Cap. 28- El XG14

12 2 0
                                    

Kim's POV

Tengo que decirle a los chicos sobre lo que pasó en el planeta, tenemos que prepararnos.

Estaba caminando hacia la sala en donde estaban todos, los papás de Alicia ya se habían ido a la tierra, al final se llevaron a Jason por que era muy pequeño, por fin estábamos solos.

Alicia: Yo no digo que esté mal... solo digo que no está para nada bien.

Melissa: El problema es que tu eres rara.

Barry: A ver a ver a ver a ver, sin insultos.

Cristian: Claro capitán -dijo sarcásticamente y haciendo un ademán- a ver, es dos contra dos, Kim, vota -volteó a verme.

Kim: ¿De qué estamos hablando?

Barry: De que va primero, la leche o el cereal.

Kim: El cereal va primero -dije desconcertada.

Melissa: Son muy raros

Alicia: Pero así el cereal no flota y cabe mas.

Kim: Chicos, eso no importa, debo contarles algo.

Barry: ¿Qué cosa?

Kim: Cuando fuimos al planeta en donde estaba la Criatura...

Alicia: Sparky.

Kim: Si, eso. Cristian y yo al principio fuimos juntos, luego nos separamos para explorar, pero encontré algo mas...

Flashback

Metamorfo1: ¡Rápido! el jefe quiere que tengamos todo listo dentro de unos días.

Metamorfo2: Debemos prepararnos para la guerra contra los humanos que casi matan a Janashmorgen.

Metamorfo3: Vámonos, ya tenemos todo.

Fin del Flashback

Alicia: Entonces...

Cristian: Quieren guerra.

Barry: Bien, se las daremos.

Melissa: Pero... ¿Cómo los vamos a vencer? -todos quedamos en silencio.

Alicia: Con el XG14 -Dijo de repente.

Melissa: ¿El qué?

Cristian: Buena idea, pero tendríamos que buscar en varias bases, nosotros ya no tenemos.

Alicia: Y hay que hacer armas, armas que tengan el químico, así tal vez podríamos ganar.

Kim: Bien, nos vamos en unas horas.

Barry: Hay que preparar la nave.

Todos fuimos a preparar todo para la expedición que íbamos a hacer, con suerte, encontraríamos el XG14.

Todos subimos a la nave y Cristian nos llevó a un planeta, había mucha arena, que digo mucha, estaba repleto de arena.

Alicia: Bien, un desierto, ¿Qué podría salir mal?

Melissa: No invoques a los dioses, solo estas retando tu suerte, hay que empezar a buscar la base.

Cristian: Barry y yo nos vamos por allá, ustedes vayan hacia la duna.

Kim: Bien, vamos chicas -nos encaminamos hacia la duna.

Alicia: Bueno, ya estamos aquí, ¿Ahora qué?

Melissa: ¿La rodeamos?

Kim: Es demasiado larga, tardaríamos demasiado.

Alicia: Bien, empecemos a escalar.

Melissa: ¿A escalar?

Kim: ¿Tienes una mejor idea?

Melissa: A escalar se ha dicho.

Empezamos a escalar, era difícil ya que nos deslizábamos por efecto de desmoronamiento de la duna.

Melissa: Hay que descansar un poco -dijo jadeando- medio tiempo.

Kim: Bien, no nos vendría mal.

Alicia: Está bien, ya estamos en la cima -estuvimos un rato sentadas platicando.

Melissa: Chicas, ¿eso es...?

Alicia: Demonios -dijo enojada.

Kim: Esto es malo.

Cristian's POV

Barry: ¿Has sabido algo de las chicas?

Cristian: No, luego las contactamos, ya estamos a nada de encontrar el XG14.

Barry: Bien.

Caminamos un rato y al parecer encontramos un laboratorio, entramos y nos pusimos a investigar.

Cristian: Bien, el XG14 debe ser verde y debe estar burbujeando, va a ser difícil encontrarlo, puede que no lo encontremos, es cuestión de suerte.

Barry: Lo encontré.

Cristian: Si, bueno, como dije, es suerte.

Barry: Si claro, vamos, hay que regresar, seguramente las chicas nos están esperando.

Cristian: Si, deben de estar en la nave, en el aire acondicionado, esperando mientras nosotros hacemos todo.

Alicia's POV

Melissa: Chicas, esto no va a solucionar nada -dijo un poco enojada.

Kim: Si pero no deberíamos estar aquí.

Alicia: ¿Osea nos culpas por estar aquí atrapadas?

Kim: No, solo digo que si no hubiéramos ido en primer lugar con Janashmorgen a la supuesta señal de auxilio...

Alicia: Ustedes aceptaron ir.

Melissa: Que inmaduras.

Alicia: ¿Ahora tu hablas de madurez?

Melissa: Me hubiéra ido con mamá y papá, así no estaría aquí atrapada con ustedes en esta cueva de arena que en cualquier momento se puede caer, atrapadas por que si salimos nos espera una tormenta de arena- dijo subiendo su tono de voz hasta gritar.

Se preguntarán "¿como llegamos aquí?", es una larga historia, bueno, no tan larga...

-Renata

Solos en el Espacio {Terminada} Editada ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora