Esa noche fue full pasión de reconciliación.
Los shows se siguieron desarrollando de manera maravillosa, incluso Brian y John aprovecharon su estadia en Mar del Plata para ir a la playa con sus familias.
Otra cosa loca, fue una parrillada a la que nos invitó el presidente del equipo de fútbol Vélez Sarsfield, donde le regalaron una camiseta de la seleccion argentina a Fred, sin ninguno imaginarnos que en el show de esa noche, conocimos al increible Maradona.
Brasil fue algo espectacular, desde el clima y los fans, hasta los paisajes y la estadía en general.
Todas nuestras noches eran como una luna de miel.Debíamos volver, era hora de ver a nuestros chiquillos.
El 23 de marzo estábamos de vuelta en Surrey, había pasado casi un mes desde que nos fuimos.
Tyler y May estaban felices de vernos, al parecer, adaptarse a la tía no habia sido tema fácil.
Dos días después de llegar, Liza fue a casa con una buena nueva:
- la revista Rolling Stone te quiere!
- no juegues con mis sentimientos, Liz - añadí
- hablas como si entusiasmara más salir en la Rolling Stone que ser la cara oficia de Coco Channel - dijo sorprendida
- toda la vida, cariño! - reí. Estábamos dando un paseo por el jardín
- en ese caso... LA MALDITA ROLLING STONE TE QUIERE!!! - gritó a todo pulmón
Mierda, estaría en aquella mitica!. No me lo creía.
Debía volar a mediados de abril a Nueva York para todo aquello.
Roger celebró conmigo.El 5 de abril, el susodicho llegó algo... nervioso? Era un domingo, y pensé que amigos vendrían a almorzar con nosotros (como era de costumbre), pero ese día decidió que seríamos sólo los 4; y después de un delicioso helado, nos llevó a la sala:
- ustedes son muy importantes para mí, son lo poco seguro que tengo en la vida - se le entrecortó la voz - así que quiero que sean las primeras en escuchar Fun In Space.
Me pasó un vinilo, la portada era de más genial, y el contenido era aún mejor.
Habían un par de canciones bien extrañas, pero con un toque especial.
Con Let's Get Crazy, era inevitable no levantarse a bailar, así que lo hicimos, aunque May la adolescente muriera de pena ajena y Tyler se riera de nosotros.
Magic Is Loose, fue otra de mis favoritas, pues creo que hace mucho énfasis en la temática del álbum.
- las dos siguientes las escribí pensando en ti: la primera habla de un poco sobre lo que me has enseñado; y la segunda, de lo que sentí cuando bajé de ese taxi y te vi en ese lindo vestido rosa - dijo y me besó
Wow. Cry Or Laugh era más cómo un himno a la vida, y Good Times Are Now, bueno, efectivamente me llevaron a esa mañana de esperarlo durante dos horas.
- creo que ha llegado la última ésta... ésta se llama Future Management... y mierd... oops, lo siento - dijo al recordar que los niños estaban ahí - el punto es que quiero que tu seas mi futuro, siempre.
La canción habla de que cuando encuentras a alguien especial, le quieres entregar todo, sin limitaciones, sin condiciones, sin prejuicios.
- estoy tan orgullosa de ti, o sea, no mas mira esto, hiciste un álbum básicamente solo: bateria, bajo, guitarra, coros y voz. Magnífico - Roger se lució.
ESTÁS LEYENDO
FUTURE MANAGEMENT
AléatoireRoger Taylor: baterista de Queen, frontman de The Cross, biólogo y Master en musica. Asi conocemos ese nombre al rededor del mundo; tambien conocemos nombres como Dominique Beyrand y Debbie Leng... Pero, quien es Natalie Philipps y porqué no hemos e...