Capítulo 6

248 19 0
                                    



Daniel

13 de octubre de 2014

-¿Ya puedo abrir los ojos? –me pregunta Noah.

Su voz provoca un cosquilleo por todo mi cuerpo.

Desde hace un mes que intento conquistarla con pequeñas cosas.

Le llevo flores, bombones, y de vez en cuando como hoy la secuestro para darle una sorpresa.

Se supone que deberíamos estar llegando a clases, pero le dije una pequeña mentira.

La chica es lista y me pillo. Así que le tuve que decir que era una sorpresa y cerrará los ojos.

Me bajo del coche y le abro la puerta.

Con cuidado la ayudo a bajarse del mismo. Pongo una mano en su pequeña cintura y con la otra le agarro la mano.

Una pequeña corriente eléctrica pasa por mi cuerpo cada vez que tenemos un simple roce.

-Espera solo un poco más –le digo ayudándola a caminar.

Estamos en una plaza de un pequeño pueblo en Toledo.

Bajamos la rampa y nos situamos delante del banco que da justo a una pequeña playa. Lo único que separa el agua del banco son unas enormes piedras.

Me encanta este lugar, desde que mi madre nos trajo la primera vez que llegamos a Madrid ha sido mi lugar favorito desde entonces.

-Ya puedes abrir los ojos –le susurro a Noah.

Despacio abre los ojos y absorbe el paisaje.

El ruido de las olas chocando con las rocas es relajante.

-Es precioso –Noah se gira hacia mí.

Su sonrisa ilumina su cara de una manera única.

No puedo creer lo que esta chica ha hecho conmigo.

-No sabía que existía este lugar –me comenta Noah tomando asiento en el pequeño banco justo delante del mar.

-Es mi escondite, y quise compartirlo contigo, bonita –le digo sentándome a su lado.

Noah me sonríe, y le devuelvo el gesto.

Poco a poco deslizo una de mis manos para agarrar las suyas.

Noah al percatarse de mi gesto, toma la iniciativa y agarra mi mano entre las suyas.

-Confió en ti, Dani –me dice acariciando con su pulgar mi mano.

-Nunca te defraudaré –le prometo de todo corazón.



Estoy en la cafetería de la empresa. Hago la cola como el resto de la gente para pedir un café con leche.

Oigo el sonido del teléfono avisándome de un mensaje.

[Bonita]: Gracias por lo de hoy

Sonrió.

[Yo]: Te veo mañana bonita

Guardo el teléfono en mi bolsillo y pido mi café.

Me siento en una de las mesas, y tomo un sorbo de mi café.

Escucho el sonido de la silla que tengo enfrente deslizarse y Ana Cerafino, mi jefa, toma asiento en ella.

-La timidez te queda muy bien –me suelta de golpe. Una sonrisa seductora cruza su mirada. –Quiero decir te estás volviendo más atractivo con el tiempo –me dice sin pestañeo.

La miro con asombro.

-Creo que hay muchos malentendidos aquí –le digo con voz grave y seria. –No estoy interesado en ti en ningún modo –Ella sonríe.

-Me salvaste la vida –dice como si fuera un superhéroe o algo parecido.

-Como cualquier ser humano –intento que comprenda que no tengo ningún interés en ella –Quiero decir fue un reflejo, solo eso –le digo bebiendo mi café pero sin apartar la mirada de sus expresiones.

-¿Entonces porque estás aquí? –me dice como si haber entrado en esta empresa fuera porque tengo interés en ella.

-Coincidencia, simple coincidencia –le digo sincero.

-Las coincidencias no existen, si trabajas aquí es porque yo quise –me revela ella con una sonrisa en su cara.

Pensé que había conseguido este puesto de becario por mi mismo pero veo que no fue así.

-Ambos sabemos que gracias a mí estas aquí –me dice con una ceja alzada.

Con mucha valentía aunque suponga que me quede sin trabajo le hablo por última vez.

-Escucha Ana, no pretendo ofenderte pero estoy enamorado de otra persona y nunca pondría en peligro lo que tenemos por nadie. Ni siquiera por alguien como tú –le digo mientras me levanto de mi silla.

Sus expresiones muestran enfadado, odio y humillación. Creo que nadie la ha rechazo nunca.

-No durará para siempre –me dice con una mirada en su cara que me provoca un escalofrió.

Sus palabras me persiguen el resto del día. 


---------------------------------x-----------------------------------------------

¡Hola a tod@s! ¿Que tal estáis? 

Disculpar la demora en subir el capitulo. He vuelto a trabajar :)

El próximo capitulo lo subiré mañana. 

Espero que os guste. 

¡Nos leemos pronto!

El silencio de un secreto (+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora