Cap. 6- Algas

98 12 2
                                    

Editado ✔︎

Alicia: Mamá ayudame, a Melissa le pasa algo.

Mamá: ¿Qué pasa?

Alicia: A Melissa le picó una alga.

Mamá: ¿Una alga?

Alicia: ¡Sí! Ayúdame a llevarla a la enfermería.

(En la enfermería)

Mamá: Creo que cuando las algas picaron a Melissa le inyectaron veneno.

Alicia: ¿Melissa va a morir?

Mamá: No si la ayudo.

Alicia: ¿Que hago?

Mamá: ¡Ve a ayudar a tu papá! -asentí y me fui de la enfermería corriendo.

Llegué con papá y cuando subí había demasiada agua, me acerqué a el pero resbalé y caí al agua.

Alicia: ¡Papá!

Papá: Alice acércate, dame la mano -empecé a nadar hacia el -acércate más... ¡CUIDADO!

Alicia: ¿Qué?

Papá: ¡No toques las algas! -las algas se habían empezado a acercar a mi.

Alicia: Ahhhhh.

Solté la nave y sentí una corriente que me arrastraba, volteé y... había una cascada.

Alicia: Papá ayúdame, hay una cascada.

Jason: Ya voy Alicia.

Alicia: ¡Jason no!

Jason se acercó a mi para darme la mano, intenté dársela pero no pude, el intentó acercarse mas a mi pero cayó, y para no tocar las algas se fue conmigo.

Jason: Ahhhhhh, Alice ayúdame.

Alicia: ¡Jason no te sueltes! -fue lo último que alcancé a decir, y luego... negro.
Habíamos caído por la cascada.
Desperté y estábamos en un hoyo lleno de agua, con algunas piedras enormes. Me agarré a una pero no ví a Jason.

(Los signos de exclamación van a ser de que están gritando por que la cascada hace mucho ruido y pues por eso. Continuemos)

Alicia: ¡Jason! ¡Jason! ¡¿Dónde estas?!

Jason: ¡Alicia ayúdame!

Alicia: ¡Jason! ¡¿Dónde estas?!

Jason: ¡No se!

Alicia: ¡Ya te vi!

Lo jalé y nos agarramos de una roca para no hundirnos, estaba muy asustada pero no quise mostrarlo por que si no Jason se iba a asustar mas de lo que ya estaba.

Jason: ¡¿Que vamos a hacer?!

Alicia: Am... No lo se.

Melissa's POV
(Por si no saben, "POV" es la perspectiva de la persona)

Melissa: Mamá, No siento mi pierna.

Mamá: Ya te saqué una muestra de sangre para examinar el veneno, y parece que no va a parar hasta que llegue al corazón.

Melissa: ¡¿Entonces voy a morir?!

Mamá: ¡No! Haré lo posible -luego entró papá.

Papá: ¡Chicas!

Mamá y Melissa: ¿Qué pasa?

Papá: ¡Alicia y Jason!

Mamá: ¿Qué tienen?

Melissa: ¿Están bien?

Papá: ¡Cayeron de la cascada! No los veo -. Mamá fue por un comunicador y empezó a hablar.

Mamá: ¿Me escuchan? Niños, Alicia, Jason, ¿hola?

Alicia: Ma*á no* escuc*an (los asteriscos son como la señal cortada)

Mamá: Si los escuchamos.

Alicia: Esta*os b*en.

Mamá: Ya pensaré en algo para sacarlos, tranquilos niños quédense juntos.

Alicia: Si m*má.

Alicia's POV

Alicia: Hay que pensar en alguna forma de salir.

No sabía que hacer, estaba tratando de pensar en algo, pero tenía a Jason agarrado con una mano, agarrando la roca con otra mano, y tratando de flotar por los dos, estaba un poco ocupada, pero se me ocurrió algo...

Melissa's POV

Melissa: Mamá, ya no siento los brazos.

Mamá: Tranquila ya casi tengo la cura.

???: M* oyen? Mam* me es*uchan? -se escuchó por el comunicador.

Mamá: ¿Alicia? Si, si te escuchamos.

Alicia: Teng* un pl*n.

Mamá: Dinos.

Alicia: Ama*ren el roger (el roger es un carro para explorar los planetas) con una cu*rda y lo sueltan, nos*tros sub*rem*s y ustede* sub*rán el roger.

Mamá: Am... no se escucha muy bien.

Alicia: ¿Ma*á m*? ¿Me escuc*an?

Alicia's POV
(Como ven vamos a estar cambiando mucho de POVs)

Alicia: ¿Mamá? ¡Mamá!

Mamá: Ali*ia tra*aremos de h*cer *u pl*n.

Alicia: ¿Qué? No... No te escucho mamá, están bien.

Jason: ¿Crees que nos puedan salvar?

Alicia: Am... si, nos salvarán.

-Renata

Solos en el Espacio {Terminada} Editada ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora