El Aire helado se colaba por las ventanas puesto que la lluvia se había lanzado hace un par de minutos.
Huening me abrazaba en uno de los sillones de mi madre mientras ella y mi padre me miraban confundidos. Bueno, no eran los únicos en ese estado, también yo lo estaba por la repentina noticia de que YeonJun se había contactado con mi padre. Pero, ¿Cómo? Y ¿Por qué?.
No se lo podía preguntar en este momento, no enfrente de Kai y menos de mi madre después de haberles dicho que no conocia a nadie con ese nombre.
La verdad es que hace mucho tiempo no pensaba en YeonJun y mucho menos lo recordaba, hasta que mi querido novio soltó la idea de venir hasta este lugar.
Choi YeonJun se había esfumado de mi vida y de mi mente pero, ¿Por qué estaba volviendo?
Habían pasado un par de horas desde que llegue a casa de mis padres, la noche se acercaba y la hora de cenar también.
Papá y mamá habían quedado encantados con HueningKai algo que realmente me hacia feliz.
Todo era muy lindo, tranquilo, cómodo y familiar. Pero había algo que me molestaba de sobremanera.
Las palabras de mi padre y el nombre de Choi YeonJun.
-Prepararé la cena, ¿Puedes ayudarme BeomGyu-ah? - con una sonrisa asentí pero Huening me frenó
-Iré yo, cariño, debes estar muy cansado aparte quiero que tu madre me cuente cosas vergonzosas tuyas. Claro, si no es molestia.
-¡Claro que no es molestia! ¡Ven conmigo, ven conmigo!
-¡Oigan! ¡No hablen mal de mi! - ambos se retiraron de la sala charlando como verdaderos amigos. Me hizo sentir orgulloso y feliz. Aunque yo seguía ahí sin saber que hacer.
Papá frente a mi me miraba con una brillante sonrisa.
Un beta lleno de amor y sueños siempre fue él.
-Papá - susurré acercándome con un poco de ¿temor?.
Él no me quitaba la mirada de encima, ni su sonrisa desaparecía. - ¿Cómo conoces a YeonJun?-Así que si lo conoces - me contestó como si fuera a regañarme
-Si - Murmuré avergonzado - antes de que me fuera para busan lo conocí.
-Él simplemente apareció en la clínica
-Oh -
¿Recuerdan que les había dicho que mi familia era de clase baja? Pues es la verdad. Aunque papá sea medico él decidió atender a las personas con mas bajos recursos y fue allí donde consiguió su clinica, una pequeña entre los lugares mas pobres de Daegu.
Mi papá es un ángel para las personas y también para mi.
-Sabes que él es un Delta, ¿Verdad? - su pregunta no me sorprendió en lo absoluto así que terminé asintiendo, la verdad es que ya lo sabía. Era algo que se enseña en todos los colegios.
Un alfa mordido por otro alfa. - todos sus sentidos como delta se estaban volviendo mas fuertes cuando él llegó a mi consultorio. Él estaba asustado y confundido.-Cuando lo conocí apenas había sido mordido. Intenté cuidarlo por unos días, él fue muy bueno conmigo hasta que volvió con su alfa.
-Es un chico muy bueno a pesar de ser un delta. Puede ser gruñón y estúpido a veces pero si rescato que se a portado bien y ha seguido todas mis indicaciones al pie de la letra.
-¿Por qué te dijo que era mi novio?
-Vio una foto tuya que tengo en el consultorio y dijo que te conocía. De hecho sus palabras exactas fueron:
"¿Él es su hijo? ¿Por qué mi novio no me dijo que su papá era medico? ¡Él es el pretendiente perfecto, querido suegro!". Para ser sincero me reí y creí que era una broma como todas sus malas bromas, pero al final sentí que eso era real. Y que él de verdad te conocía.-Bueno, es un buen chico y todo pero mi novio real es HueningKai. Mi querido y perfecto HueningKai.
-¿Quieres mucho a ese chico, verdad?
-Lo amo.
-¿Y a YeonJun?
-¡Papá!
-¿Qué? - rió - es solo una pregunta.
-YeonJun fue una bonita amistad de días.
-Deberías ir a verlo, el chico parece Extrañarte.
-¡Papá basta! Estoy con HueningKai no te lo repetiré.
-¿Y qué? Dijiste que fueron buenos amigos no algo más.
-Mmm...
-Él se está quedando en la cabaña.
-¡Cariño! - Hueningkai se acercó a toda velocidad con una risa escandalosa - ¿De verdad te haces pis cuando te hacen cosquillas?
-¿Qué? - no podia dejar de reir y yo que estaba apunto de ponerme a llorar - ¡Mamá!
ESTÁS LEYENDO
Efectos Secundarios || YEONGYU || ⓞⓜⓔⓖⓐⓥⓔⓡⓢⓔ
Fanfiction۰۪۫Y۪۫۰۰۪۫E۪۫۰۰۪۫O۪۫۰۰۪۫N۪۫۰۰۪۫G۪۫۰۰۪۫Y۪۫۰۰۪۫U۪۫۰ - ۰۪۫O۪۫۰۰۪۫M۪۫۰۰۪۫E۪۫۰۰۪۫G۪۫۰۰۪۫A۪۫۰۰۪۫V۪۫۰۰۪۫E۪۫۰۰۪۫R۪۫۰۰۪۫S۪۫۰۰۪۫E۪۫۰ 🍃Quizá la naturaleza lo quiso así, o quizá... solo quizá eran las consecuencias de sus malas acciones🍃 . . . Historia comp...