Cap. 30- Alkaid

20 3 0
                                    

Editado ✔︎

Han pasado unos días desde que descubrimos que los metamorfos quieren hacer una guerra.
Barry nos ha estado entrenando a Melissa y a mi, Kim ha estado haciendo mas potente el XG14, y Cristian hizo una antena para interceptar las señales de los metamorfos y así saber sus planes.

Alicia: Ahg -dije retorciéndome por el golpe de Barry, cuando el me iba a dar otro golpe hablé para detenerlo- Medio tiempo -dije jadeando del cansancio y poniendo mis manos sobre mis piernas para respirar.

Barry: Solo cinco minutos.

Melissa: ¿No te cansas?

Barry: Si, pero deben estar listas par luchar contra los Metamorfos.

Alicia: Si pero no creo que sean tan duros como tu.

Barry: Lo siento, solo...

Cristian: ¡Chicos!, tengo algo -dijo interrumpiendo. Todos corrimos hacia la mesa en la que estaba Cristian con su maquina para interceptar señales- escuchen.

Metamorfo: Las ordenes que me dieron son ir al planeta Ariston, o Planeta STR. Ahí reuniremos a nuestras tropas, ahí empezará la guerra...

Alicia: Bien, hay que ir al planeta Ariston.

Cristian: Bien, voy a buscarlo.

Kim: Mientras hay que seguir entrenando.

Barry: Bien, Kim, ¿ya tienes las armas de entrenamiento?

Kim: Si, están en mi laboratorio.

Melissa: ¿Armas?, ¿nos quieres matar?

Barry: No, el XG14 va a estar en balas, y ahora van a entrenar puntería.

Alicia: Bien.

Fuimos a una sala que Barry había acondicionado para entrenar puntería.

Barry: Los Metamorfos mueren con dos balas, a menos de que les den en la frente.

Alicia: Bien, a entrenar.

Nos pusimos a entrenar unas horas hasta que Kim nos llamó.

Kim: Chicos, ya están las armas, tengan, cuídenlas con su vida.

Melissa: Bien.

Cristian: Después de investigar encontré donde está el planeta.

Alicia: Bien, ya estamos listos.

Barry: Vámonos.

Fuimos hasta el planeta Ariston, y cuando llegamos vimos una civilización completa, había un castillo gigantesco con casas alrededor, y todo estaba hecho de Cristal.
Bajamos de la nave y no vimos ni un rastro de los metamorfos, así que decidimos investigar un poco.

Alicia: No sabía que habían mas civilizaciones aparte de nosotros.

Barry: Yo tampoco.

Melissa: Hay que ver todo -dijo emocionada.

Kim: Tranquila, yo también quiero ver todo.

Cristian: Hay que empezar por el castillo.

Fuimos al castillo y salió un señor.

xxx: ¿Quiénes son ustedes? -dijo.

Alicia: Somos... ¿Quién es usted?

xxx: Soy el Rey Orkides, rey del Imperio de Alkaid.

Solos en el Espacio {Terminada} Editada ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora