???: ¿Estás bien?
Alicia: ¡No te me acerques! -Le lancé una pieza de metal que había ahí.
???: ¡Ey!
Alicia: ¿Quién eres tu?
Cristian: Soy Cristian, el verdadero Cristian. Él me encerró cuando intentaba defenderme -. Le lancé otra pieza - ¡Para! yo no te hice nada, fue él. -Señaló a la cápsula de enfriamiento -puse los ojos como platos. Él volteó a ver la cápsula- Demonios, se lo llevaron.
Alicia: ¿Quien se lo llevó? Creí que estábamos solos.
Cristian: Bueno, hay muchas cosas que no sabes.
Alicia: ¿Como que cosas?
Cristian: Como que el es un Metamorfo.
Alicia: ¿Un que?
Cristian: Luego te lo explicaré pero por ahora, veo que estas lastimada.
(En algún otro lugar)
XXX: Creí que podrías completar la misión, pero veo que no pudiste.
Metamorfo: ¡No, por favor denme otra oportunidad!
XXX: ¿Por que debería hacerlo? Tengo soldados mejores que tu, ya no me sirves.
Metamorfo: ¡NO!
XXX: -Aplaude y dos guardias se lo llevan-.
Metamorfo: ¡NOOOOOOOO!
(En la nave de Cristian)
Alicia: Yo puedo caminar sol... -intenté pararme pero no pude, me dolía demasiado el tobillo- ¡Ahg!, okey no puedo. -Cristian me cargó estilo princesa.- ¿A donde me llevas?
Cristian: A la enfermería. -me le quedé viendo- Supongo que ahora quieres explicaciones.
Alicia: Si.
Cristian: Me llamo Cristian y soy uno de las cuatro personas que vivían en esta nave, soy la cuarta persona en ser enviada para completar esta misión. Al parecer hubo algunos fallos en la red de nuestro satélite en el planeta c501.
Me mandaron para averiguar que era lo que ocasionaba esta interferencia, pero en el camino nuestra nave se desvió y terminamos en este planeta. El Metamorfo logró terminar con mi tripulación y para esconderme me metí a la cápsula de enfriamiento, pero el metamorfo me descubrió y encendió la cápsula.Alicia: No te creo.
Cristian: De verdad -unos segundos después Melissa entró corriendo.
Melissa: ¡Alicia!
Alicia: ¡Melissa!
Melissa: ¡Alicia!
Alicia: ¡Melissa!
Cristian: ¡Cristian! :D
Melissa: ¡¿Qué hace él aquí?! ¡¿No estaba inconsciente?!
Alicia: Él es el que estaba en la cápsula.
Melissa: ¿Qué? sigue siendo guapo.
Cristian: Am... ¿gracias?
Melissa: ¿Estás bien?
Alicia: Si, tranquila.
Melissa: No supe que hacer entonces pensé en ir por ayuda, pero no encontré la salida, y luego los escuché hablando y seguí sus voces -dijo agitada.
Alicia: Está bien.
Melissa: ¿Vamos con mamá y papá?
Alicia: Si, vamos.
Cristian: Ya terminé de vendarte el tobillo.
Melissa:Vamos -bajé de la camilla y caminé con ayuda de Cristian.
(En la nave de Alicia)
Papá y mamá: ¡¿Niñas están bien?!
Melissa: Si, estamos bien.
Mamá: Alicia, ¿qué te pasó en el tobillo?
Alicia: Me lo esguincé.
Cristian: Hola, me llamo Cristian -dijo con una sonrisa.
Papá: Ya te conocemos.
Cristian: ¿En serio?
Papá: Si...
Mamá: Has estado viviendo aquí por un mes.
Cristian: ¿En serio?, Es la primera vez que los veo.
Papá:...
Alicia: Ellos conocieron al Metamorfo -dije susurrándole a Cristian.
Melissa: Deberíamos contarles.
Alicia: Si... -Después de explicarles lo que pasó empezaron las preguntas.
Jason: ¿Qué es un metamorfo? ¿Y qué es un Dominador?
Cristian: Los Metamorfos se hacen llamar Dominadores, y son una raza alienígena que quiere dominar la galaxia.
Jason: Wow ¡Eso es genial!
Cristian: Si...
—————————————————
Sigan a Akiko___ , ella me ayuda mucho. Y contactos me dicen que sigan a Tanii__ por que si aunque no haya ayudado en nada. Si, ella es el contacto Xd.-Renata ꨄ
ESTÁS LEYENDO
Solos en el Espacio {Terminada} Editada ✔︎
Ciencia FicciónMi familia y yo tendremos la oportunidad de ir a vivir al espacio por unos meses por el programa CTE, pero cosas raras pasarán en el viaje que nos llevarán a aventuras. Desde explorar planetas inhabitables, hasta encontrar vida no tan amigable. Xxx:...