Un caos mental, emocional y corporal.
Ahí estaba Choi YeonJun otra vez frente a mi, con su bonitos ojos, con su cabello perfecto, con esa esencia única que lo representa.
-Padre puedes dejarnos solos unos minutos
-Tengo que atender a mis pacientes
-BeomGyu necesito hablar contigo, ¿Podemos ir a otro lado?
-Bien, puedes ir afuera, necesito tomarme los supresores primero.
-Tu padre dijo que...
-Lo haré aún si no quieren
-Te esperaré afuera.
Lo vi salir. Me fue imposible no soltar un largo suspiro, sin pensarlo me levanté de inmediato a pesar de estar agotado.
Hice lo que tenia que hacer, estaba dispuesto a salir pero mi padre me frenó.
-Ten cuidado, hijo - Sonreí.
-Lo tendré.
🌙
Fuera de la clínica me esperaba él, con sus manos en los bolsillos y alejado lo mejor que podía del resto de las personas.
Después de todo YeonJun era como yo, un marginado de la sociedad. Sólo que a diferencia de mi, él fue víctima de sus propias acciones. Yo fui víctima de la mismisima naturaleza.Poco a poco me acerqué a él, mis piernas temblaban al igual que todo mi cuerpo.
HueningKai me había traído cargando y ahora tendría que volver caminando.
Mis celos eran cada vez mas fuertes y me dejaban cada vez mas débil. Mi cuerpo se estaba desgastando con el tiempo.
-¿Qué querías decirme?
-Tu aroma aun es muy fuerte, BeomGyu. ¿Podemos irnos a otro lado? No quiero que te pase nada malo.
-¿A donde quiere...?
-Vamos a la cabaña.
-Choi YeonJun.
-Prometo no tocarte ni molestarte si es lo que piensas.
Pasaron varios minutos en silencio después de haber aceptado. El camino fue tranquilo pero sinceramente me sentía incomodo.
¿Qué quería hablar conmigo? ¿Qué tan importante podría ser para venir hasta este lugar?
Mi cuerpo se siente acalorado, débil y a decir verdad mi respiración se está cortando. Sin duda alguna los supresores están perdiendo efecto sobre mi.
Finalmente el camino se había acortado y faltaba poco para llegar.
Se podía ver la entrada al bosque, esa que te lleva directo a la cabaña. Rodeada de arboles, animales, insectos, la mas pura y tranquila naturaleza. Una que no sabia que extrañaba tanto.
-¿Te gusta vivir aquí? - pregunté intentando interrumpir aquel silencio interminable.
-Siendo sincero no me gusta estar del todo solo, pero si me siento cómodo. Tu padre me ayudó mucho al dejarme quedar aquí.
-Mi padre es bueno.
-Beomie - se apresuró a decir antes de abrir la puerta - BeomGyu yo quiero disculparme contigo.
-¿Puede ser adentro? De verdad necesito sentarme. - ni siquiera lo pensó, abrió la puerta de inmediato y así también pasé yo.
-BeomGyu - se acercó a mi, se arrodilló a mi altura mientras colocaba sus manos en mis piernas - sé que no soy nadie para decir esto, sé que te he hecho daño y que me he comportado como un idiota contigo. Pero desde el fondo de mi alma quiero pedirte perdón.
-¿Por qué haces esto?
-Tú me gustas
-No puedo gustarte, no nos conocemos, no sabes nada de mi.
-Sé que eres un bonito gamma que huele a vainillas, no te gustan las personas, amas el aire fresco y el olor a tierra húmeda, las personas te han rechazado pero aun sigues hacia delante porque no existe nada ni nadie que pueda detenerte. Puede que solo sepa eso de ti, puede que tus ojos y tus bonitos labios sean lo único que conozca que de ti pero sólo eso bastó para dejarme hecho un idiota. Solo eso bastó para que no pudiese quitar mis ojos ni mi mente de ti.
-Estas loco.
-BeomGyu hablo enserio.
-¿Qué quieres, YeonJun?
-No quiero que te cases con ese alfa, quiero que te cases conmigo.
-¿Qué podrías darme tú que él no me haya dado? ¿Qué tienes tú que él no tenga? ¿Por qué te elegiría a ti en vez de a él?
-Me elegirías a mi porque sé perfectamente que yo también te gusto. No puedes negarlo.
Sí, estaba atónito.
Sí, estaba fuera de mi.
-Si me gustas, YeonJun pero no me casaré contigo.
ESTÁS LEYENDO
Efectos Secundarios || YEONGYU || ⓞⓜⓔⓖⓐⓥⓔⓡⓢⓔ
Fanfiction۰۪۫Y۪۫۰۰۪۫E۪۫۰۰۪۫O۪۫۰۰۪۫N۪۫۰۰۪۫G۪۫۰۰۪۫Y۪۫۰۰۪۫U۪۫۰ - ۰۪۫O۪۫۰۰۪۫M۪۫۰۰۪۫E۪۫۰۰۪۫G۪۫۰۰۪۫A۪۫۰۰۪۫V۪۫۰۰۪۫E۪۫۰۰۪۫R۪۫۰۰۪۫S۪۫۰۰۪۫E۪۫۰ 🍃Quizá la naturaleza lo quiso así, o quizá... solo quizá eran las consecuencias de sus malas acciones🍃 . . . Historia comp...