Narra Lay
Después de un partido de fútbol con mi Suhito,nos fuimos a las duchas del colegio,las cuales estaban prácticamente vacías,lo cual me hizo sentir un tanto...nervioso?
-¿Que te pasa amor?-dijo Suho sacándome de mis pensamientos y mirándome extraño.
-Oh...nada.Es solo que es muy raro que este vacío no?-le pregunté.No podía dejar de admirar su cuerpo y no podía evitar avergonzarme y eso que llevamos 1 año de relación.
-Si...pero que bueno no? Más privacidad para nosotros-alce una ceja mirándolo sorprendido y con una pequeña sonrisa-quiero decir y-yo a lo que m-me refiero-se estaba poniendo nervioso y eso me calentaba más pero trate de tranquilizarme.
-Tranquilo Suho,se a lo que te refieres,casi nunca podemos estar solos.¿Hay que aprovechar no?-lo dijo con un tono sensual que hizo sonrojar a Suho y a mí eso me provocaba un problema en la entrepierna.
-Mejor hay que ducharnos-dijo para luego quitarse la camisa,era perfecto y yo ya no podía resistir,yo solo quería lanzarme a él pero da miedo la reacción de Suho así que me contuve.
-¿Que pasa Lay? ¿Por que me miras tanto? ¿No te gusto?-lo último lo dijo en voz baja pero lo alcance a escuchar a la perfección.
-Estas bromeando,Suho eres hermoso-dijo acercándome a él,quien tenía la cabeza agachada y una estando centímetro de su rostro,lo levante para que me mirara a los ojos-me haces delirar,haces que tenga pensamientos impuros-lo dije ya con excitación.
-Con cara de sorprendido-Lay y-yo-iba hablar de nuevo pero esta vez lo calle con un beso,al principio fue tierno pero se fue haciendo más intenso,yo ya tenia una semi erección,baje a su cuello,empecé a darle pequeños besos y supe que era una parte sensible de Suho,ya que hizo un pequeño gemido.
Ese gemido dio un choque eléctrico hacia mi entrepierna,la cual estaba ya coplentamente dura,quería escuchar más gemidos de él,empecé a tocar su torso,su pecho y así ir bajando hasta que llegue al elástico de sus shorts,a lo cual él jadeo,cuando sintió que tenia intención de bajarselos,su respiración se fue acelerando,y cuando esta a punto de bajarselos me detuvo-L-lay espera es muy peligroso hacerlo aquí-dijo agitado-cualquiera puede entrar-él tenia razón por más que me moría de la ganas por hacerle el amor,era muy arriesgado hacerlo aquí.Lo comprendí pero no pude evitar hacer una cara de desilusión,la cual vio Suho,que tenía el mismo problema que yo,pues sin querer mire hacia abajo y vi la gran erección de Suho y volvió hablar-¿Tal vez no nos descubran si cerramos la puerta con seguro no?
-Pero si no quieres hacerlo ahora pues yo entiendo que no estas-me interrumpió con un beso,me sorprendí por la iniciativa de Suho,pero pronto le correspondí el beso,yo me separe con tanta pesadez y fui corriendo a cerrar la puerta con llave y regrese para besarlo de nuevo, en serio soy adicto a sus besos,esta vez mis manos bajaron hacia su trasero y los apreté al mismo tiempo que acerque su entrepierna a la mía para que me sintiera a lo cual el jadeo entre el beso.
-Ah~Lay-deje sus labios para ir a su cuello que se había vuelto mi lugar favorito,aún con el agarre a su trasero,a lo cual apretaba a mi gusto y ya nuestras erecciones pegada,empece con leves embestidas a lo cual yo gemí al igual que Suho.
-Ah~Lay...se siente tan bien-deje de besar su cuello para admirar su rostro que estaba con los ojos cerrados y su boca entreabierta esa era una imagen hermosa que me hizo que este momento nunca acabara.
-S~suho-dije gimiendo su nombre-no sabes cuando veces imagine este momento,el hacerte mío,siempre me tocaba pensando en ti,incluso antes de ser novios-dije totalmente cegado por la lujuria mientras seguíamos haciendo fricción aún,hasta que no pude más-Suho me duele-dije refiriéndome a mi erección y acto seguido baje mis shorts,Suho se quedo totalmente sorprendido al mira mi pene,así que solo me encargé hacer los mismo con él,no dijo nada y yo tampoco,me quede admirando su cuerpo por fin esta desnudo frente a mí.
-¿Nos bañamos?-este sería otro sueño cumplido,nos dirigíamos desnudos hacia las duchas,Suho fue el primero en ir hacia allá,yo contemple su espalda y fui descendiendo mi mirada a su trasero,que era redondo y muy dotado,de solo verlo quería agarrarlo y apretarlo,me excitaba demasiado verlo desnudo ante mis ojos y saber que yo soy el único que tocara su cuerpo-Vienes Lay-ni siquiera me había dado cuenta que Suho ya había llegado,me apresure y abrí la ducha,saliendo agua caliente,yo solo pude volver a besarlo y tocar su cuerpo sin pudor,yo ya quería hacerlo mío,lo necesitaba-L~lay te necesito-y como si leyera mis pensamientos dejo salir la frase que tanto deseaba escuchar de sus labios,lo cargue y llevo sus piernas a mi cintura,lo recargue en la pared fría y este gimió-Ah~Lay-yo ya lo quería penetrar pero tenia que prepararlo,lo bueno es que estaba un poco informado de como tener relaciones homosexuales,el agua de por sí lo hacía más fácil,mis dedos ya estaban húmedos,aún así,lleve tres dedos a la boca de Suho quien lo recibió con gusto.
-¿Estas listo?-él solo asintió,así que metí un dedo en su ano,vi como hizo una mueca-Te duele?-dije un poco preocupado a lo cual el negó con la cabeza.
-Solo se siente un poco incomodo-sonrió,empece a mover el dedo y Suho gimió-Ah~Lay...siempre desee que hicieras esto,yo me sorprendí por que nunca imagine que él me pensara de esa forma,pero me encanto descubrirlo,metí otro dedo,a lo cual Suho hizo una cara de dolor más notoria.
-¿Quieres que pare?-pregunte asustado,estaba a punto de parar cuando Suho me detuvo.
-¡No! No pares,sigue por favor mueve los dedos-se sonrojo al decir eso,y a mi me encantó vi como poco a poco cambiaba su cara de dolor a placer y con su mano fue a su miembro y lo empezó a masturbar,esa escena ta erótica casi hizo que me viniera sin haber tocado mi pene,metí otro dedo y vi como Suho hizo un movimiento más rápido con su mano y se masturbaba frenéticamente-L~lay... Ah! dios...creo que me voy a venir-yo lo detuve y saque mi dedo,él se quejo.
-No quiero que te vengas sin haberte hecho disfrutar de verdad-dije con voz ronca,ya no aguantaría ni un minuto más,sentía que iba explotar en cualquier momento.
Así que dirigí mi pene a su entrada y el solo gimió,introduje la punta y fui metiendo lentamente,aunque por dentro quería metérselo de una solo vez y darle con fuerza,pero me tenia que controlar para Suho también era nuevo esto,una vez con mi pene adentro lo mire y tenia los ojos cerrados y una lágrima se le escapó,aunque yo ya no aguantaba y lo que queria embestir,le pregunte.
-¿Suho estas bien?-rogaba que su respuesta fuera sí.
-Si Lay...muevete...por favor-y eso fue suficiente,me empece a mover lentamente,pero sin querer con cada embestida aumentada la velocidad,veía como Suho poco a poco iba sintiendo mucho placer,hasta que entre gemidos hablo-Ah~Lay....no s~sabes cuanto te amo...lléname-verlo en ese estado me excito más si es que era posible,lleve mis manos hacia su trasero,y lo apreté,podría jurar que deje marcas y me excitaba más pensar que Suho se llevaría un recuerdo de este momento.
-S~suho....AH DIOS!....eres tan apretado,me encantas-dije para aumentar la velocidad frenéticamente,no quería que esto acabara nunca.
-A~aah...Ahi!..Lay dale ahi!..más-había dado en su punto débil y me prendía tanto oírlo gemir mi nombre.
Yo seguí dando golpes a su próstata y sentía como el casi se derretía en cada gemido,no tenia ni idea de cuanto tiempo estamos aquí,pero llevamos un buen rato.
-L~lay....Aah....me vengo-dijo mientras con su mano se masturbaba,sentí como sus paredes contraían hasta que se corrió.
-Aah~....Suho...yo ya casi....Te amooo-y eso fue lo que dije al momento de correrme gracias a que Suho con su corrida apretó mi miembro de una manera deliciosa,ya cansado,lo bese en la boca y lo baje,Suho se quejo por un poco dolor-Suho,mi amor,¿estas bien?-pregunte preocupado,temía haberlo lastimado.
-Si mi amor pero creo que fuiste un poco rudo-dijo mientras se sonrojaba y una risita se escapó de los dos.
-Lo siento amor es que no me pude contener-me quede un rato en silencio-Pero...te gusto verdad?-pregunte dudoso.
-Pero claro que sí! Me encantas-dijo para luego besarnos,un beso tierno-pero ahora tenemos que irnos,quien sabe cuanto llevamos aquí-era momento de volver a la realidad,así que nos terminamos de bañar entre risas y juegos.
Era claro que ese sería el primer de muchos encuentro sexaules.
ESTÁS LEYENDO
Layho +18
Teen Fiction-Contenido explicito -Romance -Celos Personajes: Lay-Activo/Pasivo Suho-Pasivo/Activo -------------------- Esta historia no es mía sólo he cambiado los nombres de los personajes.