Alicia: Por mi te hubieras ido, tampoco es como que me guste estar cuidando a una niña irresponsable.
Kim: No hubiera aceptado venir al espacio -dijo arrepintiéndose.
Bueno, la historia, aquí vamos...
Flashback
Melissa: ¿Y si regresamos a la nave?
Alicia: No, tardaríamos mucho, hay que bajar, vi una cueva hace rato, nos podemos esconder ahí.
Kim: Bien, vamos -empezamos a correr cuesta abajo, ¿recuerdan ese "Qué podría salir mal"?, bueno, la tormenta nos había alcanzado.
Melissa: Por allá, ya vi la cueva -corrimos a la cueva y entramos- ¿ahora qué?
Alicia: ¿No teníamos comunicadores?
Kim: Si, hay que tratar de contactar a los chicos -Estuvimos un largo rato tratando de comunicarnos con ellos pero al parecer la tormenta de arena bloqueaba la señal- Bien, estamos atrapadas hasta que pare la tormenta.
Melissa: ¿Ves Alicia?, ¡invocaste a los dioses!, no hubieras hablado - abrí la boca para hablar pero me interrumpieron.
Kim: Si esto es tu culpa. A la próxima te voy a poner una cinta en la boca.
Alicia: Esperemos que no haya próxima.
Fin del Flashback
Y por eso estamos aquí, y tal vez ahí empezó la pelea.
Kim: Como sea, creo que ya terminó la tormenta.
Alicia: ¡Al fin! -nos paramos y salimos de la cueva, empezamos a correr hacia la nave, cuando llegamos vimos a los chicos sentados jugando con la arena como niños pequeños- ¿ya terminaron niños, o quieren que les demos 5 minutos más para que acaben? -los dos se levantaron del piso y se limpiaron.
Barry: Nosotros no... ¿Dónde estaban?
Kim: Buena pregunta, ¿no vieron una tormenta de arena?
Cristian: No.
Melissa: Bien, hubo una tormenta cerca de la duna y quedamos atrapadas en una cueva hasta que terminó la tormenta.
Barry: Bueno, mientras ustedes estaban haciendo nada, nosotros conseguimos el químico.
Cristian: Si, he aquí el XG14 -dijo levantándolo y mostrándolo.
Alicia: Felicidades niños -dije con una sonrisa fingida- ahora vámonos -. Dije quitando la sonrisa.
Cristian: Bien.
Kim: ¿Escucharon eso?
Melissa: ¿Son metamorfos?
Kim: Creo, voy a investigar -dicho eso salió corriendo.
Cristian: ¡Espera no puedes ir sola! -y salió corriendo detrás de ella.
Alicia: ¡Esperen no...! ahg.
Melissa: Voy a entrar a la nave, hace demasiado calor.
ESTÁS LEYENDO
Solos en el Espacio {Terminada} Editada ✔︎
Ciencia FicciónMi familia y yo tendremos la oportunidad de ir a vivir al espacio por unos meses por el programa CTE, pero cosas raras pasarán en el viaje que nos llevarán a aventuras. Desde explorar planetas inhabitables, hasta encontrar vida no tan amigable. Xxx:...