Noah
8 de marzo de 2015
-¿Cuando me lo presentaras? –la pregunta de mi padre me toma por sorpresa.
Tomo un sorbo de mi café.
-¿A quién, papa? –le pregunto haciéndome la desentendida.
-Al chico con el que llevas casi un año saliendo –me dice con una sonrisilla en su cara.
Mis mejillas se vuelven rojas.
-Tráelo a cenar mañana cariño, ya es hora de conocer quien se llevo el corazón de mi hija –me dice mi padre acto seguido se levanta para irse al trabajo.
Suelto el aire que había estado reteniendo y no me había dado cuenta.
Al llegar a la universidad veo como Daniel me está esperando en la entrada.
-Hola bonita –me saluda antes de besar mi mejilla.
-Hola cariño –le saludo y toma nuestras manos para ir a clases.
Antes de llegar a mi clase decido contarle a Daniel lo que mi padre me dijo esta mañana.
-Mi padre quiere conocerte –le suelto de golpe.
-Está bien. No hay problema. Me encantaría conocerlo también –me dice con una sonrisa en su cara.
Beso su mejilla.
-Mañana por la noche ven a cenar a casa –le digo antes de entrar a clases.
Mi madre está sacando la vajilla más fina que tiene. Se están tomando en serio esta cena, y yo estoy de los nervios.
[Amelia]: Todo saldrá bien tranquila.
El mensaje de Amelia me tranquiliza.
En el fondo se que se llevaran bien. Mi padre y Daniel tienen gustos parecidos. Y estoy segura que mi madre lo verá como el hijo varón que nunca tuvo.
Me lleno de fuerzas y decido vestirme.
Me pongo un pantalón vaquero, una camisa con mangas de color negro y unas sandalias.
Mi pelo lo dejo suelto y me maquillo sutilmente.
Hemos quedado en que Daniel venga a cenar a las 21:00. Miro el reloj y quedan 10 minutos para que llegue.
Decido bajar al salón.
Mis padres están en la cocina. Mi madre está cocinando lasaña, y mi padre parte un poco de queso en un plato. Mientras mi hermana prepara la mesa, me uno a ella para ayudarla.
-¿Es guapo? –me pregunta curiosa Tara.
Le doy una mirada y sonrió.
-Mucho –le digo poniendo un plato en la mesa.
Ambas comenzamos a reírnos.
Un mensaje nuevo llega a mi teléfono.
[Chico desconocido]: Ya voy en camino, bonita
Sonrió al teléfono como si Daniel pudiera verme.
[Yo]: Aquí te espero
Me siento en el sillón con Tara para esperar a que Daniel aparezca pero cuando pasa una hora y no sé nada de él empiezo a preocuparme.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
¡Hola tod@s! Les dejo el nuevo capitulo por aquí. Espero que os guste.
¡Nos leemos pronto!
ESTÁS LEYENDO
El silencio de un secreto (+18)
RomanceNoah y Daniel son dos jóvenes que estudian en la misma universidad. El destino se empeña en juntar sus caminos provocando una fuerte atracción entre ellos, que poco a poco se convertirá en algo más. Sin embargo, no todo será fácil, porque situacion...