Capítulo 7

257 20 0
                                    


Noah

2 de Noviembre de 2014


Camino con prisa. Quede con un compañero de clase para un trabajo de arquitectura de un edificio pero se me hizo tarde.

Al doblar la esquina veo que no hay nadie.

-Qué extraño, pensé que había llegado tarde –digo para mí misma.

-No creo que Alfonso pueda venir –escucho la voz de Daniel detrás mía.

Al girarme lo veo con una sonrisa en el rostro.

Lleva puesto una camisa blanca, unos vaqueros y unas convers. Da igual lo que se ponga, esta guapo con cualquier cosa que lleve.

Entrecejo los ojos y cruzo los brazos.

-Daniel, ¿Qué hiciste? –le cuestiono como si estuviera enfadada.

-No he hecho nada mujer. Solamente habían demasiadas sonrisas tontas de su parte –me dice molesto.

No puedo evitar reírme.

Es adorable verlo celoso.

-¿Qué le dijiste? –le pregunto aun haciéndome pasar por enfadada pero la verdad es que me da mucha risa.

-Solamente le dije que no hacía falta que viniera, yo haría su parte del trabajo, aunque no estemos en la misma clase, y luego le puede poner su nombre. Es imposible que los vea juntos haciendo ese trabajo, hubiera perdido la cabeza –me dice negando con su cabeza y con una mirada molesta en el rostro.

Sonrio.

-Eres imposible. Bueno, subamos para hacer el trabajo –le digo riéndome y caminando hacia el edificio.



Llegamos a la azotea del edificio. Cruzo la puerta y voy hacia la barandilla para contemplar las vistas.

-Oh dios –escucho el susurro de Daniel detrás.

Me giro y está parado en la puerta con una expresión de terror en el rostro.

-No te acerques demasiado, bonita –me dice con voz temblorosa.

-Deberías ver estas vistas –le digo maravillada con el paisaje.

Daniel sigue quieto en la puerta no ha movido ni un musculo, y presiento que algo no va bien.

-¿Qué te pasa? –le pregunto angustiada por su cara.

El me mira con terror. Tiene miedo y puedo verlo.

Su mirada está perdida en algo, como si no estuviera aquí.

Me acerco a él, y cojo sus manos entre las mías.

-Vamos acércate. Confía en mí –le digo para que me siga.

Su expresión de terror sigue allí.

Se desliza poco a poco en el piso y me lleva con él.

Cruza sus piernas y lo miro poniendo mis manos en sus rodillas.

-¿Daniel? ¿Qué está mal cielo? –le pregunto con precaución.

Un suspiro sale de sus labios.

Sus ojos inspeccionan toda la azotea y me devuelve la mirada.

-Tenía alrededor de 5 años. Hice algo, pero no se que fue. El se enojo –me dice recordando con miedo.

Lo miro atónita por lo que me está contando. Se está abriendo a mí, y no sé cómo sentirme.

-Mi padre me agarro de los tobillos fuertemente...con ambas manos...me puso poca abajo desde el balcón, me dio la vuelta y me sacudió. Solo vivíamos en el segundo piso pero para un niño es mucha altura. Me asuste. Desde entonces le tengo terror a las alturas –me dice Daniel tembloroso.

Dos lágrimas se deslizan por mis mejillas. Ningún niño debe pasar por algo así.

-Lo siento tanto cariño...-me acerco a Daniel y mis brazos rodean su cuerpo.

Unos minutos después, Daniel se separa y agarra mi cara con sus manos. Sus pulgares me hacen cosquillas en las mejillas.

-Se acabaron los miedos –dice mirándome fijamente.

Sus labios rozan una de mis mejillas.

Veo como se pone en pie y camina con pasos decididos asi la barandilla.

-¡Soy libre! –le grita al aire.

Se vuelve hacia mí, y con un dedo me llama para que me acerque.

Su mano agarra la mía y tira hacia él.

Me envuelve la cintura con un brazo, pegándome a su cuerpo.

-La libertad es maravillosa –me dice en un susurro.

Ambos observamos el hermoso paisaje.

-Lo hiciste –le digo orgullosa.

Daniel agacha su mirada y me mira a los ojos.

-Gracias a ti. Solo a ti, bonita. –me dice antes de pegar sus labios a mi frente.

Creo que ese fue el momento donde me enamore de él. 


-------------------------------------x-------------------------------------------

¡Hola a tod@s! ¿Que tal estáis? 

Os dejo el capitulo espero que os guste. 

El próximo capitulo lo subiré el domingo (solamente os digo que es uno de mis favoritos)

¡Nos leemos pronto!


El silencio de un secreto (+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora