Editado ✔︎
Alicia: ¿Ahora qué? -todos nos miramos y concordamos en que teníamos que disparar- no creo que esté funcionando.
Cristian: No le hacen nada.
Janashmorgen se acercó a nosotros y con las manos nos aventó por el aire, y en ese momento Janashmorgen empezó a crecer hasta llegar como a los 5 metros.
Melissa: Definitivamente no está funcionando -dijo intentando pararse y viendo como el crecía.
Kim: Bien, nuevo plan, hay que dispararle de mas lejos.
Seguimos el plan improvisado de Kim y al parecer no le hicimos nada a Janashmorgen.
Alicia: ¿Por qué no le pasa nada?
Barry: Él es mas poderoso que los Metamorfos normales, no creo que las balas le afecten.
Melissa: ¡Tengo una idea! -dijo y salió corriendo del castillo.
Alicia: ¡Melissa!
Kim: ¿Ahora qué?
Cristian: Correr -dijo y salimos corriendo con Janashmorgen detrás de nosotros, todo era un caos afuera. Metamorfos y guerreros peleando, todo explotando, personas corriendo.
Alicia: Hay que hacer algo, hay que dividirnos.
Barry: Kim y Alicia ayuden a las personas a protegerse, Cristian y yo vamos a pelear.
Kim: Bien, vamos.
Fuimos a ayudar a las personas a protegerse, los llevamos a un refugio que había bajo el castillo.
Alicia: Hay que regresar con los chicos.
Kim: Si, ¿Pero y Melissa?
Alicia: No lo se, pero confío en que no nos abandonó.
Kim: Bien, vamos a ayudar a los demás.
Barry's POV
Estábamos peleando con los Metamorfos, hablando de ellos, recuerdo que son criaturas despreciables. Ellos son horrorosos, con sus dos metros de alto y sus dientes, a ellos solo les importa el poder, no se preocupan por los demás, solo ellos importan. Seguía en mis pensamientos cuando un golpe me sacó de ellos.
Cristian: Concéntrate, no podemos dejar que nos ganen.
Barry: Los metamorfos nos están ganando en número.
Cristian: Si, ¿alguna idea de como vencerlos?, digo, tu estuviste algunos años con ellos.
Barry: Pues... -dije intentando recordar algo- Ya se, no son flexibles, si le pegamos en las piernas va a caer.
Cristian: Bien, hay que hacerlo.
Corrimos hacia Janashmorgen y empezamos con el plan.
Melissa's POV
Estaba corriendo hacia la nave para empezar con mi plan, ya estaba a unos metros de esta cuando me encontré con un Metamorfo.
Metamorfo: Tu, ¿A dónde crees que vas?
Melissa: ¿Yo?, pues...
Metamorfo: ¡Atrápenla!
Salí corriendo y entré a la nave, les empecé a disparar a los pocos Metamorfos que siguieron las ordenes.
En la nave agarré todo lo necesario para mi plan, solo espero que salga bien. Una vez con las cosas en una mochila salí y corrí hacia el castillo.Cristian's POV
La pelea ya había durado un rato, no había como derrotarlo, y Melissa seguía sin aparecer.
Cristian: ¿Qué te parece si después de la pelea comemos hamburguesas?
(¡PAUSA! En la nave en la cocina hay una máquina que da productos o comida ya hecha, para que tengan comida de por vida, es todo, gracias)
Barry: No lo se, o podríamos comer... ¡luego hablamos de eso, ahora hay que pelear!
Cristian: Solo decía.
Estábamos corriendo para atacarlo otra vez, pero Janashmorgen nos golpeó y nos golpeamos con una pared, no nos pudimos levantar.
Melissa's POV
Ya estaba corriendo hacia los chicos.
Alicia's POV
Estábamos llegando con Janashmorgen y estaba parado en frente de los chicos, los cuales estaban en el piso. De repente llegó Melissa corriendo y le encajó una daga a Janashmorgen, el cayó al piso y Melissa nos volteó a ver sonriendo pero Janashmorgen se paró y la volteó a ver con malas intenciones.
Kim corrió hacia ella.Kim: ¡Melissa cuidado! -dijo corriendo hacia ella y cuando estuvieron juntas Janashmorgen las aventó y las noqueó.
Alicia: ¡No! -fui corriendo con los chicos para que no estuviéremos dispersos y pensar en un plan-Chicos párense, ¿alguna idea?
Barry: ¿Viste el arma que soltó Kim? -asentí- pues esa arma puede matar a Janashmorgen.
Cristian: Hay que ir por ella.
Alicia: Yo voy por ella, ustedes distráiganlo.
Barry: Bien.
Fui corriendo por el arma de Kim
mientras Barry y Cristian iban por Janashmorgen para que no alcanzara a Crystal.
Agarré el arma pero antes de irme vi la daga que Melissa había usado y pensé que sería útil, así que la agarré y corrí hacia los chicos
Una vez con los chicos volteé a ver a Barry y le di la daga y la pistola a Cristian.Janashmorgen: ¡Esa gema será mía!
Crystal: ¡Alejate!
Barry corrió y le encajó la daga en la herida de Janashmorgen, cuando el se volteó Cristian le disparó en la cabeza, solo vi como caía su cuerpo.
Fui corriendo con los chicos y nos abrazamos.
Alicia: Genial, lo matamos -dije con una sonrisa de oreja a oreja- hay que ir a ver a Melissa y Kim.
Cristian: Buena idea.
Fuimos con las chicas y estaban despertando.
Melissa: ¿Y Janashmorgen?
Alicia: Lo matamos -dije con una sonrisa en la cara.
Kim: Genial, ya hay que irnos, necesito descansar.
Cristian: Yo también, vamos.
Nos levantamos y fuimos a hablar con el Rey.
Rey: Gracias por ayudarnos a derrotar a los Metamorfos.
Barry: No hay problema.
Melissa: Bien, ¿ya nos vamos a la nave?
Alicia: Si, mañana nos vamos en la mañana.
Cristian: Vamos, hay que descansar.
Fuimos a la nave a descansar, ya que habíamos logrado algo muy importante.
—————————————————
Hola, ya mataron a Janashmorgen después de tanto, ya nos acercamos al final del libro, gracias por leer.-Renata ꨄ
ESTÁS LEYENDO
Solos en el Espacio {Terminada} Editada ✔︎
Science-FictionMi familia y yo tendremos la oportunidad de ir a vivir al espacio por unos meses por el programa CTE, pero cosas raras pasarán en el viaje que nos llevarán a aventuras. Desde explorar planetas inhabitables, hasta encontrar vida no tan amigable. Xxx:...