No han pasado muchos días desde que Haseul me dio el visto bueno, ya no es necesario que vaya a las sesiones y mi medicina ha disminuido de manera considerable. Ahora sólo tomo antidepresivos.
Me siento feliz de cierta manera, he mejorado bastante desde que empecé con la terapia y no he tenido más alucinaciones desde hace ocho meses. La última vez que apareciste me lloraste suplicando que dejara de lastimarme ya que una semana antes había intentado acabar con mi vida.
Pero ahora no he hecho nada más que mejorar. Me he esforzado mucho en este año y un mes que han pasado desde que me internaron por las alucinaciones. Ya tengo veintisiete años, tú tendrías veinticinco.
Tu última canción se escucha en todo mi departamento, estoy en el baño principal arreglando mi maquillaje y cubriendo la cicatriz en mi cuello con base.
Suena el timbre y voy casi corriendo, Jungeun y Kahei me sonríen entrando a mi departamento.
— Pensé que la odiabas — se burló Jungeun moviendo su ahora castaño cabello.
— Ya no más Kim — dije con simpleza volviendo al baño.
Terminé de arreglarme y me puse una camiseta de manga larga roja con unos jeans negros.
— ¿Estás lista? — me preguntó Kahei, asentí sonriendo un poco.
°°°
— ¿Sabes lo mucho que te extrañamos en la oficina?
— Sí, sé que soy indispensable para ustedes — rio mirando por la ventana el recorrido que damos.
Gracias a todo el tiempo que estuve hospitalizada y a las terapias había tenido que renunciar a mi trabajo para enfocarme en mi salud, debo agradecer que tenía una reserva de dinero, de lo contrario, ahora estaría casi en la miseria.
— ¿Y como ha estado Chaeyeon? — pregunto con mucha curiosidad.
La hija de Sehun y Hyejoo tiene ahora cuatro meses, recuerdo lo muy delicada y hermosas que se veía cuando la vi el día de su nacimiento, hasta ahora solo la he visto por videollamadas. Hyejoo dice que es un ángel al igual que Chaewon, su madrina.
La última vez que hablé con Chaewon supe que estaba en una relación con una tal Yerim, por ahora no he tenido la maravilla de conocerla, pero por lo mucho que habla Chaewon de ella sé que es la indicada para ella.
Y me alegra bastante.
— Pasado mañana le toca ir a su chequeo mensual con el doctor, tremendo el grito que va a dar cuando le toque la inyección — rio y escucho un llanto de fondo. — Oh, parece que ya despertó y notó que su mami no está ¡Hasta luego!
Rio levemente guardando mi teléfono, poco a poco veo que ya nos acercamos a nuestro destino. Jungeun entra al estacionamiento y aparca el auto, una vez está apagado, todas salimos de este.
— Cuando nos acerquemos allí, pónganse los cubrebocas — habló Jungeun cerrando con llave las puertas.
Asiento empezando a caminar con Kahei, nos dirigimos a la florería que esta dentro, al poco tiempo Jungeun nos acompaña. Al entrar pido un ramo de rosas blancas, la encargada me atiende con amabilidad y me lo entrega junto a una pequeña carta. Hoy es el segundo aniversario de tu muerte, también es la primera vez que vengo a visitarte.
Después de pagarle salimos de ahí, este lugar es bastante silencioso, algunas personas están hablando o deseando lo mejor a sus seres queridos. La última vez que he venido al cementerio fue para visitar a mi madre, ese día estuve con mi padre ya que era el aniversario de bodas de ambos.
ESTÁS LEYENDO
BABY。 ♯CHUUVES
Fanfiction❝ Kim Jiwoo, poseedora de un carácter sumamente infantil que te hace olvidar que tiene veintitrés años, unas facciones que le dan la apariencia más adorable aún esté molesta y una sonrisa que puede enamorar a cualquiera. Pero lo más importante, ella...