Las preguntas van a ser respondidas en el siguiente capítulo. No me maten ahre.Pd: no odien al bebo de woosung
Jeon y sus amigos se encontraban en la cocina de la casa, todavía tomando y hablando, kook no se había dado cuanta cuando se había separado de yoongi.
Por un momento gukk intento prestar atención a su alrededor notando así la ausencia de yoongi.
Kook- oigan ¿don-donde esta y-yoongi? -
XX- ¿tu novio? Creo que estaba con woosung-
Kook estaba dispuesto a ir a buscarlo, pero justo en ese momento entra sung a la cocina buscando algo.
Kook- hyung, ¿y yoon? - a kook le estaba costando horrores mantener la atención y pensar de forma racional en ese momento, el alcohol si que le había hecho efecto.
Sung- se fue a su casa porque se sentía mal, se pidió un taxi asi que seguro ya llegó-
Woo se encontraba completamente limpio de alcohol, no había ni un rastro de este en su sistema y eso facilitaba las cosas.
Por un segundo Jeon dudo de lo que su amigo le había dicho, era raro pensar que yoongi se había ido sin el, más sabiendo que en la casa no había nadie, ya que todos todavía se encontraban en sus vacaciones muy lejos de Seúl. Pero jeongukk pensó que no había razones para desconfiar de su amigo, así que solo vio como se servía un vaso de agua y se iba a otro lugar se la casa.
Por otro lado woosung ya había vuelto hasta donde estaba yoongi.
Sung- mira, aquí tienes agua para que se te pase el dolor de cabeza-
Yoongi se sentía fatal, lo estaba matando el dolor se cabeza. Había ido tantas veces al baño que su cerebro requería urgentemente que más agua entre a su sistema para poder rehidratarse.
Yoon- gracias- yoongi tomó apresuradamente toda el agua del vaso esperando que el dolor pase.
Sung- creo que te haría bien recortarse un poco, ¿porque no mejor vas a uno de los cuartos de arriba-
Yoon- ¿y si el dueño de la casa se molesta?- yoongi no sabía quien era el dueño de la casa y lo que menos quería eran peleas o discusiones, no se sentía bien como para algo así, apenas podía pensar cosas levemente coherentes-
Sung- yo no me voy a molestar- mientras hablaba agarraba a yoongi de la cintura mientras ambos subían las escaleras al segundo piso- es más si quieres nos quedamos en mi cuarto hasta que se te pase-
Por un momento yoongi sintió miedo del chico de cabellos blancos, no le gustaba la forma en la que le hablaba, la forma en la que le miraba o sonreía y mucho menos como lo estaba agarrando.
Yoongi trato de soltarse del brazo del otro pero lo único que consiguió fue que lo apretase más fuerte y que lo arrastre más rápido hacia la habitación.
Yoon- suleta-
Sung- no, quédate quieto, sino te va a ir peor-
Al entrar a la habitación woosung cerro la puerta con la llave y la puso en un estante muy alto al que yoongi no llegaba.
Jeon se despertó a la mañana siguiente con un dolor de cabeza insoportable, ya no había casi nadie en la casa, los único que estaban ahí eran los chicos que conformaban su grupito de amigos.
Por un momento pensó en sacar su celular y llamar a namjoon para que lo busque, ya que no encontraba las llaves de su auto, pero recordó que namjoon y jin no estaban en Seúl, así que decidió llamar a yoongi, que según el debía estar en la casa.
El tono de celular se escuchaba una y otra vez, hasta que porfin, luego de unos cuantos segundos yoongi atendió.
Kook- yonnie, ¿amor donde estas? ¿Puedes pasar a buscarme en el auto? No encuentro las llaves.
Yoongi no respondía y de un momento a otro kook pudo escuchar como yoonnie empezaba a llorar.
Kook no entendía que estaba pasando y necesitaba saber donde estaba yoongi en ese momento para poder ir a ayudarle.
Kook- ¿Gigi? ¿donde estas gatito? ¿Por qué estas llorando? -
Yoongi no respondía y kook solo se preocupaba cada vez más. De la nada jeon empezó a escuchar unos pasos que venían de las escaleras.
XX- oigan chicos, escuche a alguien llorar en una de las habitaciones de arriba pero la puerta esta cerrada. ¿Alguien sabe quien puede ser?
Kook en ese momento conectó dos neuronas y empezó a subir las escaleras con dos de sus amigos yendo detrás de el.
Yoongi no podía creer lo que había pasado esa noche, no pudo dormir en ningún momento. se perdió en sus pensamiento tratando de no pensar en lo que pasaba, solo trataba de alejar su mente.
Estuvo así hasta la mañana siguiente, al notar la luz del día pudo reaccionar por un momento viendo a su alrededor intentando hacer como que nada había pasado.El amigo de jeon seguía durmiendo, por lo visto no tenía ni una pizca de remordimiento, mientras que yoongi no podía evitar sentirse fatal.
Ya cuando volteo a ver a sus pantalones en el piso, vio como una luz se encendia. Era su celular, rápidamente lo tomó y atendió.
No sabía cómo le iba a explicar a su novio lo que había pasado, tenía miedo, miedo de que no lo quiera volver a ver, que piense que el le quizo traicionar. No quería verlo pero a la vez si.
Kook- ¿de que maldita puerta escuchaste el llanto?- ya los 3 se encontraban arriba, intentando saber de donde habían provenido esos sonidos.
XX- de la última puerta-
Jeon rápidamente se acercó a la puerta golpeando con fuerza intentando llamar la atención de la persona que se encontraba dentro.
Kook- YOONGI, ¿ESTAS AHÍ? ABREME.
con todo el ruido y los gritos no sólo consiguió llamar la atención de yoongi sino que también despertar a woosung
Woosung no sabía que hacer, tenía a jeongukk fuera de la habitación completamente alterado intentando tirar la puerta abajo mientras que la evidencia de su crimen estaba a la vista de cualquier persona que entrase.
Los amigos de gukk no sabian si debían detener a su amigo antes de que tumbe la puerta o ayudarlo, nadie sabía quien estaba en la habitación, lo único que sabian era que alguien ahi adentro estaba pasandola mal, así que terminaron ayudándole.
Kook estaba apuntó de matar a su amigo cuando porfin pudo entrar a la habitación
ESTÁS LEYENDO
¡hyung! I love You (kookgi)
Fanfictionsegunda temporada "de nuestro pequeño bebé (bts) " jeon ama a su hyung y a su vez yoongi lo ama a el. mención de ageplay. puede utilizarse el apodo omma hacia jin así que si no te gusta recomiendo buscar otra historia. mención del namjin y vmin