a ti no/a ti si

199 22 2
                                    

El niño empezó a llorar más fuerte después de las palabras de su padre. Mientras que jeongukk estaba extremadamente molesto por lo que su esposo le había dicho a su hijo, este era la persona a  la que le tenía el mayor aprecio, incluso, por encima de taehyung.

Kook- ¿como te atreves a decir semejante cosa? Y más frente a seungmin.

Yoon- Por es la puta verdad. Siempre te la pasas en la casa de taehyung cojiendo como conejos cuando yo te pido un poquito de atención y ni tantito me consedes. Eres un maldito infiel.

Kook- a ti es a quien ya no quiero, además no se de que tanto te quejas si tu le hiciste lo mismo a hoseok. Pero apesar de todo a mi hijo si lo quiero, lo quiero sobre todas las cosas de este mundo- yoongi se había quedado sin palabras, de cierta forma tenía razón.

El niño no paraba de llorar, Es horrible escuchar a tus padres pelear.





Jeon habia recojido todas sus cosas de la habitación, todo esta empacado y se iría a la casa de taehyung un tiempo.



Seungmin estaba en su habitación se sentía fatal y su padre Min estaba con el intentando animarlo.

Antes de irse Jeon fue hasta la habitación de su hijo encontrándose con su esposo e hijo, yoongi enseguida se retiró de la habitación dejando a Jeon solo con su hijo para el cual canto unas cuantas canciones, logrando así calmarlo y así poder despedirse hasta su próximo encuentro.

¡hyung! I love You (kookgi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora