O3: Mi persona especial

3.3K 438 177
                                    

Guardé mis cosas con calma bajo la mirada de Chaewon, mi secretaria. Era su cumpleaños y decidí llevarla a comer, vi como la secretaria de Sehun pasaba por delante de mi oficina acompañada de este que le hablaba con una expresión seria.

— Son Hyejoo. — la llamé alzando la voz para que me escuchara, sabía que Chaewon y ella se llevaban bastante bien así que decidí invitarla.

— ¿Qué quiere unnie? — ladró con cansancio acercándose a mi oficina arrastrando los pies, detrás de ella la seguía Sehun como si de un guardaespaldas se tratara.

Ahora veo quien era la famosa conquista de este idiota, los rumores corren rápido por aquí.

— Iré a comer con Chaewon, ¿te apuntas?

— No. — sentenció la pelinegra volviendo a caminar hacia el ascensor.

— ¡Yo pagaré! — insistí y Hyejoo detuvo su paso, Sehun rio por lo bajo al ver como ella cambiaba su tono conmigo.

°°°

El olor de la carne friéndose hacía mi estómago gruñir, el ruido del ambiente más la música en el lugar habían creado un ambiente de confianza entre todos los que estábamos en la mesa. Me gustaba estar así.

— ¡Yo pagaré el soju! — anunció Sehun llamando al camarero consiguiendo barras por mi parte ya que en serio no quería quedar pobre.

¿Quién diría que Hyejoo come como un luchador de sumo? Juro que al momento que vi como sus ojos brillaban al ver la carta de platos, combinada por la risa burlona de Sehun, hicieron que me arrepintiera de inmediato.

— ¡Oppa pone los tragos! — les dije al par que hablaba entre sí riendo como adolescentes, ambas celebraron conmigo.

El tiempo pasó y ya habíamos empezado a comer y beber, nunca había amado tanto la carne en toda mi vida. Noté que no era la única que opinaba lo mismo al ver como Hyejoo después de comer un pedazo empezó a comer con velocidad los demás, Chaewon le hizo una porra para ver si lo terminaba en ese momento mientras que Sehun acariciaba la negra cabellera de su secretaria con cariño. Las botellas se empezaron a acumular.

El soju empezó a hacer efecto.

Empezaba a reír como una hiena con cada ocurrencia que decía Chaewon, Sehun se había vuelto más cariñoso con Hyejoo. Haciéndole competencia a Chaewon que cada que podía le tomaba la mano a ella.

— Veo que todos en esta mesa se han puesto cariñosos. — balbuceé entre risas, tomé otro vaso entre mis manos para llenarlo con soju.

Sin embargo, Sehun lo alejó de mí ganando una mirada asesina. Las dos menores rieron y rieron.

— ¡Dame el puto vaso! — bufé estirando mi mano para arrebatárselo.

Sehun negó con su dedo índice mientras se tambaleaba en su asiento, Chaewon no desaprovechó la oportunidad y vi como entrelazaba sus manos con las de Hyejoo intentando acercarse más a ella. Hyejoo solo reía débilmente sin entender la situación.

— Cuéntanos querida Ha. — sonrió él entre hipidos. — ¿Hay alguien especial en tu vida?

Chaewon dejó en paz a la pobre Hyejoo, quien apenas podía levantar la cabeza debido al sueño, y volteó a verme.

— Sí. — respondí tajante, Chaewon soltó un grito de asombro.

— ¿Era por eso que estuvo distraída hoy? — preguntó sonriendo exageradamente, asentí riendo. — ¡Woahh! ¡¿Quién es?! ¡¿Como se conocieron?!

Hyejoo cayó dormida en el regazo de Sehun, quien me observaba con la misma curiosidad que Chaewon.

No pude evitar reír como desquiciada al ver a Hyejoo, ¡la mocosa estaba durmiendo con la boca abierta y la baba corriendo por su mejilla!

— Es una idol. — contesté intentando dejar de reír, lo cual terminó en claro fracaso.

— ¿Es de un grupo conocido? — preguntó Sehun abriendo sus ojos más que de costumbre, negué efusiva. — ¿Una solista?

Asentí sonriendo, Chaewon usó la mesa como tambor golpeándola con sus manos. Sonreí enormemente recordándote, terminé hablando de ti con cariño frente al par que me escuchaba con atención. Nunca dije tu nombre por miedo a que divulgaran la información.

— ¿Entonces la amas? — preguntó Chaewon con ilusión y una linda sonrisa en su rostro, asentí suspirando.

— ¿Ella lo sabe? — ahora Sehun preguntó con un poco de seriedad en la voz, negué mientras tomaba el vaso que antes me habían arrebatado y lo tomé de un sorbo.

— ¡¿Que esperamos?! ¡Tienes que decirle! — gritó Chaewon emocionada levantándose de su asiento de un salto.

Sehun la apoyó agitando sus brazos mientras gritaba porras, reí pensando en cómo decirte que te amaba.

¡Bah! ¡Te lo diré ni bien llegue a casa!

El silencio de las calles a las dos de la madrugada me ponía nerviosa, más si iba a decirte algo tan importante como eso. Sehun y Hyejoo se habían ido por separado ya que él la llevaría a su casa y no se fiaba de los taxistas a estas horas.

Chaewon estaba sentada a mi costado, se veía más entusiasmada que yo por decirte que te amaba.

El ascensor se demoraba mucho para mi gusto, al escuchar el timbre que indicaba que ya había llegado a mi piso salí disparada del ascensor. Andaba descalza con mis tacones altos en la mano, me tambaleaba de vez en cuando pero mi verdadero martirio fue hacer entrar la maldita llave en la cerradura.

— ¡Novia de Soyoung unnie! — te llamó Chaewon ingresando a mi casa, la seguí y caminé lo más rápido que pude hacia mi habitación.

No estabas.

Fruncí el ceño y corrí a la puerta del baño, la abrí y no había nadie. Tiré mis zapatos con furia caminando a la cocina, tampoco había señales de ti.

Chaewon me miró confundida, de nuevo había pasado.

— Se fue. — susurré sonriendo con tristeza, antes de sentir como un nudo se formaba en mi garganta.

 — susurré sonriendo con tristeza, antes de sentir como un nudo se formaba en mi garganta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SHE ATTACKS MY HEARTTT :(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SHE ATTACKS MY HEARTTT :(

Deja tu voto si te ha gustado el capítulo. ♡

BABY。   ♯CHUUVESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora