I Should Be Doing Alright

141 8 0
                                    

Ya habían pasado dos semanas desde que llegamos, y aunque el cambio fue drástico, no puedo negar que me gustaba Nueva York: sus calles, el ruido y lo atractiva que era en sí, en ese momento entendí más el titulo de Sinatra 'New York, New York'.
Ah, y lo mejor era que gracias a unos contactos de mi papá, ya había conseguido trabajo! Aunque tengo que admitir que fue fácil ya que hablaba seis idiomas (si, he estudiado desde que tenia 14 años).

Iba en el auto rumbo a la oficina de mi jefe, me dijo que tenia un grupo pequeño de personas (cosa que no es común) y que sólo disponían de dos días para ver lo mejor de la ciudad. Como podría yo organizar una ruta tan fugaz?

Crucé la puerta de entrada, saludé a Alex, la recepcionista, quien me respondió con una sonrisa y me dijo que el señor Jones me esperaba ansioso.

- está bromeando, verdad? - miré a mi jefe un poco confusa

- no, señorita Philipps... el grupo a guiar es de cuatro personas, pero pagarán bien... al parecer son una banda de rock inglesa, nada del otro mundo

- aaaa ya veo, entonces creo que será fácil, pero tiene información de lo que les gustaría visitar?

- no, nada fuera de lo normal Natalie, son sólo cuatro chicos viviendo el sueño de conocer la capital del mundo

- mmm okay, entonces... iré a crear la ruta - me levanté y me dirigí a la puerta - permiso, señor Jones - y antes de salir, escuché mi nombre

- si?

- le puedo hacer una pregunta?

- claro, no hay problema - contesté un poco preocupada

- señorita Philipps, porqué no perdió la cabeza cuando le dije que se trataba de una banda de rock inglesa?

- bueno... - reí un poco y suspiré - si no son The Beatles, Elvis, Janis o Hendrix, realmente no veo porqué tendría que perder la cordura

El señor Jones miró al piso y después me miró fijamente y agregó:'con cuidado, Philipps, que la vida da sorpresas'.

Cuando mi jefe terminó de hablar, salí. Me estaría dando un presagio a mi futuro? Ya habria conocido a esos muchachos? Tan buenos músicos eran?; esas y muchas cosas mas recorrieron mi cabeza mientras yo organizaba todo.
Una vez lo tuve listo, volví a la oficina del señor Jones solo para comunicarle que la ruta estaba lista y que podía llamar y confirmar que la guía que los asistiría los estaría esperando al día siguiente en Central Park a las 10am y que por favor fueran puntuales, ya que teniamos mucho que recorrer

El señor Jones solo asintió y dijo: bien hecho, Natalie, solo recuerde lo que le dije temprano: la vida, en el momento mas inesperado, la sorprende.

'Este señor ya me está dando miedo', fue lo único que en ese momento pude pensar

- si, señor - respondí - lo tendré en mente, que tenga buena tarde, señor Jones

Acto seguido, cogí mi bolso, llaves del auto y el abrigo.

Mientras conducía a casa, encendí la radio, pero ni las grandes voces me podían distraer de lo que mi jefe me había dicho.
Seria yo era escogida para algo o para alguien especial? O sea, ya no lo era? Porque muchos envidiarían tener los padres y vida que yo tenia.

Sin más, sacudí la cabeza y me concentré en esa canción que tanto me gustaba :' if i fell in love with you, would you promise to be true...'.

Solo esa pudo sacar esas extrañas preguntas de mi cabeza.

FUTURE MANAGEMENTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora