Killer Queen

106 6 1
                                    


A las 8:50 am ya estaba en el Rockefeller esperando a estos chicos, y para sorpresa mía llegaron muy puntuales: cuando el reloj marcó las 9, ellos ya habían llegado a mi.

Roger insistió que los demás debian tener la vista de la ciudad que él tuvo la noche anterior. Estuvimos en "top of The rock", nombre que les pareció un poco irónico.

También fuimos al Grand Central Terminal y creo que fue allí donde más tomaron fotos; a Freddie le encantó esta estación ferroviaria.

Para finalizar, pasamos por el Times Square, parecían niños chiquitos en un parque de diversiones.

Nos desocupamos a las 4 pm y el concierto era a las 8 pm, así que decidí invitarlos a un café.

- por supuesto, es un lindo gesto de tu parte - comentó Brian

Cuando escogimos mesa, Roger, Freddie y John se sentaron de un lado y Brian y yo del otro

- alguna vez has estado en un concierto de rock? - preguntó Deacon

- no, la verdad no; la música en Latinoamérica es muy diferente

- MARACAS!!! - gritó Roger, y todos reimos a carcajadas

- si Roger, en Colombia las maracas son muy populares - dije aún riendo

La verdad es que estos cuatro eran personas muy diferentes, pero también eran el complemento perfecto.

Estando sumergida en mis pensamientos, escuché que Freddie me preguntó: Natalie, cariño..... Tienes novio?

- no - respondí un poco seca

Ellos solo se miraron

- y ustedes? - que se supone que debía decir?

- si - habló Freddie - yo tengo a Mary, John tiene a Verónica, Brian al parecer ( y aunque no lo quiere admitir) está saliendo con una chica

- ah - y roger? Porque no me hablaban de Roger?

Pero antes de poder preguntar, me di cuenta que ya era hora de arreglarme para el concierto, eran las 6!. Ellos estuvieron de acuerdo, de hecho iban un poco tarde.

/////////////////////////////////////////////////////////////////

Cuando llegué había mucha gente y me sentía un poco nerviosa; no solo por la cantidad de persona, sino porque ellos verían a una Natalie que iba vestida muy diferente: pantalon y croptop de cuero ajustado y tacones no muy altos; un lindo maquillaje de noche que solo constaba de labios rojos y ojos perfectamente delineados y por último un cabello suelto, rebelde.

Mientras hacia la fila para entrar, un señor muy alto se acercó a mí: usted es Natalie Philipps?

- si

- sigame, la esperan

No fue un camino muy largo. Este señor me llevo hasta la entrada de una habitacion; habitación en la que todos nos desconoceríamos: cuando entré, todos quedaron boquiabiertos y si no hubiese sido por Freddie, nadie habría hablado

Me encontré con un Freddie Mercury que llevaba puesto unas trusas de rombos de colores y zapatillas de ballet, y que se estaba delineando los ojos mientras calentaba su voz.

John Deacon se estaba terminando de apuntar su pantalón, y cuando me vió se puso un poco rojo ( Al igual que yo)

Brian May estaba sentado afinando su linda guitarra, la cual me había contado, construyó con su padre cuando tenía 14 años y la cual habían llamado " The Old lady"

Y por último, y no menos atractivo, un Roger Taylor que estaba buscando sus baquetas (un par de más) mientras calentaba sus manos.

Nadie dijo nada, solo me senté , hasta que llegó un hombre y dijo: es su turno, Queen!

Todos salieron, y el mismo hombre que me había traído, me dirigió a la primera fila y desde allí yo podría disfrutar el show.

- buenas noches hermosas personas! - saludo Freddie y todos enloquecian

Comenzaron con una canción que se llama " doing alright", era espectacular.

Su show duró menos de 1 hora, y fue genial, pero yo no sabía lo que pasaría al final de este

- sabemos que les gusta esta canción - dijo Brian

- así que canten con nosotros! - añadió Roger detrás de esa batería que lo tapaba

Cuando Freddie a tocar el piano, reconocí el ritmo pero no lo creía!:

she keeps some Möet et Chandon in her pretty cabinet, let them eat cake she Says just like Marie Antoinette... •

Cielos! Conozco esa canción, se llama "Killer Queen"... Y ellos, ellos son QUEEN!,  La banda que he guiado durante estos dos días!

FUTURE MANAGEMENTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora