedirle que me acompañara a explicarle a ella que todo era un gran malentendido, pero justo hoy día había tomado día libre ya que no se encontraba bien de salud y tuvo que ir al hospital.

Supuse que Chaewon no le dijo nada a Sehun, ya que este me saludó como siempre en la mañana.

Mi reloj indicó que ya eran las ocho de la noche, salté de mi sitio y me puse mi cartera mientras iba velozmente hacia el escritorio de Chaewon.

— Hasta mañana, señorita Ha — se despidió caminando hacia el ascensor.

Rodé los ojos suspirando por todo este caos, la seguí y subí al ascensor acompañada de otros trabajadores. El silencio no se hizo esperar, miré a Chaewon en busca de su atención, pero ella simplemente me ignoró y bajó en el primer piso.

Bajé en el estacionamiento con pereza, recién era lunes y parecía que esta iba a ser una muy larga semana. Ingresé a mi auto y conduje hasta mi departamento.

°°°

Al abrir la puerta de hogar pude escuchar tu hermosa voz, mi ceño se frunció y me dejé guiar por el sonido que provenía desde mi habitación.

— ¿Bebé? — llamé abriendo la puerta encontrándote sentada sonriendo en mi cama, me quedé en el marco de la puerta — ¿Qué haces aquí? ¿Como entraste?

— Por la puerta, dah — respondiste sacando la lengua en una mueca infantil y yo reí.

— Me refiero a que como entraste si la puerta estaba cerrada con llave.

— Tienes muy mala memoria unnie, ¿ya olvidaste que tengo la llave de aquí?

Golpeé mi frente con la palma de mi mano sin fuerza, últimamente estoy muy distraída. Te había entregado una copia de mi llave en caso de que quisieras venir aquí de visita o por emergencias.

— Lo siento bebé, soy una estúpida — dije acercándome para darte un corto beso en los labios, pero me esquivaste olímpicamente dejándome bastante sorprendida.

— Te veo un poco triste ¿Qué pasó? — preguntaste inflando tus mejillas mientras acunabas mi rostro entre tus manos, reí un poco nerviosa por lo anterior.

— Me peleé con una amiga, es todo — contesté queriendo restarle importancia.

Tus labios se curvaron hacia abajo, me acariciaste las mejillas y me diste pase a que siguiera hablando. Me había puesto en cuclillas para estar a tu altura.

— Fue un estúpido malentendido que se salió de control, piensa que salgo con la persona que le gusta  — me expliqué brevemente, noté que te sorprendiste ya que tu boca se abrió ligeramente y soltaste mi rostro.

— ¿Y es así?

Tu tono al hablar me congeló la sangre, salió tan cortante y duro, me miraste expectante y yo negué con la cabeza tanto que me dolió el cuello.

— ¡NO! ¡Por supuesto que no! — dije ahora yo tomando tus mejillas con suavidad, mis ojos amenazaban con llorar — Nunca en la vida quisiera estar con otra persona, tú eres la única para mí bebé.

Me miraste a los ojos sin expresión alguna, como si los estuvieras analizando luego te lanzaste a mis brazos y me abrazaste escondiendo tu rostro en el hueco de mi cuello.

Te acaricié el cabello sintiendo más tranquilidad y alegría, todo el problema de Chaewon se estaba alejando con este abrazo.

— Te amo mucho, lo sabes, ¿no?

Asentiste y yo sonreí poniendo mis brazos en tu cintura, nos quedamos unos minutos así hasta que te separaste y me ayudaste a levantarme.

— ¡Compré muchas galletas! — chillaste dando pequeños saltos hasta la cocina.

Al ingresar a mi cocina, serví leche en dos vasos observando como buscabas las galletas en todos los gabinetes, después de unos segundos pareció que recordaste algo, volteaste mirando tus pies y jugando con tus manos. Reí al ver tu expresión de niña regañada, sabía lo que había ocurrido.

Te las habías comido todas.

Te las habías comido todas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Deja tu voto si te ha gustado el capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Deja tu voto si te ha gustado el capítulo.♡

BABY。   ♯CHUUVESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora