Gracias por comentar. Sus comentarios me hicieron reír, ustedes siempre me ayudan mucho.
Yoongi notaba cosas raras en kook, por ejemplo, cuando lavaba la ropa notaba manchas extrañas y perfumes diferentes, llegaba tarde a casa o se iba temprano y eso siendo que vivían de los ahorros de toda su vida y no trabajaban, o no por ahora. Volvía a salir de fiesta de vez en cuando, ya no hablaban como antes. No sabía que estaba pasando, parecía que ya no lo quería, parecía volver solo por su hijo.
Seung Min disfrutaba, a diferencia de su padre Min, de toda y la completa atención de su padre Jeon. Todo el tiempo jugaban en el patio o iban al parque, tal vez a la casa de su tío Tae donde jugaba con el perro de este, el cual apesar de ya estar en una edad avanzada seguía jugando mucho.
Jeongukk ya no amaba a yoongiyoongi. con el tiempo se aburrió de el como esta biológicamente programado en los seres humanos. Pero, apesar de eso no quería separarse ya que no sabía quién se podría quedar con su hijo o si este volvería al orfanato. No quería quedarse sin el, lo adoraba casi al mismo punto que había adorado a seok jin en el tiempo que este hacia de padre para el, además de saber lo doloroso que sería para su hijo. Que sus padres se separen es extremadamente doloroso para muchos niños y tener que separarse de uno de sus padres para verlo una vez cada tanto es peor aún. El lo sabía si lo hubieran separado de su madre o padre o hasta del Kim mayor ubiera caído en un poso muy profundo de tristeza y dolor.
Aquel poso en el que espera que su pareja no vuelva a caer si se entera de las cosas.
Acababa de llegar de la casa de Tae y esperaba poder encontrarse con su hijo. Todavía estaba a tiempo de llevarlo al parque, apenas y eran las 4:30 podía estar una hora fácil, en el parque, hasta que su esposo se vuelva loco por lo tarde que era para que el niño estuviera afuera con los mosquitos que habían ese verano.
Cuando entró vio a yoongi sentado en uno de los sillones de la sala. Estaba tejiendo nisiquiera parecía prestarle atención asique paso derecho para buscar a su hijo. Hasta que escucho a yoongi hablar.
-kook ¿por qué me has hecho esto? ¿Por qué no hablaste conmigo antes? -
¿Estaba llorando? Gukk no lo podía creer le había hecho daño de verdad, el pensaba que el también se había aburrido de el pero al parecer no, su corazón tembló por un momento al escuchar la voz quebrada y el llanto.
¿Papás que esta pasando? ¿Por qué Appa Gigi llora? No llores Appa Gigi.
Ahora el niño lloraba y eso le revolvió más el corazón.
Yoon- porque tu padre ya no nos quiere. Dijo acomodando hacia el costado el flequillo de su pequeño hijo, quien se hallaba abrazandole.
ESTÁS LEYENDO
¡hyung! I love You (kookgi)
Fanficsegunda temporada "de nuestro pequeño bebé (bts) " jeon ama a su hyung y a su vez yoongi lo ama a el. mención de ageplay. puede utilizarse el apodo omma hacia jin así que si no te gusta recomiendo buscar otra historia. mención del namjin y vmin