Este capítulo va a tratar mas que nada en explicar a los personajes, les voy a poner las descripciones y como se verían.
Estaba leyendo en la sala cuando Melissa llegó a molestar.
Melissa: Alicia, ¿has visto mi celular? Se supone que en este momento debería estar hablando con Noah.
MELISSA:
Es extrovertida, inteligente, curiosa, es un poco creída, es perfeccionista, es ordenada. Aveces es distraída(Ella es Melissa)
Alicia: No, no se donde está tu teléfono.
ALICIA:
Es extrovertida, graciosa, inocente, aventurera, ordenada, activa, valiente, no sabe tomar decisiones bajo presión.(Ella es Alicia)
(Entra Jason)
Jason: Alicia, deberías hacer un pastel ¿no crees?
JASON:
Inteligente, extrovertido, desastroso, inocente, bromista, aveces llega a ser muy odioso.Alicia: Am... No, gracias.
Melissa: Ay si, de tres leches y... -la interrumpí.
Alicia: ¿Qué no estabas a dieta?
Melissa: Bueno... solo decía. Aparte el nutriólogo dijo que de vez en cuando puedo comer azúcar.
Alicia: Si, en navidad y año nuevo.
Jason: Melissa no deberías de tener dieta.
Melissa: Pero quiero verme delgada.
Jason: Pero es mejor comer azúcar. ¡Como un pastel! -Dijo viéndome.
Alicia: ¡QUE NO VOY A HACERLES UN PASTEL!
Cristian: Oh pastel.
Cristian:
Inteligente, carismático, honesto, empático , aventurero, agradable, atento, decidido, extrovertido, gentil. Puede llegar a dar miedo cuando se enoja.Alicia: Otro... -dije molesta.
Cristian: Entonces... ¿no hay pastel?
Alicia: ¡No!
Kim: ¿Que tanto pelean?
Kim:
Inteligente, ruda, reservada, valiente, decidida, atenta.Alicia: Todos quieren que haga un pastel.
Kim: Oh pastel.
Alicia: Ahg.
Jason: Por favor Alice. - puso cara una cara tierna.
Alicia: Está bien, pero tráeme todo. De que lo quie... (fue interrumpida)
Melissa, Jason: ¡TRES LECHES!.
Alicia: ;-;... ok.
Hice el pastel que tanto querían y después de varias horas estaba listo.
Alicia: Ya está el pastel -dije un tanto enojada.
Todos comimos y vivimos felices y llenos de pastel para siempre... bueno... no para siempre...
—————————————————
Hola, voy a tardar unos dias en subir nuevo capítulo por que Akiko___ y yo hemos estado ocupadas... Bueno ella, pero tenemos muy buenas ideas. Espérenlo, pronto. Adiós.-Renata ꨄ
ESTÁS LEYENDO
Solos en el Espacio {Terminada} Editada ✔︎
Ciencia FicciónMi familia y yo tendremos la oportunidad de ir a vivir al espacio por unos meses por el programa CTE, pero cosas raras pasarán en el viaje que nos llevarán a aventuras. Desde explorar planetas inhabitables, hasta encontrar vida no tan amigable. Xxx:...