Suga se encontraba durmiendo una pequeña siesta, después de todo tenían una semana libre, habían sacado un nuevo álbum y A.R.M.Y. estaba muy feliz y parecia que les había encantado.
-hyuuuuuung- jeon se acostó sobre el esperando que así despierte.
Yoon- kook ummm ¿que quieres? - se notaba el sueño en su voz, apenas y podía abrir sus ojos.
Kook- quiero pasar un rato con usted- yoongi se sentó en su cama con kook a su lado.
Yoon- bien si eso quieres vamos a dormir un rato más juntos-
jeon hizo un puchero y se levantó de la cama para tirar del brazo de yoongi y así levantarlo también.
Kook- no hyung, vamos a hacer algo divertido no quiero dormir, no tengo sueño-
yoongi no se había movido de la cama apesar de que jeon tiraba una y otra vez de el.
Yoon- si te quedas 15 min quieto en la cama te vas a dormir de todas formas-
Kook- hyung no sea así, vamos a ir al parque songpa, ya le pedí permiso a jin hyung y hasta nos preparó un poco de comida para llevar-
Jeon estaba sonriente caminando por el parque con un yoongi a rastras. Agradecían que fuera un lunes a las 8 de la mañana, no había tanta gente y por suerte todavía nadie los había reconocido gracias a la las gorras, cubre bocas y ropas amplias que casi los cubrían por completo
Kook- ¿verdad que este parque es muy bonito hyung?- jeon se sentó en una de las bancas del lugar mientras sacaba la comida que su hyung les había preparado.
Yoon- si, es muy bonito, me encantan las flores de los cerezos, son hermosas- suga miraba todo su alrededor mientras comía un poco de pastel de fresa.
Kook- pero no tan hermosas como yoongi hyung-
Yoon- no te pongas de romántico mocoso-
Kook- pero hyung no sea asi, déjese querer- gukk lo abrazó con tanta fueza que parecía que en cualquier momento lo terminaría por asfixiar- mis ojos siguen perdidos en ese pálido rostro ¿como es que no me canso de verte? Cuando me sonríes, me vuelves loco ¿como puedes ser tan lindo? Cariño ¿como puedo explicar este sentimiento? Cuando te miro siento un gran nudo en mi corazón ¿con que palabras podría describirte? Todas las palabras del mundo, probablemente... No sean suficientes. con esas piernas que son tan bonitas caminas hacia mi y me abrazas, eres tú, eres tú- jeon cantaba aquella canción con una voz tan angelical y delicada tratando de expresar la inmencidad de su amor hacia yoongi.
Yoon- nunca te había escuchado cantar así, ¿que canción es?-
Kook- peach es de IU- yoon solo emitió un sonido de afirmación mientras movía levemente su cabeza de arriba a bajo y nuevamente la subía- ahora canta una canción para mi, quiero escucharte cantar.
Yoon- yo soy rapero no vocal, voy a desafinar-
Kook- patrañas, yo te he escuchado cantar y lo haces muy bien -
A yoongi solo le quedó suspirar y comenzar a cantar.
-cuando mi voz, mi respiración después de un tiempo están a punto de desaparecer dentro de ti, entonces cántame una vez más, siempre esperé por ti, justo aquí esperaré calmadamente, no importa cuánto tiempo pase. Por favor no me olvides, apreciame, así podrás sentirme. cántame, recuerdame así podré durar para siempre. Cántame, cántame, cántame, cántame, cántame.
Kook- yoonnie esa canción suena muy triste, como si fueses a morir- dijo kook lloriqueando
Yoon- ya, es la primera que se me vino a la mente.
Ambos pasaron una de las mejores tardes de su vida en aquel parque, comieron, cántaron, contaron anécdotas, rieron, en fin un descanso que tanto nesecitaban.
Kook- yoongi hyung ¿le gustaría ser mi novio? - pregunto kook mientras los dos permanecían hecho un bollito enredados en varias mantas, apuntó de dormir
Yoongi estaba rojo, pensó que el sería quien preguntará eso pero el maknae le ganó esta vez.
Yoon- si- dijo en un pequeño susurro algo avergonzado, susurro que a jeon le pareció la cosa más adorable del mundo.
ACLARACIÓN
Todo esto pasa antes del ageplay.
Pd: espero que recuerden bien las canciones más la primera que es una clara referencia a la primera historia y la segunda servirá para más adelante.
ESTÁS LEYENDO
¡hyung! I love You (kookgi)
Fanficsegunda temporada "de nuestro pequeño bebé (bts) " jeon ama a su hyung y a su vez yoongi lo ama a el. mención de ageplay. puede utilizarse el apodo omma hacia jin así que si no te gusta recomiendo buscar otra historia. mención del namjin y vmin