Los días se acortan, la ansiedad aumenta.
Hueningkai, mamá y yo no dormimos por preparar todo.Es un caos lleno de estrés.
En dos días es mi cumpleaños y en cuatro mi boda, y sí, me quiero morir pero bueno.
Hueningkai me ha hecho sentir bastante bien estos últimos días la verdad, así como este ultimo año. Hemos sido compañeros fieles, divertidos y cariñosos. Y siendo sincero estoy amando cada vez mas la idea de casarme con él a pesar del estrés.
Vamos a ser felices, vamos a estar bien y si es posible, si la naturaleza me lo permite voy a poder tener un cachorro con él.
Por ahora solo quiero que estos días pasen rápido y así poder volver a Busan. Admirar la vista desde la playa, el aire, la calidez que me brinda ese lugar.
-¡Cariño! - grité agotado, últimamente mi cuerpo se ha puesto pesado, cansado, me he lastimado con facilidad y sigo perdiendo sangre.
Sé que no estoy bien pero no puedo dejar de tomar los supresores. Mamá y papá no podrían aguantar mi aroma.
Los vecinos no podrán hacerlo tampoco.Mi aroma es bastante dulce y empalagoso, tiende a ser rechazado y solo a veces es un imán de pervertidos.
Hueningkai ha intentado ayudarme con esto, sentirme amado en todos los sentidos, sentirme bien conmigo mismo. Pero con esto no puedo.
Mi aroma, mi gran defecto.
-¿Qué pasa, Beomie?
-Me llevas con papá, necesito ir urgente - su ceño se frunció al verme realmente débil
-¿Estás bien? ¿Qué sucede cariño?
-No pasa nada - intenté sonreír - Solo creo que mi celo se está adelantando.
-Vamos - sentenció levantando todo mi cuerpo - mi bebé debe ir al medico
-¡Ya!
🌙
A veces papá me pone nervioso y mas si pone esa expresión seria y molesta en su rostro.
Algo no cuadraba en todo esto.
Hueningkai se había ido a ayudar a mamá y eso me ponía triste. Estaba sintiéndome solo.
-No debiste venir hasta aquí, BeomGyu. Debiste llamarme e iría de urgencia a casa.
-No queria molestarte.
-Sabes que por aquí pasan muchas personas, alfas en pleno celo podrían olerte y no ser capaces o no querer controlarse contigo en este estado.
-Y-yo lo sé... Tomaré un supr...
-¡No volverás a tomar esas cosas! No lo repetiré.
-¡Es lo único que me ha ayudado en toda mi maldita vida como un gamma! Sabes que sin ellos no soy capaz de ser yo.
-Hijo...
-Una vez intentaron violarme y todo por mi maldito celo, por mi maldito aroma. No puedo vivir sin ellos y lo sabes muy bien.
-Te están matando.
-Moriré tarde o temprano.
-...
-¿Doctor Choi se encuentra aquí?
Y es que bastaron solo esas palabras para que el doctor y el pequeño BeomGyu se alteraran.
Era una simple persona. Era aquel delta.
-Si, estoy aquí YeonJun. En unos minutos te atenderé.
-Me deja ver a BeomGyu, sé que él está aquí.
-No puedes.
-Por favor.
-BeomGyu está con su celo, YeonJun. Será mejor que vuelvas después.
-Quiera o no lo veré
-¡YeonJun!
-BeomGyu, cariño, por favor dejame entrar.
Sus gritos fuera del cuarto me estaban desesperando.
La puerta estaba cerrada pero su voz se oía clara y precisa.Necesitaba verlo.
Necesitaba a alguien.
-Dejalo pasar, padre. Yeonjunie no me hará daño.
ESTÁS LEYENDO
Efectos Secundarios || YEONGYU || ⓞⓜⓔⓖⓐⓥⓔⓡⓢⓔ
Hayran Kurgu۰۪۫Y۪۫۰۰۪۫E۪۫۰۰۪۫O۪۫۰۰۪۫N۪۫۰۰۪۫G۪۫۰۰۪۫Y۪۫۰۰۪۫U۪۫۰ - ۰۪۫O۪۫۰۰۪۫M۪۫۰۰۪۫E۪۫۰۰۪۫G۪۫۰۰۪۫A۪۫۰۰۪۫V۪۫۰۰۪۫E۪۫۰۰۪۫R۪۫۰۰۪۫S۪۫۰۰۪۫E۪۫۰ 🍃Quizá la naturaleza lo quiso así, o quizá... solo quizá eran las consecuencias de sus malas acciones🍃 . . . Historia comp...