Capitulo 12

247 14 5
                                    


Noah

13 de mayo de 2015

"El numero al que llama no existe" no sé cuantas veces la tele-operadora me había informado de ello en los últimos meses.

Lo llamé sin obtener respuesta. Lo busque en la universidad y nadie sabía nada, ni siquiera Max.

Fui a su casa, y habían desaparecido un cartel de se vende estaba colgado en la puerta.

¿Puede una persona desaparecer tan repentinamente? Sin decir adiós... sin derramar algunas lagrimas.

Sin dejar un solo rastro. Ni siquiera una discusión como excusa.

-Hija, no puedes seguir así –escuchó la voz de mi padre una vez más desde hacía dos meses.

Lo único que hacía era llorar en mi dolor. Habían cogido mi corazón y lo hicieron añicos.

Mis padres sufrían por mi estado y yo no sabía cómo ponerle remedio.

-No vale la peña cariño. El ya no está contigo, pero tu estas con nosotros –las palabras de mi padre tenían tanta razón, pero como podía ponerle fin cuando no me habían dado respuestas.

Sin poder soportarlo más. Esa noche tome la decisión de decir adiós.

Mis manos agarraron la caja de cartón, era azul con flores dibujadas en ella, que estaba debajo de mi cama. Quite la tapa, y con furia coloque cada pequeña cosa que Él me había dado.



Dos meses sin saber nada, había provocado que me volviera loca. La única vía posible que mi cerebro imaginaba para que hubiera desaparecido sin dejar rastro, es que estuviera muerto, aunque mi corazón sabía que eso no era cierto pero era la única manera de no romperme aún más de lo que ya estaba.

Cuando mis manos cogieron la foto que nos habíamos sacado, me quede quieta, no podía respirar y necesitaba oxígeno para poder sobrevivir.

Miré fijamente la pequeña imagen donde ambos aparecemos. Sus manos rodean mi pequeña cintura, mientras, yo sonrío a la cámara. Era tan feliz en ese momento, y ni siquiera era consciente de ello.

Acerque la foto a la caja y la coloque allí. Luego, respirando profundamente, me quite la sudadera que tenía puesta, aún conservaba su olor, la doble cuidadosamente y la puse dentro de la caja también.

Al cerrar la caja, fue como si una parte de mi le estuviera hablando al oído. Despidiéndose para siempre.

Deje de buscarlo ese día. No había encontrado las respuestas para mis preguntas, quizás nunca lo haría.

Me rendí esa noche, deje ir ese amor que me consumía. Me prometí a mi misma que esta sería la última vez que lloraría por amor.

Con fuerza coloque la tapa de la caja, cerrando la caja con los últimos recuerdos que me quedaban. Volví a colocar la caja debajo de mi cama para nunca más sacarla. 


xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

¡Hola a tod@s! Les dejo el nuevo capitulo, se vienen cosas interesantes. 

¡Nos leemos pronto!

El silencio de un secreto (+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora