Agüanté las lágrimas, pero winifred no.- su hijo la quiere... las quiere mucho, y yo le juro que si alguna vez algo sucede entre nosotros es porque asi lo decidimos; a parte, yo no pretendo acaparar todo el amor de Roger, yo se que usted entiende que el amor es diferente.
Winifred y Clare se mantuvieron en silencio durante mucho tiempo.
Al final me ofrecí a llevarlas a casa:
- Natalie! - me llamó la señora antes de que subiera al auto - me alegra que Roger te haya encontrado - y por fin me sonrió. Le devolví la sonrisa y me fui. Estaba satisfecha.
Llegué a casa un poco tarde. Mientras limpiaba la cocina, llamó Roger:
- amor... amor...! - trataba de decir
- Roger? Estás borracho? - me hacía gracia
- amor, eso no importa... amor, lo que importa es que... Te Amo! Maldita sea, Te Amo como nunca he amado!... yo... yo...yoo quiero que tengamos muchos hijitos. TE AMO!
Yo solo sonreía, embobada. El síndrome de todo borracho: el amor.
- Natalie... me amas?
- claro que te amo!
- cuánto me amas?
- lo mismo que tu amas el alcohol! - reí
- muy poco nena, no rompas mi corazón... amor... yo...
Escuché el tipico 'piiiiii' de cuando se cuelga una llamada. Yo confiaba en él, pero vamos, que sus fiestas no eran solo traguitos y ellos cuatro.
De repente, alguien tocó la puerta.
- si? - dije al tiempo que abria, estaba una muchacha morena, de cabello negro, baja y alcoholizada
- está Roger? - preguntó
- quién eres?
- soy Cheryl... él sabe quien soy... está?
- que quieres?
- decirle que se pudra en el infierno, que es un cabrón, poco hombre, que no sirve para nada y que solo se aprovecha... tu quién eres?
- la propietaria del apartamento - mentí - que te hizo?
- el hijo de puta me cambió por una aparecida que conoció hace un par de años en USA. Yo lo amaba y él sabe que nadie como yo lo ha amado... Además - sonrió lujuriosamente, como si estuviera recordando algo - nadie se lo hace como yo.
- hace cuánto te dejó? - volví a repetir para estar segura
- dos años, por una perra rubia - después de decir eso, la morena parpadeó rápidamente y me detalló un poco mas - Hija de puta! Eres tu quien me quitó a MI HOMBRE! - me lanzó la botella de whiskey a los pies y trató de empujar la puerta para entrar, pero yo alcancé a cerrar.
- vete Cheryl! Vete! YO NO SE NADA!
La chica me gritaba todo tipo de bestialidades, yo no le coloqué demasiada atención, por el contrario fui a traer la escoba para recoger los vidrios. En algún momento ella se cansaria. Tomé la escoba y el recogedor, me dirigí a la puerta y me encontré con un charco de sangre que me escandalizó.
'Mierda! Esta chica se cortó!' Fue lo que pensé y abrí la puerta, y lo único que recibí fue un maldito puño que sabrá Dios de dónde salió. Mareada, cerré la puerta, esperé un poco, Carajo! Tenía sangre en la boca, bajé la mirada y... y.... muchisima en el pie!.La sangre que había en el piso era mia, y era bastante, pues tenia un maldito vidrio en el empeine, y lo peor era que ni me habia dado cuenta ni me dolia!.
La tipa aún no se largaba.
Lo único que me quedaba por hacer era llamar una ambulancia, marqué al 112:
- 112 cuál es su emergencia?
- estoy perdiendo mucha sangre, hay una maldita loca borracha afuera de mi apartamento
- dónde se encuentra?
- calle Elstree, edificio 3, sótano o basicamente apartamento 0 - me sentía mal, decaida y mareada
- va en camino una ambulancia y un agente de policia. Alguien a quien podriamos contactar?
- Christine Mullen, calle Elstree, edificio 8 apartamento 3... señorita me siento mal... - dicho eso, mi mundo se oscureció.
ESTÁS LEYENDO
FUTURE MANAGEMENT
RandomRoger Taylor: baterista de Queen, frontman de The Cross, biólogo y Master en musica. Asi conocemos ese nombre al rededor del mundo; tambien conocemos nombres como Dominique Beyrand y Debbie Leng... Pero, quien es Natalie Philipps y porqué no hemos e...