Un día normal, una mañana normal. Eso es lo que quería. Un poco de rutina nada mas.
Pero es que nada de eso ya podría ocurrir; a mi lado el cuerpo desordenado de YeonJun yace profundamente dormido.
Es molesto, no fue incomodo dormir con él pero sus gruñidos me despertaron. Y lo sigue haciendo.-¡YeonJun despierta! - sus ojos se fueron abriendo poco a poco, se veía lindo pero era estresante - ¿Por qué gruñes, idiota? - no dijo nada pero se mantuvo serio por varios minutos, era como si todos sus sentidos estuviesen despertando.
Algo le estaba molestando.
Un nuevo gruñido escapó de sus labios, pude ver incluso como olfateba algo en el aire. Entonces se calmó.
No pude evitar sentir aquel aroma también a diferencia de que yo no pude calmarme, mis nervios se dispararon al igual que fuertes golpes en la puerta.
Sabia quien era.
-¡Choi YeonJun abre la puerta! - lo observe un momento, él estaba aun en un trance y parecía bastante confundido - sé que estas adentro, sal de una vez...
Simplemente corrí a la puerta y de un solo golpe la abrí dejando ver a aquel alfa de cabellos rojos.
-Dejalo en paz - solté serio pero a él pareció no importarle - él no quiere saber nada de ti, largate
-¡Choi YeonJun te exijo que vengas aquí! - me ignoró y siguió gritando. Me fue imposible no girar y verlo detras mio.
Estaba sujetando su cuello con fuerza y un poco de sangre salia de aquella herida.
-¡YeonJun! ¿YeonJunie estas bien?
-Tranquilo - susurró apartándome para posicionarse frente a TaeHyun
-¿Vendras conmigo? - su voz se oía pacífica delante de YeonJun y me molestó, me molestó su voz, su presencia, sus ojos, su pregunta, todo.
¿Por qué estoy odiando a Kang TaeHyun? No lo sé, pero se siente horrible.
-¡No! - dije apartando a YeonJun de la puerta - tienes a Soobin, me quitaste a mi omega y ahora lo quieres a él. Por favor vete. ¡Vete!
-YeonJun lo preguntaré una ultima vez, ¿Vendras conmigo? - y entonces volvió a ignorarme. Con aquel aire de superioridad que siempre marcó la diferencia entre nosotros dos y entre nuestros dos mundos diferentes.
-¡Que no! - exclamé sintiéndome harto.
-¡BeomGyu calla! - me asusté sí, pero no por el grito sino porque quien me gritó había sido él.
-¿Yeon-Jun...?
-Por favor, cariño guarda silencio.
-¿Vendras o no, Choi? Te he buscado por tres días. Tuve que seguir tus malditos rastros. Tú lo quisiste así, tú querias esa marca y ahora me perteneces. Sin embargo te estoy dando una ultima oportunidad para que pienses bien, ¿Vendras conmigo o te quedarás con él?
-Lo lamento
-...
-Lo lamento, BeomGyu...
-¿Qué?
Esto había sido peor que aquella vez en la que me enteré de el engaño de Soobin. Esto me estaba doliendo más.
-Fue lindo conocerte
-YeonJun - Era como si me estuviese negando a aceptarlo.
-Vamos TaeHyun
-YeonJun espera, ¡Choi YeonJun! - Porque él había sido el único que no rechazo mis besos, mi ayuda ni mi cercanía.
Lo quería para mi. Pero así como vino se fue.De la nada.
Dejándome solo una vez más.
A mi primer amor me lo habían arrebatado de mis manos sin darme cuenta y ahora, mi esperanza; aquella que entro por la puerta deslumbrando su brillante energía también me lo arrebataron o peor aún, se fue solo.
Y es que sus palabras volvieron a mi mente.
"Amo a TaeHyun pero también me gustan las vainillas"
"Amo a TaeHyun"
"AMO A TAEHYUN"
Fue claro desde un principió, ¿Quien dejaría escapar de la nada a alguien que ama por alguien que simplemente le gusta?
Sólo tenia que aceptarlo, sólo tenia que seguir con mi vida, pero, ¿Por qué no podía hacerlo? ¿Por qué estoy tocando fondo otra vez?
🌙
Nuestra historia había terminado sin ni siquiera empezarla. Algo trágica y melancólica.
Tuve que aceptarlo, tuve que alejarme.
Ese día escapé de casa.
Ese día me fui de Daegu por primera vez.
ESTÁS LEYENDO
Efectos Secundarios || YEONGYU || ⓞⓜⓔⓖⓐⓥⓔⓡⓢⓔ
Fanfiction۰۪۫Y۪۫۰۰۪۫E۪۫۰۰۪۫O۪۫۰۰۪۫N۪۫۰۰۪۫G۪۫۰۰۪۫Y۪۫۰۰۪۫U۪۫۰ - ۰۪۫O۪۫۰۰۪۫M۪۫۰۰۪۫E۪۫۰۰۪۫G۪۫۰۰۪۫A۪۫۰۰۪۫V۪۫۰۰۪۫E۪۫۰۰۪۫R۪۫۰۰۪۫S۪۫۰۰۪۫E۪۫۰ 🍃Quizá la naturaleza lo quiso así, o quizá... solo quizá eran las consecuencias de sus malas acciones🍃 . . . Historia comp...