Thalionen II

2.8K 238 235
                                    

Primero que nada me gustaría aclarar que esta es la segunda parte de Thalionen, aún habrá una tercera parte. Al comenzar estas historias no tenía mucha motivación y pensé que no pasaría del primer capitulo pero ahora me encuentro con bastante motivación gracias a las pocas vistas, votos y comentarios que he recibido, me motiva demasiado y quiero agradecer por eso.

Feren es un personaje de las películas de el Hobbit el cual tomé como amigo de Legolas para darle mas personajes a algunas historias, su apariencia es la siguiente.

Feren es un personaje de las películas de el Hobbit el cual tomé como amigo de Legolas para darle mas personajes a algunas historias, su apariencia es la siguiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eso es todo, espero la siguiente lectura sea de su agrado.

Despertó gracias a los rayos de sol que entraban traviesos acariciando las finas cortinas de seda casi transparente que protegían su alcoba. Observó adormilado como el viento movía las inmensas ramas de los árboles y sintió esa caricia que terminó por despertarlo; el viento susurraba y el nombre que Aragorn escuchó en ese susurro fue suficiente para que se pusiera de pie de un salto.

Ese era el día, el gran día.

Con una rapidez digna de admirar el pelinegro tomó sus ropas y comenzó a prepararse para su llegada.

Ese era el día.

Largos años habían pasado desde aquel primer encuentro entre elfo y mortal, las visitas del elfo iban y venían, Legolas se había encargado de perfeccionar las habilidades en combate de Aragorn, le había ensrñado a montar, a dibujar, a trepar, pasaban largas tardes en la basta biblioteca de Elrond leyendo cuanto libro pudiesen, el príncipe también le había enseñado algunas de las canciones que se entonaban en las fiestas de Mirkwood y con todos esos gestos la amistad entre ambos seres se había fortalecido como roble, pero no solo eso, la admiración del mortal hacía el príncipe de Mirkwood solo iba incrementando con cada nueva aventura.
Aquel día Legolas volvería de visita a Rivendel, pero esa visita era especial, se trataba del cumpleaños de Aragorn, eso no era lo que le importaba si no el hecho de que sería el primero que pasaría con el elfo.

Aragorn salió de su habitación correctamente aseado y vestido, caminó en busca de Lord Elrond encontrandolo ya organizando el pequeño banquete que se daría en su honor.

- mi señor Elrond - le llamó Aragorn saludandolo como era acostumbrado.

El nombrado se giró y le sonrió al mismo tiempo que le saludaba.

- Has despertado temprano Estel - observó el elfo. - ¿a que se debe? - preguntó.

Su pregunta fue respondida por el relinchar de un corcel y por Lindir.

- mi señor Elrond - exclamó Lindir llamando la atención de ambos. - el príncipe Legolas ha llegado - finalizó.

Lord Elrond asintió mientras le dirigía a Aragorn una mirada cómplice al observar la sonrisa que se había formado en los labios de este al escuchar el nombre del príncipe. Así Lord Elrond, Lindir y Aragorn salieron a recibir a su invitado.

One Shots AralasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora