La primera vez que escuché BoRhap fue el programa de Kenny, con la particular presentación de: 'Señoras y señoras, con ustedes por primera vez en la radio, Bohemian Rhapsody'. No me lo creía, al final no la editaron y sonó completa.
Una semana después de que se lanzara el disco, llamó Roger (quien desde el 11 había partido para el A Night At The Opera Tour), con una alegría infinita:
- Nena! - gritó
- Dios mio!, que pasó?
- yo... o sea.. no, no vas creerme! - no podía hablar bien
- calmate y dimelo todo!
- estabamos en un ascensor para ir a no se donde y... y... Somos numero 1 con BoRhap!!
- lo sabia!, me siento tan orgullosa de ustedes
- esto definitivamente es el comienzo. Ahora... que haces? - cambió de tema
- bueno, no mucho, estoy con Chrissy - contesté un poco aburrida
- si, pero... bueno, tengo que irme; entre tus cosas te dejé un regalito, Disfrútalo! Te amo, byee!. - colgó
Como de costumbre, Roger me dejó en mi closet el nuevo disco. La portada era el logotipo de la banda un poco modificado, dentro de un círculo blanco y fondo negro.
Unos días antes de que Rog partiera, fuimos a ver a May, ella estaba bien parlanchina, y mucho mas consentida. Quien no estaba para nada bien, era su abuelo, pues sus pulmones definitivamente no querían seguir funcionando; era una noticia bastante triste, pero lamentablemente eso no estaba en nuestras manos.
En cuanto a mi, ya podía caminar y conducir, aunque aún dolía un poco.
No conseguía trabajo en ningún lado.El 20 Roger me hizo la llamada más fugaz que nunca me había hecho:
- nena, no tengo tiempo, pero coloca Top of the Pops, te va a encantar! Cuidate
Lo pasé justo a tiempo. Por primera vez en la historia, se había grabado un video musical y ese pertenecía a Queen, vaya sorpresa!.
Otra gran sorpresa, fue una llamada que me hizo Rachel Foster, la mánager de mamá, cuya propuesta acepté.
- Hola, Rog?
- amor, que sucede? - preguntó ante mi inusual saludo
- hola... emmm - porqué rayos me sentía tan nerviosa? - Roger voy a volar a USA
- QUÉ!? Porqué!? - se alarmó
- no es nada que tenga que ver contigo... no... bueno, es que me llamaron, me quieren en un especial de Vogue... quieres que aparezca allí, además, pagan bien
- ay... insistes en eso? Para qué lo haces? - se estaba irritando
- para distraerme, cielo... no me quieren dar trabajo... porque quiero experimentar, parque es un homenaje... parque necesitamos dinero...
- bien, bien, pero te advierto que éste mundo te devorará en un segundo - dijo de mal genio
- no, el único que tiene derecho a devorarme eres tu - dije para cambiarle el ánimo
- eso es jugar sucio - rió
Para cuando se lanzó A Night At The Opera en USA, yo ya estaba en dicho país. Ver a mis padres siempre era refrescante, y todo fue muy tranquilo... hasta que las sesiones comenzaron:
- bien, permitanme presentarme, soy Marcus James, gerente general de Vogue. Jovencitas, éste es un trabajo que llevan en las venas, asi que comencemos! - decía un hombre particularmente amanerado - primero, deben conocerse - dicho esto, comenzó la presentación - éstas exóticas bellezas son Blanche y Emmanuelle La-Salle, hijas de China Machado. Hermosura, placer verte... con ustedes, Giorgia Belle Florian, hija de la bellísima Suzy Parker. Por allí tenemos a Lorne Thyssen- Barnenisza (es una lástima que tu hermana no haya asistido), hija de Fiona Campbell. Por aquí está mi linda Alison Murray, hija de Dovima... oh, y también estás tú, preciosa Beatrice D'aillencourt, tu apellido lo dice todo - parecía haber terminado. Me sentí como un cero a la izquierda, hasta que se acercó a mi - con ustedes, chiquillas ésta angelical chica multicultural, es Natalie Philipps, hija de la esplendida Gianna Jones.
Las chicas me miraban y yo a ellas. Eran preciosas. Pronto comenzamos a hablar, y me di cuenta que su 'admiración' era debido a que yo era la mayor, y no lo parecía; ninguna de ellas superaba los 17 años, y yo pasaba los 20.
En general, la sesión consistía en qje cada una imitaba las más icónicas fotografías de su respectiva madre. Nos maquillaron y vistieron igual a ellas.
En la portada, apareciamos todas las 7 chicas que a pesar de las exitosas carreras de sus madres, no le apuntaban al modelaje o a la fama.
También nos tomaron fotos con nuestras madres (quienes claramente hace tiempo se conocían).
Y finalmente, una foto en solitario, pero vestidas según la época que nos correspondía; menos mal a mi me tocó los 70's, por ende, me vistieron tipo Glam Rock... acompañado de esto, una pequeña reseña sobre cada una:' Natalie Philipps Jones, hija de la hermosa Gianna Jones, nació en Colombia el 27 de julio de 1953, es guía turística, habla seis idiomas: español, inglés, francés, italiano, portugués y alemán; demuestra que su cerebro es tan bello como su exterior. Le encantan los animales, de preferencia los marinos.
Otra de sus pasiones es la música, siendo sus músicos favoritos son Elvis Presley, The Beatles, y Queen, la surgiente banda a la cuál es muy cercana.
Actualmente reside en Londres, Inglaterra.
Esperamos que se anime a salir del anonimato y nos regale un poco mas de su belleza'.
- Jabe Tezlaff
ESTÁS LEYENDO
FUTURE MANAGEMENT
RandomRoger Taylor: baterista de Queen, frontman de The Cross, biólogo y Master en musica. Asi conocemos ese nombre al rededor del mundo; tambien conocemos nombres como Dominique Beyrand y Debbie Leng... Pero, quien es Natalie Philipps y porqué no hemos e...