Capítulo XIV

2.4K 398 63
                                    

Shock.

Completo y absurdo Shock en el que me había quedado y más aún, enfrente de Choi idiota Jun.

Matarlo y enterrarlo en la mitad del bosque no sonaba muy mal en mi mente, de hecho parecía una de las mejores ideas que se me han podido ocurrir en toda mi cochina vida. Pero eso sería homicidio y no quiero cargar con eso el resto de mi vida.

Mi único reflejo y lo único que se me ocurrió hacer en ese momento fue empujarlo. Si, estaba ardiendo de rabia.

-¡Estupido e idiota, Choi! ¿Cómo si quiera pensaste en hacer esa estupidez?

-Ya, tranquilo - sonrió

¡¿Sonrió?! ¿Enserio cree que esto es una broma, que es un juego o algo por el estilo? ¿Enserio piensa que yo sentí lo mismo que él?

Me fue imposible no reír.

-¡Por dios, Choi! ¿Con qué propósito lo hiciste? ¿A donde querías llegar con esto?

-Solo quería probar otra vez tus labios, cuando nos conocimos te gustaron mis besos y quería inten...

-Cuando nos conocimos, lo dijiste bien. Ahora no causan más que repulsión en mi.

-¡Ya! ¡¿Con qué derecho te atreves a hablarme así?! ¿Quién te crees que eres?

-Wow... el mismo Choi YeonJun de antes está parado frente a mi. Con la misma actitud de mierda del pasado, con su arrogancia encajada en cada parte de él.

-BeomGyu yo...

-Lo repetiré para ver si la primera vez que te lo dije no entendiste. No eres un delta, Choi. No eres mas que un alfita de quinta y por lo que veo seguirás así el resto de tu vida.

Rápidamente abrí la puerta para irme, no lo soportaba y no lo soportaré nunca.

Debía salir de ahí de inmediato.

-¡Espera! - debí salir de ahí de inmediato. De hecho, debí irme desde un principio o quizá jamas debí venir.

Era como esos días en los que lo conocí, cediendo ante él.

Y es que me estaba abrazando. Choi me había frenado con un abrazo; sujetando mi cintura por detras, apoyando su cabeza en mi espalda.

-Perdoname - incluso sus susurros se me hacían vacíos, carentes de sentido y cariño alguno.

En un momento le estaba creyendo, en un momento le estaba por dar una oportunidad hasta que me di cuenta de sus sucias intenciones.

Estaba restregando su cuerpo contra el mio.

Intentaba impregnar su aroma en mi.

-Si tu plan es arruinar mi relación con HueningKai haciendo esta estupidez, te tengo que decir que estas muy equivocado.

-Y-yo...

-No te voy a decir que me sueltes, es algo que tienes que hacer de todos modos.

-No soporto su aroma en ti.

-No soportas estar solo, YeonJun.

-No te vayas.

-Si me enojé contigo antes, pero ya no puedo estarlo. No cuando siento pena de ti.

-Vete entonces - me soltó con rabia

-No tienes que decírmelo.

-Sé que pronto regresarás y te quedarás aquí.

-Me iré mañana, Yeon. No seas iluso.

-BeomGyu...

-Adiós.

🌙

Me sentía fatal, me sentía acabado de todas las formas posibles y era por múltiples razones.

Estaba apunto de llegar a casa y ver la cara de HueningKai, la de mamá, la de papá.

Finalmente la tenia allí, aquella puerta frente a mi, puerta que fue abierta lentamente.

-¡Cariño por fin llegas! - el repentino abrazo de mi prometido me asustó, me fue imposible no hacerme chiquito.

Si él fuera normal, si él fuera como los demás alfas en estos momentos no estaríamos así.

-¿Cariño estas bien?

-¿Uh?

-Estas temblando

-Oh, hacia frío - Sonreí.

Alguien puede explicarme, ¿Por qué me siento tan mal si yo no hice nada malo? ¿Por qué me siento culpable?

-¡Hijo ya llegast...! - mi madre frenó de repente. Pude ver en su rostro molestia y extrañes. Por unos instantes me observó y observó a HueningKai.

Rogué para que no dijera nada. Sabia que se había dado cuenta.

-Llegaste - susurró esta vez con decepción - Ve a bañarte, tu prometido y yo preparamos algo de comer.

-¿Y si primero comem...? - la voz de Huening fue interrumpida abruptamente por mi madre.

-¡Choi BeomGyu ve a bañarte!

-Si, es mejor que me bañe ahora y después comemos así que no te preocupes, cariño. Vuelvo en unos minutos.

Sonreí para después escapar hacía la que era mi habitación.

¿Hasta cuando me sentiré culpable?

Efectos Secundarios || YEONGYU || ⓞⓜⓔⓖⓐⓥⓔⓡⓢⓔDonde viven las historias. Descúbrelo ahora