Si pongo textos sin un guion antes es que son pensamientos de la persona que esté narrando.
Eso es todo Gracias.Melissa: Me quedo.
Jason: Creo que yo también.
Mamá: Solo serán unos meses.
Alicia: ¿Cuántos?
Papá: 4 meses.
Melissa: Bien.
Alicia: Voy a mi cuarto.
Estaba caminando hacia mi cuarto, iba muy distraída pensando en que iba a tener que cuidar a Melissa y Jason y choqué.
Alicia: Auch.
Cristian: Lo siento.
Alicia: Si, yo iba distraída.
Cristian: ¿Entonces tus papás se van a ir?
Alicia: Creo que si, vamos a estar solos.
Cristian: Solo serán unos meses.
Alicia: Si.
Kim: Hola, ¿de que hablan?
Alicia: De que mis papás se van a ir a la tierra.
Kim: ¿En serio?
Alicia: Si.
Kim: Vamos Cristian.
Cristian: Voy.
Alicia: Bueno, voy a mi cuarto -me puse a leer, ya que es lo único que podía hacer.
2 Semanas después
Habían pasado unos días desde la noticia, me desperté en la noche por un vaso de agua y escuché un comunicador, era una señal de auxilio.
Alicia: ¿Hola?
xxx: Ayud* est*y e* el planeta c61 ven*an rápido.
Se cortó la señal y me quedé pensando, decidí ir a avisarle a Melissa.
Alicia: Melissa, Melissa, despierta.
Melissa: ¿Qué? Duérmete.
Alicia: Escuché una señal de auxilio, está un poco cerca, ¿Qué hacemos?
Melissa: Pues... ¿vamos?
Alicia: Bien, hay que decirle a Kim y Cristian.
Melissa: Okey.
Fuimos a al cuarto de Cristian y Kim (estaban compartiendo cuarto por que los otros estaban ocupados con cajas y eso) y los despertamos.
Kim: ¿Qué pasa?
Alicia: Escuchamos una señal de auxilio y vamos a ir, ¿vienen?.
Cristian: Si, claro.
Alicia: Vamos a cambiarnos y prepararnos, nos vamos en tu nave, no hagan ruido esto es en secreto.
Cada quien se fue a su cuarto y nos cambiamos y alistamos, una vez listos nos juntamos en la cocina.
Melissa: ¿Le decimos a Jason?
Alicia: No, es muy pequeño.
Melissa: Bueno, vamos.
Fuimos a la nave de Cristian y recapitulamos lo que llevábamos.
Alicia: Cristian, vámonos.
La nave arrancó y solo tardamos unos minutos en llegar, cuando aterrizamos la puerta se abrió.
ESTÁS LEYENDO
Solos en el Espacio {Terminada} Editada ✔︎
Ciencia FicciónMi familia y yo tendremos la oportunidad de ir a vivir al espacio por unos meses por el programa CTE, pero cosas raras pasarán en el viaje que nos llevarán a aventuras. Desde explorar planetas inhabitables, hasta encontrar vida no tan amigable. Xxx:...