Cap. 32- Tiempo límite

46 5 1
                                    

Editado ✔︎

Estábamos en la nave principal hablando, ya había pasado una semana desde que salvamos al Imperio de Alkaid y no dejamos de hablar del tema.

Melissa: Fue genial, chicos lo logramos.

Kim: Si, aunque hubieron algunos daños colaterales.

Alicia: Muchos daños colaterales.

Barry: Si, pero casi nada.

Cristian: Si, tienes razón, casi morimos pero... -todos reímos y sonó un teléfono.

Alicia: Soy yo -vi mi teléfono- es mamá, ya vengo.

Melissa's POV

Estábamos hablando de lo que habíamos hecho ese día y Alicia llegó con una sonrisa en la cara.

Melissa: ¿Qué tienes? -dije divertida.

Alicia: Ya podemos regresar a la Tierra.

Melissa: ¿En serio? ¡Genial!.

Alicia: Si pero ya no veremos a los chicos -se giró a ver a los demás.

Kim: No, esto es genial, van a regresar a la tierra, nosotros debemos seguir con nuestra misión.

Melissa: ¿Cuándo regresamos?

Alicia: Mañana, hay que guardar todo para que nos vayamos en la nave auxiliar. Llegando solo salgamos con nuestras cosas.

Melissa: Bien.

Fuimos a nuestros cuartos a empezar a guardar las cosas ya que nos íbamos en la mañana.

(...)

En la mañana me desperté y me preparé, fui a la cocina y ahí estaban todos.

Melissa: Bien, creo que es hora de despedirnos.

Barry: Las vamos a extrañar.

Cristian: Si.

Alicia: Pronto se olvidarán de nosotras -dije bromeando.

Kim: Las extrañaremos chicas.

Melissa: Estarán bien sin nosotras.

Alicia: Si, y por favor, no hagan nada tonto -dijo mirándolos.

Nos abrazamos y despedimos, Alicia arrancó la nave y nos pusimos en marcha hacia la tierra.

Alicia's POV

En la tierra

Bajamos de la nave y muchas personas nos recibieron, ya que tenían que reparar la nave y eso.
Bajamos y fuimos hacia la salida para tomar un autobús hacia casa.

En el camino me puse a pensar en todo lo que había pasado, estuvimos un año en el espacio, conociendo planetas, personas, y criaturas raras.
Y matamos al líder de los Metamorfos.
Creo que fue suficiente.

(...)


1 año después

xxx: Alicia, si esto logró llegarte con éxito, necesitamos urgente tu presencia en la nave, he detectado una gran anomalía... algo no está bien.

Alicia: ¡¿Qué?!

—————————————————
Bueno este es el último capítulo del libro.
Próximamente va a haber una segunda parte, se va a llamar "Lo que conforma el universo" el cual podrán encontrar en mi perfil.
Como siempre, Akiko___ ayudó a hacer el final, y me va a ayudar a hacer el segundo libro.
Eso es todo gracias por leer :D

-Renata

Solos en el Espacio {Terminada} Editada ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora