Cap. 7- Plan

84 8 7
                                    

Melissa's POV

Melissa: Si sirvió el antídoto.

Mamá: Ahora vamos a ayudar a tus hermanos.

Melissa: Si, pero ¿Cuál es el plan?

Mamá: Tu papá no nos va a poder ayudar pero tu y yo los podemos salvar.

Melissa: Si... pero ¿Cuál es el plan?

Mamá: Ve por todas las cuerdas que veas en la bodega, yo voy por unas cosas y nos vemos en la bodega.

En la bodega...

Melissa: Ya tengo las cuerdas mamá, ¿ahora qué?

Mamá: Ayúdame a amarrar todas las cuerdas y a hacer una cuerda muy larga, asegúrate de que los nudos sean fuertes.

Melissa: Ok -minutos después- ya mamá.

Mamá: Ten -me entregó la cuerda- tu agarra un lado de la cuerda y amárralo al roger y yo el otro a la nave -una vez terminamos le avisamos a Alicia.

Alicia's POV

Mamá: Alic*a ya ten*mos t*do list*.

Alicia: Ok, estamos listos.

Vi bajar al roger cada vez más, hasta que llegó con nosotros, pero había un pequeño problema, la cuerda no alcanza.

Alicia: Mamá, hay un pequeño problema, la cuerda no alcanza... pero tengo una idea.

Jason y yo nos subimos a una piedra, subí a Jason al roger y luego subí yo.

Alicia: Mamá, ya estamos listos, súbenos.

Nos subieron y en ese momento solté el aire que no sabía que estaba reteniendo. Me contaron que mientras mamá y Melissa nos salvaban, papá había arreglado la nave. Salimos del planeta y ahora, estamos a salvo.

—————————————————
Este fue un poco corto, pero como lo prometido es deuda, el próximo capítulo es el inicio de algo bueno.

-Renata

Solos en el Espacio {Terminada} Editada ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora