Surrey

77 7 0
                                    

Roger finalmente volvió el 13 de junio... y obvio que tuvimos la gran discusión sobre Debbie y Mick... a la final terminamos aceptando que nos habíamos equivocado.

Él no tenía tiempo para vacaciones, sólo un mes, en el cuál yo también estaba de vacaciones.

En ese junio volveríamos a  cambiar de lugar:

- Nat... entra... - dijo abriendo el portón de la mansión

Yo no sabía qué decir

- está bellísima... de quién es? - pregunté

- de nosotros... es nuestro hogar - dijo abrazandome

Nunca en mi vida había vivido en una mansión como en esa... de hecho nunca había vivido en una mansión! Tenía un bosque, pasaba un riachuelo y teníamos piscina! Era de ensueño. Ya podía ver a nuestros hijitos corriendo por todo el pastizal, jugando fútbol, haciendo fiestas y conciertos exclusivamente para nosotros. Surrey era un sueño que comenzabamos a vivir.

- cuándo nos mudaremos? - pregunté emocionada

- emm... Que tal éste fin de semana?

- sii! - alardeé como niña - y qué vamos a hacer con el departamento?

- ah, ese lo seguiremos teniendo... pues tu sabes que toca grabar y todo tu trabajo es en la ciudad... asi que tenemos que conservarlo - tenía razón

- si, me gusta la idea... oye, y qué haremos con la señora Lilly?

- emm... yo creo que puede venir a vivir con nosotros, May estará feliz y nosotros tambien, eh? - me guiñó el ojo

Roger había llegado de un inusual buen humor (a pesar de la pelea). 

Y si, todos nos fuimos a vivir allí, aunque también contratamos a otra chica para que ayudase a la abuelita de May.

En ese mes Rog también estuvo muy ocupado, pero nunca me quiso decir en qué gastaba el tiempo que tenía libre, en agosto, supe la respuesta: 'I Wanna Testify' su single en solista, en el cuál el hizo todo solito. Estaba tan orgullosa de él.

Septiembre...

Para el autumn break de septiembre, acompañé toda la semana a Roger a grabar, llevandome la gran sorpresa que ahora Dominique era la asistente personal de Reid; noticia que no me vino para nada bien.

Alguno de esos días en los estudios Wessex, por allí andaban los escandalosos (y muy detestados por nosotros) Sex Pistols. Según sabía, había una canción del álbum que tenía un pequeño toque de punk y heavy metal, pero como era de saberse, aún no había escuchado nada.

Freddie quiso que Sid Vicious escuchase y, como el mas llamativo exponente de la nueva corriente, diera su opinión... pero Sid era un total imbécil, así que halló opotunidad para disipar con Freddie y hacerle bromas de su pasión por el ballet. Freddie lo sacó agarrado de la solapa del estudio.

- es una mierda, éstos niños de hoy son sólo mierda - decía Fred una y otra vez - Maldito Simon Ferocious

Todos reímos, hacía unos instantes, había llamado al punk de esa manera.

Pasando por los pasillos para llegar al baño, tuve el infortunio de volverme a topar con el vocalista/bajista

- ah, también planeas llevar el ballet a las masas? - dijo deteniendose al frente mio

- prefiero eso a llevar ese peinado, Simón - le recalqué

- Perra! - gritó enfurecido

- pero no Punk, ni de joda! - volví al estudio.

News Of The World vio la luz del mundo en octubre, y si que era una exquisitez de álbum, desde la portada (gracias a mi baterista), hasta el contenido y edición, era el álbum perfecto.

Pero, cómo era de esperarse, ante el éxito Roger, él tenía que volver a los escenarios y volvió a partir en noviembre, aunque ésta vez, en avión privado.

Mientras tanto, quedé nuevamente estudiando, modelando, con una fama creciente, incluso, había sido invitada para presentar (y ser entrevistada), en programas cómo Top Of The Pops.

Coincidía con bandas enteras como Led Zeppelin, Black Sabbath, incluso, en su gira, Kiss me hizo una invitación a un after party, al cuál obviamente asistí... allí probé la cocaina por primera vez.  

También recuerdo claramente el caos en el Madison Square Garden el 1 de diciembre, incluso los utileros estaban un poco nerviosos, pero a la final el show salió a la perfección.

Esa noche asistimos toda la familia de la banda: la madre y la hermana de John, mas Verónica y Robert; por parte de Freddie, asistieron sus padres mas su hermana Kashmira; lógicamente a ese show asistieron mi suegra y mi cuñada y a eso le sumamos que mis padres también asistieron... éstos últimos dando de qué hablar al encontrarse con los padres de Brian:

- papá, te presento al señores Harold y Ruth May, los padres de Brian - dije presentadolos

- Sargento Robert? - preguntó el padre del guitarrista al mío

- Aviador Harold May! - le sonrió papá y luego se abrazaron; después se enfrascaron en una entretenida conversación

- Nat, hija, nos conocemos desde fines de la segunda guerra, también conozco a Ruth, ambos servían a la fierza aérea inglesa! - me sacaba de dudas mi padre

- wow! Que pequeño es el mundo, no? - agregué anonadada

Era tan extraño!

Finalmente los chicos llegaron en navidad para pasar todos juntos, y el año que vendría, todo comenzaría irse al carajo.

FUTURE MANAGEMENTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora