Capitulo 9

254 15 4
                                    


Daniel

2 de diciembre de 2014


-¿Cuando es el examen de Arquitectura III? -me pregunto Max.

Caminamos hacia la cafetería de la universidad para desayunar.

-El martes -le dijo con una sonrisa.

-Joder, aun no he estudiado -me dice preocupado Max.

Lo miro y me echo a reír. Siempre le pasa igual.

-Aun tienes tiempo -le digo riéndome de él.

Nunca lleva a tiempo los exámenes pero termina aprobando.



Max empuja la puerta y entramos en la cafetería.

Mis ojos no dejan de buscar a una morena. La localizo sentada en una mesa al fondo. Esta sentada con la chica de la biblioteca, Amelia.

Nos acercamos a ellas.

-Compórtate -le digo a Max en un susurro para que no se repita la escena de la biblioteca.

Sigilosamente me acerco a la espalda de Noah. Con rapidez llevo mis labios a su mejilla derecha depositando un pequeño beso en ella, y aprovecho para inspirar su olor a margaritas.

-Hola bonita -le digo al oído siento como se vuelve a ruborizar como cada vez que la saludo igual.

-Me encanta la pareja que hacéis -la voz de su amiga Amelia se escucho al otro lado.

Noah me miro con una sonrisa.

-Hola amor –me dijo con su preciosa voz.

Aparte una de las sillas y me senté a su lado. Note como saltaban chispas entre Max y Amelia. Mi amigo era un completo estúpido.

Se había equivocado con la chica, y tal vez era tarde para pedir disculpas.



Estoy abriendo la puerta de casa cuando un coche negro aparca enfrente de nuestra puerta.

Veo como de ella se baja mi jefe, el señor Carlos.

-¿Cómo te va, superhéroe? –dice quitándose las gafas.

Su porte de orgullo y vanidad me dan escalofríos.

-Descubrí que mi hermana te abrió su corazón y la rechazaste –me dice el todopoderoso.

No me gusta nada a donde está llegando esta conversación.

-Solamente fui sincero con ella –le digo sin que en mi voz se note ningún signo de miedo.

El señor Carlos me mira fijamente.

-Nadie puede rechazar a mi hermana. No es algo que pueda aceptar. Después de ese día, donde la salvaste la vida a mi hermana no ha dejado de sonreír –me dice como si fuera de mi interés.

Carlos da un paso hacia mí.

-Sal con mi hermana y pondré el mundo a tus pies. Haré lo que quieras. El único precio a pagar es que estés con ella –me propone Carlos como si fuera lo más normal del mundo.

-También tengo una hermana menor, pero nunca diría nada igual. No todas las personas tenemos un precio. El amor no se puede comprar –le digo dando un paso hacia atrás.

No le gustan mis palabras puedo verlo en su mirada.

-Ya lo veremos, todos tienen un precio en esta vida –dice antes de subirse a su coche y abandonar la calle. 



xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

¡Hola a tod@s! Disculpar la tardanza, os dejo el nuevo capitulo espero que os guste.

¿Que os esta pareciendo la historia?

Posiblemente el sábado suba dos capítulos nuevos :)

¡Nos leemos pronto!

El silencio de un secreto (+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora