Let's Begin

78 6 1
                                    

Después de una deliciosa cena romántica, pasamos a una de las mejores suit de todo el Ritz, un lugar con velas aromáticas, pétalos de rosas y chocolates en la almohada. Creo que no debo explicar cómo acabó la noche.

Al dia siguiente salimos rápido, no queriamos que alguna cámara o fan nos captara.

Después de ducharnos y dejar la etiqueta de lado, recordé un par de cosas:

- ahora es mi turno de darte mi regalo; claramente no es taaan lujoso como el que tu me diste, pero yo se que te va a gustar - dije mientras caminaba de la habitación a la sala, dónde él se encontraba leyendo

- ash, yo que esperaba un nuevo Alfa Romeo - dijo y sonrió

- oh querido, para eso me toca dejarme tomar centenar de fotos - dije divertida mientras me sentaba a su lado - toma, yo sé que te va a encantar - le di un tierno beso - feliz aniversario, amor

Él reaccionó al beso y tomó la caja, la abrió:

- Dios mio Natalie! Está precioso, no sabes cuanto había rogado por encontrar uno asi!! Muero por presumirlo a Freddie, gracias!!! - me besaba sin parar.

Sentí un gran alivio, aunque en el fondo sabía que nada le vendría mejor que un gran abrigo de piel.

- si, puedo imaginar a Fred. Oye, May nos envió algo - le dije pasandole el sobre

- entonces vamos a abrirlo - lo tomó y de él sacó una hoja y dos chocolates. Nos había dibujado, no sólo a nosotros, también estaba ella y yo en embarazo... con el fondo de una gran casa, árboles, peces, una bateria y pajaritos.

- es increíble, sabes? Es como si May estuviese totalmente segura que nosotros vamos a velar por ella de aquí en adelante... es.. es.. escalofriante - dijo Rog abrazandome

- totalmente cierto, creo que se dio cuenta que le abrimos el corazón y se quiere quedar allí, para siempre; además, calcula cuánto ha de extrañar a sus padres, asi mismo, cuanto los ve en nosotros. No sé, es un sentimiento extraño. - charlamos un poco más sobre eso, es como si nos escogieramos mutuamente: ella a nosotros y nosotros a ella.

Junio iba finalizando, y tanto Roger como yo, comenzabamos nuevamente lo nuestro; por su lado, la banda tenía la seguridad de que no debía trabajar bajo presión como sucedió con el álbum anterior, lo cual era tranquilidad total; y por mi lado, el día de las fotos había llegado, y me sentía muy nerviosa. Logicamente Liza estaría conmigo, pero aún no teníamos mucha confianza. También pensé en Chrissy y en Verónica, pero ellas estarían ocupadas... y luego, pensé en Mary, la chica seguramente no se la estaba pasando para nada bien, y esto la distraeria un poco.

Cuando llegamos al estudio, allí estaba Peach, hablando con los estilistas y el camarógrafo.

- hola, Natalie! No sabes cuánto nos ilusiona todo esto - dijo la gerente

- Peach, es un gusto, aunque admito que estoy nerviosa... déjame presentarte a Mary Austin, una amiga - dije presentandolas.

Peach le indicó a Mary y a Liza dónde sentarse mientras me preparaban. Mientras tanto, me llevaban a un camerino, donde seguramente entrariamos todos, junto con batería y todo.

- Natalie, hoy solamente haremos la sesión de fotos, la temática es muy simple: el pasado, el presente y el futuro tuyo. Van a haber varios cambios de vestuario y de maquillaje, posiblemente tambien de peinado, pero no te preocupes, eso lo tenemos arreglado. Es un poco arduo, pero vas a ver cómo tendrá éxito. - decía Peach mientras me indicaba cuál era mi primer atuendo.

Según sabía, la idea era que al día siguiente les contara sobre mi vida, así que esta sesion, era repasar mi historia a través de  fotografías.

El primer atuendo que utilicé, fue uno de Marines, fue muy gracioso, siempre pensaba en que opinaria papá.

El siguiente, fue otra recreación de mamá.

Los otros atuendos, eran muy guiados a la época, unas cuantas fotos muy hippies, otras cuántas muy rockeras.

Finalmente, me vistieron según su manera futurista de ver la moda, lo cual conllevaría que me colocaran unos jeans más ajustados, un croptop mas corto, zapatillas y el cabello muy revuelto.

Si se tomaron unas 200 fotos, fue muy poco, pero para mí eso era algo nuevo.  Nos demoramos todo el día, llegué a casa a eso de las 9pm.

- hola, cariño? - dije al ver todo a oscuras - sigue, sigue - invité a Mary, ella se quedaría allí esa noche

- Natalie, está tarde, no pensé que te demorarias tanto - dijo al salir de la habitación - oh, hola Mary, un gusto de verte... sigue, siéntate, quieres algo de comer, beber? - la bombardeaba Taylor.

- no, no, no te molestes, Natalie y yo cenamos antes de venir. Yo sólo me quedaré ésta noche porque volver sola a esta hora es un poco peligroso - le explicaba la rubiecilla notablemente cansada

- está bien, está bien, estás en tu casa - dijo y volvió a ir a la cama

Llevé a Mary a la habitación de huéspedes y luego fui a la mia.

Roger estaba muy interesado en cómo había sido la sesión y especificamente en si hubieron muchos hombres; en vez de provocarme mal genio, me dio risa. Una vez le conté todo a detalle, me comenzó a comentar algo que para la banda era muy importante:

- has escuchado esa mierda a la que llaman 'Punk'? - me preguntó

- no, no... qué es eso? 

- es una nueva corriente del rock, pero es una porquería! - dijo con una cara de desagrado total

- bien, yo entiendo, pero tu sabes que todo cambia, recuerda lo que sucedió con el psicodélico y el gran salto al glam - dije tratando de amenizar su punto

- si, yo se, a lo que me refiero, es que está tomando mucha fuerza, se está metiendo por los oidos de la juventud y eso lleva a que nos dejen sin nada qué hacer a nosotros - decía de cierta manera preocupado - no se, es que hasta ahora estamos triunfando como para que nos bajen de la nube tan rápido

- no, tu sabes que eso no pasará, el rock n' roll existe desde los 40's, querido, y una corriente pasajera no lo va a hacer desaparecer - dije con total seguridad

- sabes? Se me ha ocurrido algo 

Esa dichosa idea (y no digo que hubiese sido una mala para la banda, sino que tuvo una repercusión terrible en nuestra vida privada) era ofrecer un cuarto concierto en Hyde Park, totalmente gratuito, pues tenían dos en Edimburgo y otro en Cardiff que eran parte de festivales, y este, por el contrario, era un agradecimiento a los fans por su lealtad hacia la banda. 

El concierto comenzó a ser organizado unos dias después de mi entrevista... para eso lo harían de la mano de Virgin Records, especificamente por su fundador y empresario Richard Branson, en quien al parecer, Roger tenía mucho interés en él, o al menos eso creía yo.

FUTURE MANAGEMENTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora