Durante la última semana yoongi y jeon habían dejado un poco de ser tan pegados el uno con el otro, no de una forma negativa o por alguna pelea. Simplemente cada quien necesita su espacio.
Todos tenían dos semanas libres hasta que el nuevo MV saliera y tuvieran que volver a los conciertos y eventos de todo tipo.
Cada quien estaba disfrutando de su tiempo libre a su forma, Yoongi por ejemplo intentaba volver a entablar alguna conversación con sus padres, sin éxito alguno.
Seokjin fue a visitar a sus padre, Namjoon lo acompaño apesar del terrible temor que le tenía a los padre de su esposos. Jimin y Tae por otro lado fueron de vacaciones a París, Hope fue junto con su hermana de vacaciones. Y por último Jeon había empezado a salir todas las noches con sus amigos.
Yoongi no sabía a donde iba Jeon específicamente, sabía que iban a discotecas o a la casa de uno de sus amigos a hacer fiestas y tomar hasta la inconsciencia pero no sabía a que casa o local específico.
Yoongi se había empezado a preocupar de verdad por la salud de Jeon, ya que, no sólo descubrió que Jungkook es más celoso y enojon borracho si no que también más violento. Un Jeon celoso y violento combinado con unos amigos que amaban hacerlo enojar para reírse no eran buena combinación. de ninguna forma.
Varias veces vio como Jung volvía de sus largas noches de fiestas con claras señales de haber estado en una pelea, sin contar que por parte de los amigos de Jeon le llegaban los videos de estas.
En algunos se podía ver el motivo por el que empezaban y en otros no, seguramente en los que si era porque ya los presentes se lo veían venir y en las que no seguramente había sido por la cosa más estúpida del mundo.
Yoongi había recibido el video de la noche anterior. seguramente esta pelea había sido planeada como broma por los amigos de Jeon.
En el video se podía ver como dos chicos estaban cerca de jeon hablando exageradamente fuerte, evidentemente a propósito, mientras que Kook se bajaba de una sola vez un shot de tequila y uno de vodka que sus amigos le habían retado a beber.
De un momento a otro, los tipos al lado de Gukk cambiaron el tema de su conversacion, de chicas a Yoongi, hablaban de lo bien que se veía Yoongi en el último concierto y las ganas que le tenian.
De un momento a otro Jeon le soltó un puñetazo al chico que tenía más cerca de el. Sus cegadores celos combinados con su innivido auto-control, provocaron que nadie pudiera detener a tiempo el fuerte golpe que aquel muchacho recibió en el oído, quedando completamente aturdido y desmayado en el suelo de la lujosa casa, mientras tanto todos se quedaban completamente perplejos al ver a el chico tirado en el suelo.
El video había terminado cuando las sirenas de la policía y unas ambulancias se escucharon y ahora entendía porque jeon tardaba tanto en llegar.
ESTÁS LEYENDO
¡hyung! I love You (kookgi)
Fanfictionsegunda temporada "de nuestro pequeño bebé (bts) " jeon ama a su hyung y a su vez yoongi lo ama a el. mención de ageplay. puede utilizarse el apodo omma hacia jin así que si no te gusta recomiendo buscar otra historia. mención del namjin y vmin