Creo que les debía un smut así que aquí está, no soy muy buena escribiendo obscenidades pero espero sea de su agrado.
La noche había caído sobre arda volviendo los senderos oscuros y peligrosos para cualquier viajero experimentado o novato, los orcos y criaturas fetidas al acecho obligaron a la comunidad a detener su andar en un peculiar bosque de árboles altos y frondosos , un lugar oculto, seguro y perfecto para cuatro cansados Hobbits y un enano.
Sam había cocinado una pequeña e improvisada cena para todos, cuidaron que el humo de la fogata no fuera visible y la apagaron en cuanto la cena estuvo lista y se hubieron calentado un poco.
Aragorn se encontraba sentado en la hierva fuera de la cueva haciendo guardia mientras los demás descansaban del viaje.
Legolas por su parte vigilaba el horizonte empuñando su arco. Su mirada no se apartaba de la oscuridad del bosque alerta ante cualquier peligro y Aragorn sabía que el elfo podría percibir fácilmente si algo no estaba bien.Inevitablemente su mirada se posó primero en la linda cintura de Legolas, después en sus glúteos y por último en las largas piernas, sintió su miembro palpitar dentro de sus pantalones y sintiéndose culpable por tener esa clase de pensamientos en una situación como aquella, bajó la mirada clavando su vista en el suelo y suspirando con hartazgo.
Pronto su auto sermón interno fue interrumpido cuando alguien se colocó frente a él y claro que reconocería ese par de piernas donde fuera. Levantó la mirada para encontrarse con su elfo de pie frente a él sosteniendo su arco.
- Iré a revisar los alrededores - anunció el elfo con la seriedad que le caracterizaba. - Aragorn ven conmigo por si hay peligro - pidió. - Gimli, Boromir, permanezcan alertas - El hombre asistió mientras que Gimli bufó algún insulto en su lengua ante el atrevimiento de un elfo a darle órdenes.
Antes de que Aragorn terminara de ponerse de pie, Legolas ya se había dado la vuelta y comenzó a caminar adentrándose en el bosque.
Aragorn obedeció a su elfo al instante enfundando su espada e ignorando la mirada inquisitiva de Gandalf que se clavaba en su espalda. - no bajen la guardia - advirtió el mago antes de que Aragorn pudiera alejarse siguiendo el camino del elfo.
Caminó lo más rápido que pudo entre los árboles intentando encontrar a Legolas sin tener éxito, la cueva ya se encontraba lejos y Aragorn se preguntaba que tanto podría haberse alejado el elfo, escondiéndose de él o probablemente en la copa de un árbol buscando conseguir una visión más amplia del territorio.
Giro un par de veces en su eje antes de escuchar el crujir de una rama y hojas secas. Llevó su mano hacia el mango de su espada y caminó en silencio y con lentitud, acechando.
- demasiado lento para un montaraz - aquella voz lo sacó de sus pensamientos y se detuvo de inmediato. El afilado y frío metal de una daga se posó bajo su mentón. Aragorn sonrió un poco mientras levantaba ambas manos en señal de rendimiento, siempre se rendiría ante tan hermosa criatura aunque eso significara poner en riesgo su vida.
Legolas le miró con superioridad mientras bajaba el arma lentamente y la enfundaba en su cinto. Caminó alejándose del montaraz para recargarse en un peculiar árbol.
El tronco de este se encontraba partido a la mitad pero la corteza permanecía entera hasta la copa, daba la ilusión de que habían sacado la madera del resto del tronco a propósito para simular un asiento con respaldo o un cómodo refugio.
Aragorn sonrió.
- ¿has encontrado algo? - preguntó mientras se acercaba a Legolas intentando ignorar la manera en la que le miraba.
- nada que deba preocuparte Estel - respondió.
Aragorn miró hacia un lado y se dió cuenta de que el carcaj y el arco de Legolas se encontraban en el suelo lo suficientemente cerca del árbol hueco, sin embargo notó que en el cinto del elfo aún se encontraban enfundadas un par de dagas, una de las cuales Legolas había usado contra el hacia unos segundos.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Aralas
FanfictionRecopilación de historias cortas de mi autoría sobre Legolas Greenleaf y Elessar Telcontar (Aragorn). Contenido homosexual Contenido violento y explícito Au Songfics Contenido adulto o sexual.