Llegamos a casa a las 5:30. El se comenzó a cambiar, yo también; siempre en un incómodo silencio.- Natalie! - me llamó, estaba sentado en la sala.
Salí, me estaba colocando la chaqueta.
- si?
Me hizo señas de que me sentara.
- Natalie... Creo que deberíamos darnos un tiempo - dijo frío y mirando al piso
- porqué? - balbuceé
- mi madre me hizo pensar en muchas cosas y... - se quedó mirandome fijamente - me recordó algunas cuantas.... Que haces mientras no estoy? - dijo muy serio
No podia creer lo que me decia. Se creyó el cuento de qué todas las modelos eran putas?
- ROGER! ESTO ES INCREIBLE! - le grité - TU SABES EXACTAMENTE LO QUE HAGO: TRABAJAR PARA ESTAR CONTIGO, PARA TENER UN FUTURO, PARA PAGAR TODAS TUS DEUDAS! - enfurecí
- Y QUIEN ME DICE QUE NO ANDAS POR AHI REVOLCANDOTE CON OTROS? - se levantó. Fui hasta él y lo miré a los ojos, lo tomé de los hombros y me acerque lo que más pude a él
- TE LO VOY A DECIR YO!. SI, ME TIRÉ AL DEL SEGUNDO PISO, A MI COMPAÑERO DE TRABAJO, A UN AMIGO QUE CONOCÍ AQUI Y A BRIAN! - grité tan duro para que se diera cuenta lo enojada que estaba, pero lo suficientemente suave para que los vecinos no escucharan. Lo sacudí. - Y SABES PORQUÉ? PORQUE YO SE QUE TU TE REVUELCAS CADA NOCHE CON UNA DIFERENTE, QUE LE GUIÑAS EL OJO Y ELLA SE BAJA LAS BRAGAS! Y YO QUE DIGO? NADA! - se me salieron las lágrimas. Noté que le estaba clavando las uñas. A penas respiraba. - NUNCA IMAGINÉ QUE LLEGARAS A PENSAR ESO DE MI. PIENSA LO QUE SE TE DE LA GANA, ROGER. - me fuí a la habitación.
- NATALIE! - gritó, y después de hacerlo un par de veces más, escuché a Brian y luego pasos hasta la habitación. Le dí la espalda.
- las llaves del auto y el pase de visitante, las chicas llegan en 10 minutos - tiró las llaves y el carnet a la cama y se fué.
Roger me había desilucionado como nadie lo podría imaginar. Me calmé ( o eso fingía); me lavé la cara y me volví a maquillar, justo al terminar, tocaron la puerta.
Las chicas hablaban eufóricas de yo no sé qué, mi cabeza solo estaba a punto de estallar. Llegamos al Rainbow.- vamos Nat! - gritó Chrissy entre la bulla
- ya vuelvo, voy a aparcar!
- te acompaño? - preguntó Vero, le hice señas de que no.
Tomé camino a casa nuevamente. Llegué destrozada: por fin podía llorar. No entendía que había pasado; porqué dudaba tanto de mi?, Él sabía que lo amaba, y no lo cambiaría a él por nadie. Después de un rato me levanté de mi miseria a preparar un té. Me ardían los ojos y la garganta, me dolía el pecho. Miré el reloj: las 9 pm... Cómo había pasado tanto tiempo? Seguro llegaría muy tarde.
Me acosté, y a pesar de mis esfuerzos, volví a llorar. 10... 11... 12.... Roger no llegaba. Me quedé dormida a las 2.30 y a las 6 me levanté. Él no llegó. Me bañé y medio arreglé. Las temperaturas claramente anunciaban un invierno que ya llegaba.Mientras estaba en la oficina, llegó mi jefe:
- Natalie?
- si?
- uy... Luces un poco.... Cansada - trató de sonreír, pero notó que algo me pasaba.
- eh.. si, bueno... No dormí bien - contesté en voz baja
- es por eso que estoy aquí; el señor Jones ordenó darte unas vacaciones.
<Oh no, en este momento no, por favor>, pensé.
- yo... Ehmmm
- Y son desde este viernes, o sea, desde el viernes 22, hasta... - abrió los ojos - marzo 31!.
ESTÁS LEYENDO
FUTURE MANAGEMENT
AcakRoger Taylor: baterista de Queen, frontman de The Cross, biólogo y Master en musica. Asi conocemos ese nombre al rededor del mundo; tambien conocemos nombres como Dominique Beyrand y Debbie Leng... Pero, quien es Natalie Philipps y porqué no hemos e...