Era sábado y Kook había despertado a Yoongi a las 12 AM, muy temprano para su gusto, ya para la dos de la tarde Yoongi y Kook se encontraban vestidos y en camino hacia el songpa Naru donde tanto la madre de Jeon y el hermano de Min se encontraban esperándolos.
Cuando Yoongi vio a su hermano fue corriendo a abrazarlo. Kook nunca le había dicho que el estaría ahí y esa fue la mejor sorpresa que le habían dado.
Por otro lado su hermano también estaba muy feliz de verle. Solo habían pasado unas cuantas semanas desde que lo vio por última vez pero en verdad no podía creer que su hermanito había crecido tanto.
Apenas los hermanos se separaron del fuerte abrazo la madre de Jeon también fue a saludarle con un fuerte abrazo y entregándole seguidamente un cup cake de chocolate y fresa, el cual agradeció inclinándose un poco y con una de sus hermosas sonrisas.
Sra. Jeon- Yoonie ¿Dónde está tu osito?- Jeon le había contado lo feliz que Yoongi había estado con su osito, que lo llevaba a todos lados y ella lo había podido comprobar cuando la pareja estuvo de visita.
Yoon-aquí- dijo animadamente mientras lo sacaba de su mochila. La señora Jeon se sintió muy a gusto al ver la felicidad que denotaba la mirada de Yoongi y más al saber que esa felicidad era por aquel regalo que con tanto cariño le había dado. Se sintió muy bien al darle un poco de felicidad y paz a la persona que tanto alegraba la vida de su hijo.
Geum- estos cup cake están delicioso- Kook y Yoongi concordaban y también felicitaron y agradecieron a la mujer.
Yoongi durante esa tarde busco reiteradas veces el cariño de su adorado hermano. Consiguiéndolo sin duda, Jeon sentía como unos leves e irracionales celos crecían poco a poco a su vez que se maldecía por ello. No quería que todo su esfuerzo por eliminar tan dañinos sentimientos fuera en vano, pero, la falta de cariño por parte de su pareja durante toda la tarde lo hacían sentir un poco mal.
Sabía que era ilógico sentir celos del hermano de Yoongi justamente porque ellos eran hermanos, solo hermanos que se querían mucho.
Aunque así como esos horribles celos llegaron se fueron ya que al llegar a la casa todo el cariño del que careció durante la tarde llego de golpe en forma de efusivas muestras de cariño.
PREGUNTA IMPORTANTE
¿Cuál shipp les gusta más de todos los que existen en BTS? El Kookgi no cuenta evidentemente pero si los shipps que incluyan a Yoongi o Jungkook por separado. También puede ser un shipp que incluya a un integrante de BTS y otro idol.
un shipp especifico de dos personas.
ESTÁS LEYENDO
¡hyung! I love You (kookgi)
Fanfictionsegunda temporada "de nuestro pequeño bebé (bts) " jeon ama a su hyung y a su vez yoongi lo ama a el. mención de ageplay. puede utilizarse el apodo omma hacia jin así que si no te gusta recomiendo buscar otra historia. mención del namjin y vmin