Capítulo XVII

1.8K 328 100
                                    

He estado animado estos últimos días, desde que me enteré de la espera de mi cachorro. Mis ánimos subieron, mis días se hicieron mas lindos.

Estoy feliz, no podría formular otra palabra para expresar lo que siento en este momento. Sin embargo, hay algo que me preocupa.

El doctor dijo que programaría otra cita para poder realizarme unos estudios. Después de todo mi cuerpo es débil, soy un Gamma de dieciocho años. Así también me prohibió el uso de supresores y aunque intenté refutar eso, sus palabras me asustaron.

Podría perder a mi bebé si sigo con ello.

Tan solo pensar en eso me debilita, no quiero que eso pase. Me cuidaré, me encerraré en mi habitación y dormiré durante los próximos ocho meses solo para que todo funcione.

Pero primero tengo que hacer algo, intenté planearlo pero ninguna de mis ideas se me hace buena. Debo decírselo a HueningKai y respectivamente a mis padres.

¿Cómo lo hago? ¿Cómo se le dice a un alfa que va a ser padre?

JeongIn me mira de reojo, intentando comprender mi desespero. Intenta leerme lo sé.

-¿Esperas un cachorro, verdad? - si tuviera una bebida en mi boca la hubiese escupido en su cara. Me dejó en shock y mas que eso, me asustó.
¿Cómo fue que lo supo? - vi que dejaste de tomar supresores. La caja en el baño sigue completa - no podía soltar ninguna palabra sin exponerme - puedo sentir tu aroma, BeomGyunie. Las vainillas se mezclaron con leche.

-Y-yo...

-¿Vas a ser padre?

-¡Siiiii! - chillé agotado - voy a ser padre, HueningKai va a ser padre y aun no sé como decírselo!

-¡Wow! ¡wow! ¡wow! Entonces acerté. HyunJin debe saber esto.

-¿Que yo debo saber qué? - el mencionado apareció de la nada provocando un susto en nosotros dos.

-Del bebé - solté tímido

-¿Qué bebé? ¿Vas a tener un bebé? ¿Voy a tener un bebé? ¡¿JeongInie va a tener un bebé?! ¿Vamos a ser padres? ¡OMG voy a ser padre! - se veía emocionado, fue inevitable no reírme. Ojala esa fuera la reacción de mi alfa.

-Cariño, HueningKai y BeomGyu van a ser padres, no nosotros. - y entonces un puchero apareció en su rostro

-Yo creí que...

-Nada, ahora tienes que ayudarnos a idear un plan.

-¿Plan?

-¿Plan? - musité confundido

-Así es, dijiste que aun no se lo has dicho a HueningKai. Tenemos que idear algo y en el momento indicado se lo sueltas en la cara.

-¿Algo como qué?

-Uhmm... ¿Algo como que si le compras unos zapatitos de bebé?

🌙

Y fue eso exactamente lo que hicimos, compramos unos zapatitos de bebé.

Ya estaba todo planeado, algo sencillo a decir verdad; Mi alfa llegaría de trabajar agotado y se daría una ducha. En ese momento, le dejaría unos zapatitos justo sobre la ropa que él se pondría y puuum!!! La noticia.

Estoy nervioso.

Me duele el vientre.

Quiero llorar.

No pasó mucho tiempo. Mi alfa había llegado a casa.

-Hola, cariño. ¿Cómo haz estado? - preguntó con esa sonrisa dulce que lo caracteriza tan bien.

-Bien - susurré con nerviosismo - ¿Y tú?

-Bien, algo agotado. Chan hyung dijo que tendríamos que cambiar las mesas del restaurante porque ya no quedan con la decoración de esta temporada y...

-Y si mejor te vas a dar una ducha, luces exhausto.

-Tienes razón - asintió primero depositando un suave beso en mis labios y luego siguiendo el camino hacia el baño.

Sin pensarlo corrí hacia mi habitación y colocar toda la ropa en la cama pero fui interrumpido justo en el mejor momento.

-¿Qué haces, cariño?

-Ehh... Y-yo... ¿Qué no te estabas bañando?

-No habían toallas

-Ah

-¿Qué es eso?

-¿Qué cosa?

-Lo que tienes en la mano

-Oh esto... Bueno, son... Como decirlo, son esos que usan, ya sabes.

-Son zapatitos de bebé.

-Si...

-¿Qué haces con zapatitos de bebé, Beomie?

-Bueno ya, los compré para ti. Bueno, no para ti pero sí.

-No entiendo.

-Vas a ser padre, HueningKai.

-No me gustan esas bromas, me ilusiono - chistó confundido

-Estoy esperando un hijo tuyo, cariño. No es una broma.

-...

-Tendremos un bebé.

-...

-¿No dirás nada?

-¿Voy a ser papá?

-Si...

-¿Voy a tener un hijo?

-Si...

-¡Voy a ser padre! ¡Choi BeomGyu vamos a ser padres! ¡Tendremos un hijo! ¡Voy a tener un hijo! ¡Dios mio tendré un hijo!

Y es que al ver aquella reacción, y es que al ver sus ojos brillantes, su sonrisa y su emoción sabia que todo estaba bien, sabía que todo esto tenia que ser así.

HueningKai y yo seremos padres.

Aquella naturaleza injusta por fin nos brindó un poco de felicidad. O eso creí.

Efectos Secundarios || YEONGYU || ⓞⓜⓔⓖⓐⓥⓔⓡⓢⓔDonde viven las historias. Descúbrelo ahora