Hope no pudo evitar ver lo que estaba escrito en la libreta que se encontraba sobre el escritorio. Esa noche Hoseok fue a dormir con Tae y Jimin. en la mañana hablaría con yoongi para ver que harían.
Luego de la ahora del desayuno hope fue al estudio de yoongi esperándolo para poder hablar.
Yoon- hoseok, ¿qué haces aquí? - pregunta yoongi entrando a su estudio.
Hoseok- quería hablar sobre lo que ví anoche- yoongi se preocupó por un momento
Yoon- ¿qué viste anoche, de que hablas?-
Hoseok- leí lo que escribiste yoongi, y ví como dormias tan agusto abrazado a kook, cuando a mi me decias que te molestaba dormir con alguien abrazandote. ¿Por qué me mientes? ¿Por qué mi hiciste esto? ¿No podías simplemente hablar conmigo?- hope ya se encontraba llorando, nunca imagino que yoongi fuese a hacer algo similar y más cuando habían tenido una muy buena relación, al menos en un principio -¿no vas a decir nada? Al menos dame el beneficio de responderme-
Yoon- Hobi yo... No se que decirte, nuestra relación no era lo mismo y yo simplemen... -
Hoseok-pero ni siquiera terminaste conmigo ¿y ya estabas buscando engatusar a alguien más?-
Yoon- no las cosas no fueron así, no pensé en lo que estaba haciendo, yo solo le seguí el juego a jeon.
Hoseok- no le heches la culpa a jeongukkie de tus errores- hope se molestaba cada vez más - ¿sabes que? Ya no me importa, terminamos.
Hoseok se levantó de la silla y salió del estudio dejando a un anonadado yoongi.
Con el paso de las semanas hope pudo procesar las cosas mejor al igual que yoongi, hoseok no lo odiaba pero tampoco podía perdonarlo haci, de un momento al otro.
Por otro lado yoongi se sentía muy mal, porque sabía muy bien que antes de hacer cualquier cosa con jeon debería haber hablado con J-hope y terminar la relación.
Kook también se sentí mal, no sólo por meterse con el novio se su amigo, si no porque yoongi durante varias semanas no se acercaba a él.
Yoongi y hope se volvian a encontrar en el estudio de Min para tratar de terminar de la mejor forma posible esta vez.
Yoon- hoseokiie en verdad espero que me perdones, no te voy a pedir que volvamos porque tanto tu como yo sabemos que lo que pasó, paso porque el amor entre nosotros ya no existía. Pero apesar de eso se que debería haber hablado contigo y por eso te pido perdón. No quiero que por mi culpa nos llevemos mal y que exista la posibilidad de que perdamos todo por lo que hemos trabajado- yoongi se mostraba verdaderamente afligido y hope no podía no perdonarlo ya que alfin y al cabo ya había entendido lo que tenía que entenderé.
Hope- te perdón yoongi, apesar de que lo que hayas hecho no estubo bien entiendo lo que paso y como sabes que estuviste mal ya no hay razón que me impida perdonarte, además si en algo tienes razón es que entre nosotros el amor ya no existía, ambos sabíamos que en algún momento iba a pasar, y tampoco quiero hechar a la basura tanto esfuerzo por algo así-hoseok le brindó una sonrisa sincera y yoongi se sintió aliviado después de tanto tiempo.
Yoon- muchas gracias por perdonarme hope. Espero que podamos continuar como buenos amigos y compañeros de trabajo- dijo extendiendo su mano la cual hope aceptó.
Hoseok- bueno espero que con kook te vaya muy bien, recuerda hablar cualquier problema y que lo que nos paso no te pase con el. Es muy pequeño y bueno como para que le rompas el corazón-
Yoon- creeme que no va a volver a pasar. Y tu tampoco te merecías lo que te hice y me arrepiento mucho de lo que paso-
ESTÁS LEYENDO
¡hyung! I love You (kookgi)
Fanfictionsegunda temporada "de nuestro pequeño bebé (bts) " jeon ama a su hyung y a su vez yoongi lo ama a el. mención de ageplay. puede utilizarse el apodo omma hacia jin así que si no te gusta recomiendo buscar otra historia. mención del namjin y vmin