Cap. 20- Janashmorgen (parte 2)

22 4 3
                                    

Editado ✔︎

Antes de que siguiera pensando en todo eso, abrieron la puerta, dejando ver a dos seres extraños, al parecer Metamorfos en su forma original.
Eran altos, y delgados.

Abrieron la puerta de golpe, me levanté rápidamente y me puse delante de la persona, ellos sacaron una especie de cadenas y me ataron de las manos dejándome sin la posibilidad de defenderme y me llevaron como una prisionera, traté de liberarme pero no pude.
Me llevaron a un lugar que era como un trono y me arrodillaron frente a él.

Él: Vaya... Vaya... ¿Qué tenemos aquí?, otro humano, soy Janashmorgen, líder de los Metamorfos, ¿Qué...

Antes de que el metamorfo siguiera hablando llegaron dos Metamorfos con el humano de antes.

xxx4: Perdón por interrumpir pero este humano intentó escapar otra vez, derribó a algunos de nuestros guardias.

¿Qué?, ¿Cómo los derribó?

Janashmorgen: ¿Otra vez tu? ¿Quieres que te demos una lección de nuevo?

El humano: Tu y tus guardias no pueden retenerme por siempre, tu sabes que yo escaparé de aquí, y te regresaré del lugar del que saliste -antes de que él siguiera hablando me volteó a ver- ¡¿QUÉ? ¡¿UN HUMANO?! ¡¿QUÉ HACE OTRO HUMANO AQUÍ?! ¡¿QUÉ ESTAS TRAMANDO?! ¡JANASHMORGEN! -se notaba que estaba enojado.

¿Qué está pasando?, ¿Qué plan?, no entiendo nada.

Janashmorgen: Bueno... Se me acaba de ocurrir algo, te dejaré salir a ti y a ese humano...

El humano: Tu no nos dejarías ir tan fácil, ¿Qué es lo que quieres?

Janashmorgen: Me conoces bien pequeño Barry... Los dejaré ir... Si me ganas en una pelea.

Barry: Sabía que dirías algo como eso.

¿En serio van a pelear? Si de por si yo casi muero con uno de los secuases de ese tal Janashmorgen, no me imagino a él peleando con el líder de Los metamorfos, no voy a salir nunca de aquí, estamos perdidos... Encontraré una forma de escapar con él por si las cosas salen mal, creo que se llamaba Barry.
Empecé a pensar en posibilidades para escapar, pero juzgando por la seguridad de este lugar y con todos esos Metamorfos, las probabilidades de escapar son casi nulas... Solo me queda confiar en que ese tal Barry gane la batalla.

Janashmorgen: Guardias, aléjense de él.

Los Metamorfos se alejan de Barry dejándonos solos a él y a mi en frente del rey, quien se estaba levantando. Empecé a retroceder con miedo a lo que pueda pasar, dejando a Barry y a Janashmorgen uno en frente del otro.

Barry: ¿No crees que es un poco injusto?, necesito mi cuchillo.

Janashmorgen: Guardias, denle el cuchillo.

Los guardias le dieron un cuchillo a Barry, era más como una daga.

Quedé sorprendida al ver a los "guardias" poniendo una clase de escudo como si fuera una jaula , en la cual adentro estaban ese tal Janashmorgen y Barry. ¿Qué demonios va a pasar?,
¿Será que estan poniendo esa seguridad por los poderes del líder? Estamos perdidos...

De un momento a otro pierdo de vista a Barry y aparece de la nada atrás de Janashmorgen. Él lo intenta golpear pero Janashmorgen lo esquiva. Este voltea hacia Barry, con uno de sus brazos lo intentó golpear pero Barry no tardó en reaccionar y esquivar el golpe. Mientras él hace esto se va acercando a Janashmorgen, encaja la daga y la vuelve a sacar, pero al parecer este ni se inmutó.
Viendo cómo Janashmorgen y Barry estaban peleando se me vino un recuerdo de algo que me dijo Cristian...

Solos en el Espacio {Terminada} Editada ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora