Editado ✔︎
Cristian: Pues estaba en mi nave revisando unas cosas después de haber ido de expedición en un planeta, cuando de repente me atacó un animal, no se que era, no parecía algo de la tierra. Me atacó con sus garras, traté de huir pero se acabó el combustible de la nave, y quedé atrapado.
Jason: Que cool, ¿Cómo sobreviviste?
Cristian: ¿Suerte?
Mamá: Bueno, te enseñaremos tu habitación en lo que te llevamos a alguna estación espacial.
Cristian: Gracias.
Alicia: Te llevaré a la enfermería para que te cures esos rasguños.
Cristian: Si, gracias.
(En la enfermería)
Alicia: Y... listo.
Cristian: Gracias.
Alicia: De nada, voy a mi cuarto.
Cristian: Si.
Melissa: Hola Cristian.
Cristian: Hola...
Melissa: Cuéntame de ti, tus gustos, que hacías en la tierra, TODO.
Cristian: Am... ¿está bien? -Melissa sacó una libreta y una pluma.
Cristian: Pues me gustan los deportes, estaba pensando en estudiar fotografía pero me llamó mas la atención venir a vivir al espacio por unos meses.
Melissa: Espera, no tan rápido, aja, aja... ¡SIGUE! NO TENGO TODO EL DÍA.
Cristian: Am...
(Con Alicia)
Alicia: ¿Entonces nos vamos a quedar unos días al lado de la nave de Cristian?
Mamá: Si, ese es el plan por ahora.
Alicia: Bueno.
Pasaron unas semanas y no hicimos nada interesante, aunque Cristian parecía muy apresurado por irse. Decidimos ir a revisar un planeta que estaba cerca.
El planeta era como una jungla, pero siempre me sentía observada.
Fuimos caminando por la jungla, habían demasiadas plantas y árboles, no había ningún animal, lo cual se me hizo raro. Las plantas estaban por todos lados, sobre los árboles, en el piso, en todos lados.
Melissa: Entonces... Cristian, cuéntanos que mas te gusta hacer.
Cristian: Pues... yo...
Alicia: AHHHHHHHH.
Jason: ¡ALICIA!
Una planta me agarró el tobillo y me jaló por media jungla hasta que caí por un pozo.
Jason: ¡¿Donde está?!
Papá: No lo se, Vamos por ella.
(Con Alicia)
Estaba en una cueva obscura, no se veía muy bien, seguía sintiendo la planta agarrándome el tobillo, creo que la planta estaba viva.
Alicia: ¿HOLA?! ¿PAPÁ?, ¿MELISSA?
Traté de caminar pero me dolía el tobillo, me lo doblé cuando me jalaba la planta.
(Con los demás)
Cristian: Hay que seguir el rastro, se ve un camino por donde pasó.
Papá: Corran, no dejemos pasar mas tiempo.
(Con Alicia)
Alicia: Ayuda
Cristian: ¡Alicia!
Alicia: ¿Cristian? Ayúdame, sáquenme de aquí.
Melissa: Tranquila Alicia, te vamos a sacar.
Alicia: Si pero, la planta me agarra cada vez mas fuerte, y me está empezando a doler.
Papá: Vamos a pensar en algo.
Estaba esperando a que me sacaran cuando escuché algo, me acerqué al sonido, y toqué algo, sentía que respiraba, era...
Alicia: Ahhhhhhhhhh.
Mamá: ¿Estás bien Alicia?!
Alicia: ¡ES UNA PLANTA CARNIVORA GIGANTE!
Papá: ¿Carnívora?
Alicia: ¡AHHHHHH!
Melissa: !Hay que ayudarla!
Mamá: Hay que lanzarle varias lianas, como con el roger.
Jason: Si.
Papá: Todos vayan por todas las lianas que se encuentren para hacer una cuerda larga.
Cristian: Ya vamos Alicia.
(Un rato después)
Narrador Omnisciente
Mamá: Alicia, ya vamos a bajar la cuerda agárrate...
Papá: ¿Alicia?
Melissa: ¡Está en el piso, no se mueve!
Cristian: Debe ser por alguna cosa que le haya puesto la planta, me voy a atar la cintura la liana y me bajan, yo la agarro y me suben.
Papá: Okey.
Bajaron a Cristian, cargó a Alicia y los subieron.
Cuando llegaron a la nave Alicia despertó.Alicia: ¿Qué pasó?
Melissa: Cristian te salvó.
Alicia: Gracias Cristian.
Cristian: No hay de que.
Alicia: Voy a mi cuarto, quiero descansar un poco.
-Renata ꨄ
ESTÁS LEYENDO
Solos en el Espacio {Terminada} Editada ✔︎
Fiksi IlmiahMi familia y yo tendremos la oportunidad de ir a vivir al espacio por unos meses por el programa CTE, pero cosas raras pasarán en el viaje que nos llevarán a aventuras. Desde explorar planetas inhabitables, hasta encontrar vida no tan amigable. Xxx:...