Editado ✔︎
Alicia: !Demonios! -Grité. Me detuve a pensar en que hacer, a ver, a mi mi mamá siempre me dijo que si me perdía que me quedara en el lugar donde estaba, pero claro que en una jungla con una criatura que posiblemente te pueda comer de un bocado, no es buena idea quedarse en el mismo lugar para ser presa fácil.
A parte si escuchas ruidos, lo mejor que puedes hacer es correr y no mirar hacia atrás, y fue lo que yo hice.Melissa's POV
Estaba caminando cuando escuché un ruido, oh no.
Barry: ¡Hey!
Melissa: Ah -suspiré- solo eres tu.
Barry: ¿Por qué todo el mundo dice eso? Ok, no importa, ¿Has visto a Alicia?
Melissa: ¿A Alicia? ¿No estaba contigo?
Barry: Palabra clave: estaba. Mira, estábamos caminando y cuando volteé ya no estaba.
Melissa: ¡¿Qué?! ¡¿Se perdió?! ¡¿Y no la buscaste?!
Barry: Pensé que mientras más personas buscando, sería mas fácil.
Melissa: ¿Y si se encuentra a La Criatura?
Barry: Sparky.
Melissa: ¿Qué? -dije desconcertada.
Barry: Alicia y yo llamamos a La Criatura Sparky.
Melissa: Como sea, hay que buscarla.
Alicia's POV
Alicia: ¡Barry!, ¡Barry!, ¡Si es una broma te juro que no sales vivo de este planeta! -después de estar un rato gritando decidí sentarme un rato, estaba cansada de tanto caminar y no encontrar a nadie; me senté en una pequeña roca redonda.
Pasaron unos minutos y empezó a anochecer, me paré para seguir buscando cuando escuché algo caminar unos metros atrás de mi.
Me volteé emocionada pensando que era alguien que venía a ayudarme pero se me borró la sonrisa al ver otra cosa.
La Criatura estaba ahí, era grande, peluda, con patas enormes, medía el doble que yo en sus cuatro patas, me empecé a alejar caminando hacia atrás tratando de no hacer mucho ruido, pero como tengo la peor suerte del mundo, me tropecé e hice un poco de ruido, el volteó a verme- Por favor no me comas -susurré.Salí corriendo para el lado contrario lo mas rápido que pude para que no me atrapara, de verdad me encantaría encontrar a alguien para que me ayude.
Como Sparky obviamente corre mas rápido que su cena tuve que dar varias vueltas para retrasarlo.
Lo perdí de vista unos minutos pero yo seguí corriendo, miré hacia atrás para ver si seguía persiguiéndome pero me resbalé con algo.
¡Genial!, ahora estoy llena de lodo y como si fuera el menor de mis problemas, Sparky regresó.Me paré tan rápido como pude y miré hacia todos lados, me metí dentro de un montón de arbustos, como eran muy altos no me iba a ver ahí... espero.
Los arbustos estaban cubriendo una colina, subí corriendo a travez de los arbustos golpeándome y dejándome llena de hojas,
En algún momento llegué a la cima que seguía repleta de arbustos, no veía nada así que solo seguí corriendo bajando por el otro lado de la colina.Vi que muchos arbustos se movían, supuse que Sparky los estaba moviendo ya que sobresalía un poco de estos.
Me levanté como pude y seguí corriendo, aun no me rendía.
Después de un rato de nuestra "hermosa persecución", lo dejé un poco atrás pero no lo suficiente.
Me puse detrás de una gran roca que me podía tapar, me senté para respirar y tratar de calmarme, abracé mis piernas para no temblar.
De repente solo se escuchó silencio. Sentí que me jalaban del brazo, corrimos hasta una cueva que estaba cerca de la roca.
Volteé a ver y era Barry.Barry: Alicia, ¿Qué te pasó?, no sabíamos donde estabas, cuando te perdiste te empezamos a buscar pero... - Le tapé la boca, necesitaba un minuto de silencio.
—————————————————
Hola, espero que les haya gustado este capítulo, a mi me gustó mucho, :D-Renata ꨄ
ESTÁS LEYENDO
Solos en el Espacio {Terminada} Editada ✔︎
FantascienzaMi familia y yo tendremos la oportunidad de ir a vivir al espacio por unos meses por el programa CTE, pero cosas raras pasarán en el viaje que nos llevarán a aventuras. Desde explorar planetas inhabitables, hasta encontrar vida no tan amigable. Xxx:...